Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas tarjeta de red
#1
Buenas a tod@s:

Como ya comenté en otro post, quería hacer 3 particiones en el disco duro para tener 3 S.O.

Como bien me recomendastéis he empezado instalando el Windows 7 primero. Todo ok, hasta que quiero configurar mi conexión wifi.

El caso es que me dice que no hay ninguna tarjeta de red ni ningun hardware que me permita conectarme en ninguna red (no aparece ningun listado de red ni tan siquiera).

He mirado el administrador de dispositivos para ver como estaba todo y no me sale el apartado de red, sin embargo me salen en otro apartado con un simbolo amarillo, pero estan habilitadas.

Como puede ser que ocurra eso si con el S.O. en el que he trabajado hasta ahora, y continuo trabajando funciona? Qué debo hacer? Instalar los controladores? No tendrían que estar instalados?

Muchas gracias de antemano.
Citar
#2
En el disco de instalación de windows hay muchos controladores pero no todos los del mundo están, asín que si es un portátil lo que estas instalando debes instalar los discos que venían con el portátil y si no los tienes busca el modelo en la pagina oficial de la marca (Normalmente los drivers se encuentran en "soporte") y si es de sobremesa comentalo por que es un poco mas complicado. Sonrisa
Citar
#3
Buenas a tod@s:

Le hecharé una ojeada a lo que comentas.

Gracias.
Citar
#4
Buenas a tod@s:

He estado descargando drivers de los componentes que me faltaban los drivers. Sin embargo... no me los instala o no los detecta. Hay algunos que me dice que son incompatibles y otros, aunque "en teoría" los instala, después continua igual.

Que debería hacer???

Muchas gracias de antemano
Citar
#5
Si ya tienes instalada la targeta de red descargare el driver easy que te busca los controladores que te faltan y los descarga.
Citar