Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema hotend y sensor al poner cama de silicona 220
Hola buenas, el caso es que e puesto la cama de silicona de 220 y funciona bien, pero al calentar el hotend el sensor es como que coge mas fuerza y salta muchisimo antes, a ver si a alguien le a pasado y que posible solucion darle
No me deja subir el video donde se ve mas claro, si hace falta mas informacion estare por aqui
Gracias
Hola, pues si se va a necesitar más información, pues no veo la relación entre el hotend y la cama caliente de 220V.
Por ejemplo, de que impresora estamos hablando y cómo has conectado todo (esquema).
Los videos no se pueden subir directamente, hay que utilizar la nube (Youtube o almacenamiento tipo Google Drive).
Si perdon, paso el esquema de conexion, es que es lo que me trae loco que es al calentar el hotend, si fuera al calentar la cama supondria que algo estaria mal conectado. E usado el esquema del medio.
Un saludo y gracias por vuestra atencion como siempre
resim
Pues ese equema parece correcto y no debería tener ninguna influencia sobre el circuito de calentamiento del hotend, así que el problema seguramente viene por otro lado.
Pon algo más de información: modelo de impresora y placa, voltaje de alimentación, tipo de hotend y como está conectado a la placa.
No entiendo muy bien a que te refieres con que el sensor coge más fuerza.

P.S.: Cuando digo que parece correcto el esquema, me refiero a que es correcto cómo está conectado. Pero espero que tengas algún tipo de fusible en la línea de AC.