Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la retraccion anet a8
#1
Buenas noches, no soy persona de molestar, pero cuando llego al limite no tengo mas remedio, mi  impresora Anet a8 , utilizo Cura 4.2.1, en el tema de retraccion ya no se que parametros poner, pero me siguen saliendo los dichosos hilitos, se que sera una cosa sin importacia, pero el ver una pieza, es mas el test de retraccion, el de la base y los 2 palitos verticales, parecen bueno sin comentarios, ya no se que mas poner o como ponerlo, gracias por atenderme. un abrazo.
Citar
#2
Primero no molestas, para eso está el foro, para consultar y preguntar.

Por el mensaje se vé que estás harto de hacer pruebas, pero no dices qué valores has probado, con bowden se puede probar desde 2mm hasta 7mm (diría yo). La velocidad a 45-50mm/s.

Si después de probar sigues con pelillos, puede que la temperatura de fusión sea muy alta para esa bobina. Al estar fundido se estira como un chicle y queda los pelos en los movimientos en vacío, se puede bajar la temperatura 5ºC y probar hasta que no salga pelillos pero el filamento salga fundido bien.

En este punto te recomendaría imprimir una torre de temperaturas, así en un solo objeto, ves diferentes temperaturas, los hilos que deja en cada uno y si la retracción está bien. Ésta es una de tantas de thingiverse: https://www.thingiverse.com/thing:2729076
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar
#3
Boss Shooter – a game about battles with the boss, the game is a platformer with the ability to transform into different forms with different features. The game currently has 5 bosses.
A game that can be played by two!
https://bit.ly/31hYXPC
Citar
#4
Gracias Lepes, si lo que tu dices, arto de ver tutoriales, de cambiar configuraciones, hace un par de semanas todo funcionaba de cine pero no se que ha pasado que se me a torcido todo esto, te comento.
altura de capa lo tengo a 0.2- capa inicial a 0.3 , relleno al 30% . temperatura de impresión 205º ( es PLA ) cama a 60º flujo a 90º, retracción activada, verlocidad de retacción a 35mm, velocidad de impresión a 50, relleno a 75, desplazamiento a 120, capa inicio a 25 , grosor de pared a 0.8mm y recuento de lineas a 2, voy a mandar una foto del barquito y veras la ultima impresion que acabo de hacer. miras esto y dime si es muy normal lo que me pasa.

resim

resim

resim

resim

resim

resim
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de impresion de relleno con Cura en Anet A8 kaspitas62 0 222 15-11-2019, 10:52 AM
Último mensaje: kaspitas62
  Problema skynet 2.3.2 en Anet A6 narciso106 1 370 16-07-2018, 05:43 PM
Último mensaje: neoxM3