Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con arduino
Buenas, estoy montando una kossel, de electronica estoy usando arduino+ramp, epero tengo un problemilla.
Si conecto la ramp al arduino, el arduino no enciende, me explico:
El arduino enciende si esta sin la ramp acoplada.
He probado a alimentarlo de forma externa mientras esta conectada a la ramp y tampoco enciende.
Llevo 3 dias intentando solucionarlo y ya no se que probar, ya que una vez que acoplo la ramp al arduino no hay nada que hacer.
El arduino sin la ramp funciona perfectamente.

Saludos y Gracias
Parece ser problema de la ramp, puede que esté en corto y por eso de deja el Arduino muerto.
Una pregunta, has probado a conectar el Arduino al PC? te lo detecta y puedes cargarle el firmware?
Si la respuesta a estas dos preguntas es SI, entonces está claro que es problema de la ramp.
(19-01-2017, 03:46 PM)er6nesto escribió: Parece ser problema de la ramp, puede que esté en corto y por eso de deja el Arduino muerto.
Una pregunta, has probado a conectar el Arduino al PC? te lo detecta y puedes cargarle el firmware?
Si la respuesta a estas dos preguntas es SI, entonces está claro que es problema de la ramp.

Hola buenas, el arduino funciona perfectamente, desde cargar el firmware hasta usar skecths propios de otras tareas...
he pedido otra ramp desde el primer dia, a ver cuando llegue que pasa