Bueno después de rellenar el formulario de ACER el sábado y sin mucha fe porque vinieran ya que no escribieron ni un email ni nada. Ayer se presenta en mi casa uno de DHL pidiéndome el ordenador... se lo dí y me dice: "No hombre, te habrán dicho que deberías entregarlo envuelto en una caja y con la factura y de más. Pasamos mañana a por él."
Así que nada, le he quitado el disco duro que tengo cosas importantes que no quiero perder, le he embalado y a esperar que se lo lleven. No confió mucho en que vayan a solucionar nada, pero a ver si se esfuerzan y me lo devuelven sin ese problema.
La teoria es que si que te lo arreglaran o sustituiran las piezas con fallos para que funcione como dios manda...
Lo que ha sido un error es quitar el disco duro... tendrias que haber slavado los datos de otra manera... :S ahora no se yo si no te pondran pegas... al fin y al cabo ellos lo vendieron con el disco...
no se yo.. si es nuevo, igual directamente te lo cambian por otro nuevo, y este le hacen refurbish. No deberias quitarle el disco duro creo yo.
Pues un 10 por Acer.
Yo tube un HP de la serie DV6000 y se quemó la placa base. Lo bueno es que fue por un fallo de fabricación en las series DV6000, DV7000, TX2000, etc. y HP no hizo nada para darme solución porque el portatil no estaba en garantías.
El problema es que el disipador no está en contacto con el chipset, o como mucho sólo rozando. El mio rozaba y por eso me duró mas tiempo.
Por quitarle el disco duro te pueden venir con la excusa de que es un CID (Daño Inducido por el Cliente). Pero bueno, ya que lo recogieron, a ver si tienes suerte.
A mi hoy me ha pasado algo parecido en una torre. Me dice un colega que pita y se le apaga, la pasta termica estaba seca.
La pongo nueva, lo enciendo y a los dos min es a 70º Saco el dedometro para medir y esta tibio.
Conclusión sensor placa base quemado :S