Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Saludo desde Puçol, Valencia
Hola a todos!
Soy de Zaragoza y nuevo por aquí y he llegado buscando información sobre estos temas, ya que he adquirido una Anet a6 y toca empaparse de estas cosas.

Un saludo!
Saludos a todos...

Soy de Sevilla, electrónico y programador, me dedico al mantenimiento electromecánico industrial, motero, aficionado al vuelo en Paramotor. Actualmente construyendo una CNC "seria" y estudiando en este foro las diferentes impresoras 3D para decidirme por una de ellas y comprarla.

Os seguiré leyendo, espero no solo aprender de vosotros sino también poder aportar...

Saludos.
Bienvenidos a todos, esperamos que encontréis por aquí lo que buscáis Sonrisa

Saludos
Saludos a todos desde Almería...

Técnico de informática, electrónica, reparación de móviles, tablets, portátiles, y aprendiz de muchas cosas, ahora entro aquí para intentar aprender y hacerme mi propia CNC + Láser. A ver si pasamos unos buenos raticos por el foro. Y un saludo a los shurs si es que hay alguno por aquí
Hola desde León!!!! soy nuevo aquí y os mando un cordial dslydo
Saludos para todos. Soy un jubilado aficionado al torno de madera y muy poco ducho en estas cuestiones de las impresiones laser cnc por las que me intereso, estoy en Málaga donde me teneis a vuestra disposición. Y ahora haré mi pregunte en el sitio que corresponda.  Muchas gracias por darme esta oportunidad.
Saludos a todos...

Me está picando el gusanillo con lo de la impresión 3d y he visto en este un foro vivo, con movimiento de temas, etc... así que antes de cagarla como en muchas otras ocasiones y hobbies, etc... voy a esperar, informarme bien y con tiempo "y un bizcocho" lanzarme a la piscina.

Un abrazo y gracias por acogerme
Buenas. Por fin me decido a registrarme en el foro Sonrisa

Saludos!
Ufff que sofoco, no suelo perderme, la verdad que me ubico siempre muy bien, pero ya me he presentado al parecer en otra parte del foro.
Bueno pues eso que ya me he presentado, mi nick aqui y en muchos sitios es Juke y resido en el norte de la provincia de Burgos.
Que de momento a leer mucho y ya iremos preguntando que seguro dudas saldran
Hola, mi nombre es Dani, vivo en Barcelona, aficionado y entusiasta de la robótica, electrónica, programación y demás y hablando de programación... Llevó dos semanas leyendo y practicando de forma autodidacta con una placa de arduino, creando un pequeño robot de 3 servos, ultrasonido, infrarrojos y un led RGB, con el cual e tenido problemas al programarlo ya que tengo al parecer un conflicto de bibliotecas y sus timers... Aprovecho para pedir un poco de ayuda.. Ya que soy nuevo en el tema... Mil gracias... Un placer de estar aquí.
Buenas noches, me llamo Marcos y vivo en Algecriras. Hace poco compré una prusa steel y aprendiendo cada día un poquito más. Espero tenerla lista en esta semana.

Gracias!