Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y duda
Buenas a todos:
En primer lugar presentarme, soy asiduo lector de este foro ya desde hace unos años, pero poco participativo la verdad. Tengo una P3Steel, con drivers 8825, un extrusor budas chino y varillas de 5 mm para el eje Z, no husillos. La cama caliente la tengo con relé.

El caso es que hace poco cambié varias cosas, el eje X que sigue con el Extrusor Wade, la electrónica entera, y un día empezó a hacer unos ondulaciones/desplazamientos de capas. Adjunto fotos.
Me estoy volviendo loco para ver que es. Sobre todo el problema esta en el eje X, y aunque he revisado toda la mecanica, apretado todos los tornillos del extrusor, volveré a mirarla. La correa del eje x la tengo sobre el rodamiento directamente, no se si eso influirá.
Recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme con este problema (ya se que tengo algún problema añadido de sobreextrusión, pero eso por ahora no me preocupa)

Muchas gracias a todos

resim

resim

resim

resim

photos to upload
Después de desmontar el eje x y volverlo a montar tensando mucho las correas y apretando la polea me sale esto que se ve en las fotos.

resim

resim

resim

resim

Se ve desplazada en el eje X (un buen numero de saltos) y un poco en el eje Y.
Es curioso como justo en la capa que va después de las primeras capas solidas también hay un salto, y diría que los saltos son regulares.
Las varillas del eje Z están cambiadas.
Por cierto, no lo dije, pero uso slicr, aunque descarto problemas de software.
Gracias por vuestra ayuda