Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poros en los objetos. Prusa i3
#1
Hola. Soy principiante en esto de las impresoras 3d, acabo de montar mi prusa i3, y estoy realizando algunas impresiones de prueba, y me he dado cuenta de un pequeño problema que no se solucionar:

Cuando la impresora Acaba una capa y se dispone a empezar otra, deja un pequeño pegote más ancho que el resto de la capa, lo cual hace que finalmente queden unos pequeños poros que empeoran la calidad del objeto. Os dejaré una imagen que explica bien lo que os quiero decir: https://www.dropbox.com/s/4pv5ypi7nzcrub...172823.jpg

No se ve muy bien, pero si hacéis zoom, se distingue que casi todas las capas tienen un pequeño poro.

¿Hay algún parámetro del marlin o del Sli3r que pueda modificar para solucionar este problema (mayor aceleración de los motores por ejemplo)?

Gracias
Citar
#2
¿Has modificado los parámetros de retracción? Se usa precisamente para eso. Haz alguna prueba subiendo la distancia y/o velocidad.

Si nos compartes tu configuración podemos echarle un vistazo.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como evitar "poros" en las capas Jasobrino 14 775 29-05-2017, 09:43 AM
Último mensaje: Jasobrino
  Deshilachado entre capas. Objetos grandes. isma 3 704 04-12-2013, 07:22 PM
Último mensaje: Pitaco