Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin imprimiendo
#1
Pues eso, ya tengo la máquina haciendo lo que sabe: imprimiendo después de corregir algunos fallos Unos por falta de rigor del distribuidor en su manual de montaje y otros por cabezonería mía al pensar que ya que se han molestado en crear un manual online, estará revisado para sus máquinas.
Finalmente solucioné varios fallos de montaje gracias a la ayuda prestada en este foro y búsquedas por otros foros. Y para los ajustes de la electrónica, el propio creador de la placa (una OVM20) me contestó rápidamente en una consulta web que le hice.

El caso es que las impresiones de prueba me han salido en lo que considero muy satisfactorias. El Benchy bastante bien acabado, y el cubo de calibración con únicamente 0.15 mm de defecto en el eje Z perfectamente achacable a lo "aplastaditas" que he dejado las primeras capas. En los ejes X e Y el calibrador marca un error de 0.05 mm  Gran sonrisa

Ahora a empezar a imprimir cositas útiles, y a continuar aprendiendo cosas de Autodesk.
resim
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825 - Hotend E3D Lite V6
Citar
#2
Y tras las pruebas de precisión y estrés con el cubo y el benchy, le llegó la prueba de resistencia. 37 horas para sacar esta lámpara que me alucinó desde la primera vez que la vi en thingiverse. Ocupa prácticamente todo el volumen de impresión: aproximadamente 19x19x18 cms.

resim

resim
Prusa Steel MK2 - Electrónica OVM20 con drivers DRV8825 - Hotend E3D Lite V6
Citar
#3
(14-09-2018, 01:17 PM)Smitter escribió: Y tras las pruebas de precisión y estrés con el cubo y el benchy, le llegó la prueba de resistencia. 37 horas para sacar esta lámpara que me alucinó desde la primera vez que la vi en thingiverse. Ocupa prácticamente todo el volumen de impresión: aproximadamente 19x19x18 cms.

resim

resim


Citar