Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfil Tevo Tornado para CURA 4.5.0
Buenos días.

Estoy empapándome bien todo lo que puedo ya que voy a pillar una Tevo Tornado (la tiene un amigo, va genial, y le estoy friendo a preguntas).

Ayer instalé CURA 4.5.0 para ir mirando como va. La sorpresa es que no aparece la Tevo Tornado para seleccionarla como impresora, es más aparecen muy pocas. Mi amigo tiene la versión 4.0.0. y si que le aparece el perfil. ¿Alguién lo tiene para esta versión y me lo puede pasar o tengo que configurar la impresora a mano?

Gracias!!
Hola @cuchumon, bienvenido al foro.
Algún problema estás teniendo con la instalación, pues la última versión de CURA que se descarga de su página oficial tiene todas las impresoras que vienen en la anterior versión, incluida la Tevo Tornado.
(05-03-2020, 11:09 AM)Simemart escribió: Hola @cuchumon, bienvenido al foro.
Algún problema estás teniendo con la instalación, pues la última versión de CURA que se descarga de su página oficial tiene todas las impresoras que vienen en la anterior versión, incluida la Tevo Tornado.

Cierto compañero.

Lo instalé anoche en un portátil y yo creo que el scroll del ratón con el táctil no iba bien y no podía bajar en la lista de impresoras. Lo acabo de instalar en otro equipo y efectivamente ya aparece.

Gracias!!! A ver si la pido ya y me pongo a ello!!