Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
adheris escribió:Campy, si puedes hazme una modificación en mi pedido. Quítame los motores de 4800 y dejame los normales y también quítame la pantalla lcd.
Gracias.

Ya esta actualizado el pedido.

federico escribió:Qué novedades hay para esta semana campy? Estoy impaciente jajaja

Para esta semana semana tenemos dos unidades preparadas para hoy y mañana empezamos a preparar 4 unidades mas. Y ya pasamos a las siguientes 5 unidades Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Buenas Campy. Me puedes cambiar en el pedido la fuente de alimentación por la FA6. Gracias

Enviado desde mi JIAYU.G3S now Free
SAV máximo! A ver si para la semana que viene está y la puedo montar en semana santa!
rracorreo escribió:Buenas Campy. Me puedes cambiar en el pedido la fuente de alimentación por la FA6. Gracias

Enviado desde mi JIAYU.G3S now Free

Modificado !!! Mola

kines escribió:SAV máximo! A ver si para la semana que viene está y la puedo montar en semana santa!

Vamos a por otra tanda de 5 unidades :one:
3DCampy.com
:yeah: Pago realizado, revisalo campy
Pagada!
Hola, saludos a todos. Aprovecho para presentarme, evidentemente soy nuevo en esto y despues de disfrutar de este foro me he decidido a empezar con esta impresora, así que quisiera apuntarme a la lista

La configuracion seria:
[ITM] Kit básico Marco de metracrilato
[FA6] Fuente de alimentación de 600w
[MOT] 5 Motores nema 17 de 4800g /cm
[DRI] Driver
[ABS] 1 rollo de 1.75 ademas del incluido (1NEGRO y otro AZUL)
+Boquilla Opcional 0.3
estrusor de 1.75mm
Agradeceria que las piezas fuesen en color NEGRO

También quisiera algunas cosas mas de la tienda que te diria cuando me avises sea el momento.
Espero, con muchas ganas,a que me avises para llevarla a puerto. Gracias por todo y de nuevo saludos
ok, gracias
recibida la impresora y manos a la obra, gracias.
hola campy, estoy liado con el montaje de la impresora y en el kit de piezas me vivnen 28 y tienen que ser 29, me salta la que va en las varillas roscadas de 8 de la vancada en la parte trasera, la que que pasa entre las dos varillas.
exactamente es el soporte del motor de la mesa caliente
localizada, se habia extrabiado en el paquete, lo siento y gracias.
Hola campy, creo que se te paso responderme jeje, mas o menos cuanto tiempo de espera hay? no me urge prisa pero es para hacerme una idea.
Y ponme en mi pedido que quiero el extrusor y filamento de 1.75 mm.
muchas gracias.
Dudu escribió::yeah: Pago realizado, revisalo campy

Recibido e impresora prepara

Asorma escribió:Pagada!

Preparandola !! Mola

kobos escribió:Hola, saludos a todos. Aprovecho para presentarme, evidentemente soy nuevo en esto y despues de disfrutar de este foro me he decidido a empezar con esta impresora, así que quisiera apuntarme a la lista

La configuracion seria
[ITM] Kit básico prusa IT3 Marco de metracrilato
[FA6] Fuente de alimentación de 600w
[LCD] Controlador con pantalla LCD
[MOT] 5 Motores nema 17 de 4800g /cm
[DRI] Driver A4988 + Disipador Extra (Para montar un segundo estrusor)
[ABS] Bobina de 1kg de Filamento ABS de 1,75mm
[END] Finales de carrera con placa y led de activación
[FA5] Fuente de alimentación de 500w
estrusor para filamento de 3mm
Boquillas de estrusor Incluida de 0,4mm y otra de 0,2mm

espero me faciliteis la informacion para llevarla a puerto. Gracias por todo y de nuevo saludos

Muchas gracias por apuntarte!!, ya estas en la lista, te envio un privado con los datos para la señal Mola

jonydic escribió:localizada, se habia extrabiado en el paquete, lo siento y gracias.

Solucionado !!! Guiño

rober6181 escribió:Hola campy, creo que se te paso responderme jeje, mas o menos cuanto tiempo de espera hay? no me urge prisa pero es para hacerme una idea.
Y ponme en mi pedido que quiero el extrusor y filamento de 1.75 mm.
muchas gracias.

OK, te pongo 1,75mm Mola , calcula aproximadamente entre 3-4 semanas. No obstante viendo la lista puedes ver las que te quedan por delante Guiño
3DCampy.com
Ya está pagada campy!! Gran sonrisa
Campy, me podrias poner la bobina que trae el kit mas la que pedi yo, en blanco y rojo por favor.
Gracias

Por cierto, ya te envié el correo con mis datos Gran sonrisa
Yo también te he enviado mis datos por correo Campy. Permanezco a la espera de tu correo para realizar el pago.
También he enviado mis datos con un añadido al pedido.

Gracias y saludos.
Campy, esta semana ha avanzado bastante la cosa.
Como tienes la previsión para la semana que viene?
Gracias.
Señal de 20 euros enviada. He cambiado la configuración. ¿el filamento que viene con el kit puede ser ABS de 1.75?
¿puedo añadir alguna cosilla de la tienda como pegamento, cinta Kapton... al envío?