Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Campy te hice esta mañana el ingreso en cuenta del importe de la factura, deseando ya de tener a la pequeña montada
Campy, apuntame a la lista, al final con marco de metacrilato que estamos en crisis!! jaja
podrías pasarme un mensaje con información de donde tengo que ingresar la fianza y tal?

Tengo otra preguntita para vosotros los expertos jaja, que ventajas tiene comprar un extrusor de 3 o de 1.75 mm?

gracias por todo jeje Mola
Hola Campy,

Una pregunta ¿cuanto pesa el kit desmontado con el cuadro de aluminio? ¿Qué tiempo de entrega tienes?

Muchas gracias
Entregada!!

Un placer conocerte Juan Mola
Qué ganas tengo de montarla Gran sonrisa

Saludos

¿Esto es normal? Las varillas de la base una vez montada y apretada se alejan bastante de encajar en las guías de que disponen en el marco! Cry No se qué hacer??? Las varillas son esas seguro, ya que son las únicas que hay roscadas. Por lo que o los agujeros en el marco estan mal, o las varillas roscadas cortas son demasiado largas...
Debes roscar más las tuercas hasta que las varillas largas queden perfectamente alineadas con sus huecos. Luego esta distancia también será importante para el movimiento de la base de la cama.

Vienen algo más largas de la cuenta para tener margen. Mejor que sobre y sobresalga un poco que no que falte Guiño

P.D.: Este es el hilo de la compra. Para dudas como esta te recomiendo que uses el hilo establecido para tal fin, donde hay muchos usuarios posteando dudas y respuestas diariamente.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Ok gracias. Apunto para preguntar en el otro hilo, pero no entiendo como puedes dejar un trozo de varilla "fuera", ya que las tuercas autoblocantes no dejan pasar la varilla de largo.
Sí se puede apretar más, pero necesitas una forma de sujetar bien la varilla. Yo usé la técnica de tuerca contra tuerca.

Puse dos tuercas no autoblocantes en el medio de la varilla, y las apreté entre sí. Luego ayudándome de ellas con un par de llaves inglesas pude meter más las autoblocantes.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
ya me queda poquitoooooooooooo, que ganas tengo ya jajajajajaja. un saludo a todos.
Toni escribió:Mola Mola
No todo tiene que ser trabajar, adelante y animo, que ya queda menos :yeah:

Un poco de desconexion no viene mal Confundidoing:

jfoix escribió:Campy, te respondí el mail el mismo domingo. Estoy listo para el envío! (Y)

Ya te deberia haber llegado, la tienes enviada desde el lunes Mola

manuguer escribió:Campy te hice esta mañana el ingreso en cuenta del importe de la factura, deseando ya de tener a la pequeña montada

Recibida y enviada desde ayer Confundidois1:

rober6181 escribió:Campy, apuntame a la lista, al final con marco de metacrilato que estamos en crisis!! jaja
podrías pasarme un mensaje con información de donde tengo que ingresar la fianza y tal?

Tengo otra preguntita para vosotros los expertos jaja, que ventajas tiene comprar un extrusor de 3 o de 1.75 mm?

gracias por todo jeje Mola

Apuntado !!!, te paso ahora un privado con los datos para la señal

guillem01 escribió:Hola Campy,

Una pregunta ¿cuanto pesa el kit desmontado con el cuadro de aluminio? ¿Qué tiempo de entrega tienes?

Muchas gracias

No sabria decirte el peso exacto, peor la caja con todo el kit debe andar por 12-14 kg, calcula entre 3-4 semanas aprox

epinto escribió:Entregada!!

Un placer conocerte Juan Mola
Qué ganas tengo de montarla Gran sonrisa

Saludos

Igualmente a sido un placer charlar contigo Guiño

jfoix escribió:[ATTACHMENT NOT FOUND]
¿Esto es normal? Las varillas de la base una vez montada y apretada se alejan bastante de encajar en las guías de que disponen en el marco! Cry No se qué hacer??? Las varillas son esas seguro, ya que son las únicas que hay roscadas. Por lo que o los agujeros en el marco estan mal, o las varillas roscadas cortas son demasiado largas...

Efectivamente como indica siotma, las varillas se dejan algo mas largas para que haya margen y puedas poner las arandelas, debes ajustar las varillas al marco y te sobrará por cada laso unos 2mm aprox.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Correo enviado campy Mola
Vamos subiendo...
Al ritmo que va la cosa, para la semana que viene estaré esperando la mia
Si no hay problemas, yo la espero para mediados de la semana que viene
Campy, acuérdate de ponerme de 1.75 mm en el pedido, que se me olvido especificartelo.
¿cuanto tiempo tardara aproximadamente?
Dios que ganas tengo de empezar!! jaja
campy escribió:
guillem01 escribió:Hola Campy,

Muchas gracias

No sabria decirte el peso exacto, peor la caja con todo el kit debe andar por 12-14 kg, calcula entre 3-4 semanas aprox

Gracias por la información me sirve mucho, necesito el dato porque quiero llevarme por avión conmigo.

Saludos
Buenas, hace un minuto estaba viendo esta pagina desde el móvil y al querer cambia de página le he dado al botón de reportar sin querer Triste no se a quien he reportado pero lo siento mucho. No sé si se puede quitar el reporte o mirar por lo menos a quien se lo he dado para disculparme por si no lee este mensaje. De nuevo lo siento!.
Javitocurrifu escribió:Al ritmo que va la cosa, para la semana que viene estaré esperando la mia

Me parece muy optimista la observación, esto lleva su tiempo. En 15 días que llevo apuntado se han entregado 6 ó 7 así que toca esperar. Mientras nos empaparemos de teoría.
Campy, si puedes hazme una modificación en mi pedido. Quítame los motores de 4800 y dejame los normales y también quítame la pantalla lcd.
Gracias.
Qué novedades hay para esta semana campy? Estoy impaciente jajaja