Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Y el envio
Me tocara esta semana??? que neeeeeervios! jajaja

:aplauso: :aplauso: :aplauso: por vuestro trabajo campy, que le habéis dado un aceleren importante!
fenoy_liaen escribió:Me tocara esta semana??? que neeeeeervios! jajaja

:aplauso: :aplauso: :aplauso: por vuestro trabajo campy, que le habéis dado un aceleren importante!

Cuantas impresoras se suelen entregar cada semana??
Eso estaría bien saberlo... Así nos hacemos a la idea, para que las uñas nos cundan....

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T now Free
luiss1992 escribió:Por cierto, algo que no había caído, ¿el tema luego del envío como va, avisas antes y te damos los datos o qué?
A ver si va rápida la lista.
Un saludo. Guiño

luiss1992 escribió:ya he realizado el pago de la señal mediante una transferencia bancaria ¿Ok?

luiss1992 escribió:Campy, ¿te importaría comunicarme si has recibido la transferencia bancaria? Por el tema de confirmarlo, además dispongo del justificante. Un saludo.

Para el envio os avisamos antes para que nos deis los datos, recibida la señal !! Mola

Javitocurrifu escribió:Apuntadme una, pero no se que es lo que tengo que pedir, ¿alguien puede orientarme?

Necesito que nos digas las opciones que quieres para el tipo de impresora y te apuntamos a la lista

adheris escribió:Hola, me puede el ansia viva y voy a pedir la mía ya mismo.

Necesito que campy me diga si se puede hacer el pedido sin fuente de alimentación. Mi configuración a falta de saber precio final sería:

[ITA] + [LCD] + [MOT] + [ABS] (1,75)+(0.4)+(0,2) (blanco, Naranja)+ENVÍO

Campy dime como se quedaría de precio sin la fuente y datos de reserva.

Un saludo.

APUNTADO!!!, muchas gracias te e apuntado sin fuente de alimentación la descontamos y listo. Te envio los datos para la señal Guiño

kines escribió:Que suerte! Yo tengo unos 25 por delante y mordiéndome las uñas ya jajaja serán unas tres semanas no?

adheris escribió:
kines escribió:Que suerte! Yo tengo unos 25 por delante y mordiéndome las uñas ya jajaja serán unas tres semanas no?

Cuantas más o menos se entregan cada mes??? La espera será interminable tengo sobre 30 delante mío.

No depende 100% de nosotros, tambien dependemos de envios de piezas aduanas, anodizados, laser etc.., pero queremos meter mucha caña en este mes

juandmn escribió:Hola, quisiera apuntarme con esta configuración: [ITA]+[LCD]+[END]+[MOT]+[ABS] (1,75mm negro)+(0.4)+(0,2).

supongo que te pondrás en contacto con migo para la señal por que no tengo claro como funcionáis.

Hola Juandmn, muchas gracias por apuntarte!!, efectivamente te envio ahora un privado para la señal Mola ya estas apuntado

Javitocurrifu escribió:Javitocurrifu- (ITM)+(LCD)+(FA5)+(ABS blanco)+extrusor de 1'75+boquilla de 0'2, si la bobina que esta incluida puede ser negro, mejor que mejor, pasadme los datos para hacer el ingreso y ya me diréis cuanto es. Gracias

Apuntado, te incluyo tambien el envio, Mola Muchas gracias, te paso privado con los datos

fenoy_liaen escribió:Me tocara esta semana??? que neeeeeervios! jajaja

Vamos a ello, a ver como se portan las aduanas si mañana tenemos todo despachado :dale2:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
pago realizado, a la espera quedo, adjunte la direccion de envio al mensage de paypal, muchas gracias.
P.D. Si me mandaras el importe total, en resto del compromiso economico, el envio esta a tu nombre o es contrarrembolso?? Siendo a tu nombre, me mandas un privado con el total??
Pago realizado.
Hola, la señal esta realizada por paypal..
Javitocurrifu escribió:pago realizado, a la espera quedo, adjunte la direccion de envio al mensage de paypal, muchas gracias.
P.D. Si me mandaras el importe total, en resto del compromiso economico, el envio esta a tu nombre o es contrarrembolso?? Siendo a tu nombre, me mandas un privado con el total??

Buenas , pago recibido Mola , cuando vayamos a preparar tu impresora te adjuntamos una factura con el total.

adheris escribió:Pago realizado.
juandmn escribió:Hola, la señal esta realizada por paypal..

Recibidos !! Guiño
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Cómo va la entrega..... Estoy de los nervios....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que todavia nos queda un par de semanas xD
Pensaba que las entregas iban más rápidas, llevo apuntado 7 días y mirando la lista unos 9 días y no se ha entregado ni una. Con 30 personas delante supongo que tendré mínimo 2 meses de espera.
No quejarse, yo estoy el ultimo,jeje, a este paso me da tiempo a gastarme el dinero en vino y volver a ahorrar pa'la impresora...
Jeje Sonrisa
Facepalm
Tranquilidad, todos llevamos mucho tiempo esperando es lo que tiene comprar la impresora a este precio Guiño
Mas vale invertir el tiempo que falta en aprender a como calibrarla y leer tutoriales de programas 3D que luego llega la impresora a casa y mas de uno no sabe ni como se aprieta una tuerca.
Tienes razón..... Tu también debería planteartelo, y no perder el tiempo en contestar preguntas q no te hacen a ti... Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esta gente esta trabajando, seguramente importan algunos materiales, alguien de los presentes a hecho algún pedido a china? Por ejemplo, tela. Si no te lo para aduanas, en una semana lo tienes, pero si te lo para, yo estoy esperando todavía por un paquete y hace 4 meses que lo pedi...
Javitocurrifu escribió:Esta gente esta trabajando, seguramente importan algunos materiales, alguien de los presentes a hecho algún pedido a china? Por ejemplo, tela. Si no te lo para aduanas, en una semana lo tienes, pero si te lo para, yo estoy esperando todavía por un paquete y hace 4 meses que lo pedi...

Casi todos sabemos lo que es pedir a China, unos en forma de hobby y otros lo sabemos de forma más profesional y es cierto que dependiendo por qué vía venga el envío el despacho de la aduana puede tardar más o menos, pero superado ese trámite no es lo mismo que te llegue un paquete con 15 electrónicas que otro con 60 electrónicas. Todo es previsión.

No obstante felicito a Campy por el gran trabajo realizado, por su atención y por conseguir este precio. A esperar toca.