Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Última duda, ¿qué boquilla adicional recomendáis pedir? Me gustaría poder imprimir unos cilindros con buena calidad y algunas piezas algo más complejas como son partes de maquetas rc, etc. Un saludo.
A mi no me cobraron comisión. Tienes que escoger la opción de enviar dinero y ahí pones el correo que te dio Campi y coges la opción de pagar. Porque si coges la de enviar dinero a un familiar... Y tienes puesta tarjeta de crédito en vez de número de cuenta te cobran comisión de euro y pico. Pero con la primera opción no hay comisión salvo q haya conversión de divisas.
Espero haberte aclarado algo y no liarte más...

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk now Free
Hola, ya he recibido el correo para que envíe los datos pero no puedo enviarle a campy ningun mensaje personal.
Hola desearia unirme a la conjunta
THOMASREC + [ITA]+[LCD]+[FA6]+[ABS]+[MOT] (1,75mm)+(boquilla 0.2) + ENVIO (Negro+Azul)
Color [ABS] Negro y Azul
Un saludo
Espero respuesta para ingreso....
Me uno a la conjunta ya definitivamente.

[ITM] + [LCD] + Extrusor (1,75mm)+(Boquilla 0.2)

(El abs, que viene en el kit será de 1,75 supongo, si pido el extrusor de ese tamaño)

Espero confirmación.
luiss1992 escribió:Última duda, ¿qué boquilla adicional recomendáis pedir? Me gustaría poder imprimir unos cilindros con buena calidad y algunas piezas algo más complejas como son partes de maquetas rc, etc. Un saludo.

Lo mejor para mucha calidad es filamento de 1,75mm y boquilla de 0,2 lo unico que imprimiras muy despacio al ser las capas tan finas

ytopake escribió:Hola, ya he recibido el correo para que envíe los datos pero no puedo enviarle a campy ningun mensaje personal.

para los que no podeis enviar privados, os dejo el correo electronico: <!-- e --><a href="mailto:3despana@gmail.com">3despana@gmail.com</a><!-- e -->

THOMASREC escribió:Hola desearia unirme a la conjunta
[ITM]+[LCD]+[FA6]+[ABS] (1,75mm)+(boquilla 0.2) + ENVIO
Color [ABS] Negro y Azul
Un saludo
Espero respuesta para ingreso....

Hola Thomasrec, muchas gracias por apuntarte, te envio los datos para la señal Mola

luiss1992 escribió:Me uno a la conjunta ya definitivamente.

[ITM] + [LCD] + Extrusor (1,75mm)+(Boquilla 0.2)

(El abs, que viene en el kit será de 1,75 supongo, si pido el extrusor de ese tamaño)

Espero confirmación.

Perfecto luiss1992 te apunto y te paso ahora un privado con los datos para la señal Guiño. Efectivamente el filamento lo enviamos que corresponda con el tipo de estrusor
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Por cierto, algo que no había caído, ¿el tema luego del envío como va, avisas antes y te damos los datos o qué?
A ver si va rápida la lista.
Un saludo. Guiño
ya he realizado el pago de la señal mediante una transferencia bancaria ¿Ok?
Apuntadme una, pero no se que es lo que tengo que pedir, ¿alguien puede orientarme?
Hola, me puede el ansia viva y voy a pedir la mía ya mismo.

Necesito que campy me diga si se puede hacer el pedido sin fuente de alimentación. Mi configuración a falta de saber precio final sería:

[ITA] + [LCD] + [MOT] + [ABS] (1,75)+(0.4)+(0,2) (blanco, Naranja)+ENVÍO

Campy dime como se quedaría de precio sin la fuente y datos de reserva.

Un saludo.
La mia ya está en camino!!! :yeah:
Que suerte! Yo tengo unos 25 por delante y mordiéndome las uñas ya jajaja serán unas tres semanas no?
Campy, ¿te importaría comunicarme si has recibido la transferencia bancaria? Por el tema de confirmarlo, además dispongo del justificante. Un saludo.
kines escribió:Que suerte! Yo tengo unos 25 por delante y mordiéndome las uñas ya jajaja serán unas tres semanas no?

Cuantas más o menos se entregan cada mes??? La espera será interminable tengo sobre 30 delante mío.
Javitocurrifu escribió:Apuntadme una, pero no se que es lo que tengo que pedir, ¿alguien puede orientarme?

Hola, mirate el primer post de este hilo y veras las opciones que tienes, luego si hay algun extra que te interese lo añades, eres tu quien debe decidir lo que necesitaras, te ayudara el leer los post de la gente y te oriente en la decision, saludos
Si, ya lo tengo visto, pero quería un poco de orientación especifica sobre el tema "maquetas" ya que será el fin de la maquina, fabricar piezas para maquetas, siendo necesaria una precisión excepcional y un acabado muy fino, estoy hablando de trabajar a escalas 1:35 como mucho 1:16 aunque sean "grandes" las piezas siguen siendo pequeñas pero con mucho detalle, esta tarde formalizare el pedido, si alguien puede decirme algo antes, se lo agradeceria, muchas gracias por tu respuesta toni.
Hola, quisiera apuntarme con esta configuración: [ITA]+[LCD]+[END]+[MOT]+[ABS] (1,75mm negro)+(0.4)+(0,2).
supongo que te pondrás en contacto con migo para la señal por que no tengo claro como funcionáis.
Javitocurrifu escribió:Si, ya lo tengo visto, pero quería un poco de orientación especifica sobre el tema "maquetas" ya que será el fin de la maquina, fabricar piezas para maquetas, siendo necesaria una precisión excepcional y un acabado muy fino, estoy hablando de trabajar a escalas 1:35 como mucho 1:16 aunque sean "grandes" las piezas siguen siendo pequeñas pero con mucho detalle, esta tarde formalizare el pedido, si alguien puede decirme algo antes, se lo agradeceria, muchas gracias por tu respuesta toni.

Ok, es que la pregunta era muy general, para mayor terminacion, Campy comenta a otro forero::

"Lo mejor para mucha calidad es filamento de 1,75mm y boquilla de 0,2 lo unico que imprimiras muy despacio al ser las capas tan finas"

Saludos
Ok, Toni, gracias, voy a formalizar el pedido entonces.
Javitocurrifu- (ITM)+(LCD)+(FA5)+(ABS blanco)+extrusor de 1'75+boquilla de 0'2, si la bobina que esta incluida puede ser negro, mejor que mejor, pasadme los datos para hacer el ingreso y ya me diréis cuanto es. Gracias