Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
fenoy_liaen escribió:Buenos dias!! ¿Como van esas 25 impresoras? O.O

Cuando lo comentaste pensé....¡¡¡vamos que ya me toca!!! jajaja

Un saludo y mucho animo con los envíos!

En ello estamos, ayer 4 unidades y mañana sacamos 2 mas, mientras seguimos recibiendo mas material Mola

responde escribió:ya he recogido la impresora, tiene muy buena pinta, para la proxima semana la montare. Os contare que tal. algo que me ha sorprendido para bien el arduino es original y no un clon.

Ha sido un placer entregartela personalmente Guiño

sampaio23 escribió:Que ganas de q me llegue el turno.......

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya queda poquito, os agradecemos enormemente vuestra paciencia y como controlais el SAV :one:

kines escribió:Buenas, he estado dudando si es el sitio adecuado pero creo que si... la fuente que viene con el pack basico es suficiente para un solo extrusor sin problemas o se recomienda coger la de 500?

hay algo que sea necesario o util y que no venga en el pack?

Edito y añado: Los que somos de Madrid y vamos a recoger en mano pagamos por transferencia o en metalico o como?

Un saludo

Hola Kines, con la fuente que se incluye es suficiente para un solo extrusor, lo unico que necesitas a parte del pack es un bote de laca nelly

Si eres de madrid puedes pagarla en mano sin problema. Mola

Asier esnal escribió:uaaaaaaaaaa :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: en la pagina 1 me pone entregado, asi que esta semana la tengo en casa :zplatano2: :zplatano2: , que pedazo ganas tengo de montarla y en plan masoca empezar a sufrir los malditos porblemas de ajustes +++++ que masocas estamos hechos :dale2:

Mañana tienes que tenerla en casa, si necesitas el seguimiento, mandame un privado Guiño
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Al final me animo, quiero una de metacrilato con la fuente de 500, y el rollo de filamento que sea abs de 1.75mm, entonces si no me equivoco sería [ITM]+[FA5] verdad?

Se puede elegir color de las piezas impresas y la bobina?

Un saludo!
Buenas otro que se decide por aki; sería lo siguiente:

[ITM]+[LCD]+[FA5]+[ABS] (1,75mm)+[ABS] (1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2) + ENVIO

Las bobinas, puede ser ( negro + azul + rojo) ??

Se puede elegir color de las piezas impresas?

Gracias.
rracorreo escribió:Buenas otro que se decide por aki; sería lo siguiente:

[ITM]+[LCD]+[FA5]+[ABS] (1,75mm)+[ABS] (1,75mm)+(boquilla 0.4)+(boquilla 0.2) + ENVIO

Gracias.

A ver que te dice campy, pero creo que solo están permitidas dos bobinas Sonrisa
Dos mas la que viene con el kit?
o una y la del Kit?
porque yo quería dos a parte de la que viene con el kit.
Gracias..
ya esta en casaaaaaaaaaa siiiii ya ha llegado el paquetonnnnnnn y tengo todo el dia libre para comerme el tarro, creo que es la primera vez que me alegro de curra de noches, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rracorreo escribió:Dos mas la que viene con el kit?
o una y la del Kit?
porque yo quería dos a parte de la que viene con el kit.
Gracias..

Una + la del kit, es decir 2 en total
Asier esnal escribió:ya esta en casaaaaaaaaaa siiiii ya ha llegado el paquetonnnnnnn y tengo todo el dia libre para comerme el tarro, creo que es la primera vez que me alegro de curra de noches, cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bravoooo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Campy, ¿Puedo añadir también la boquilla de 0,3?, si es así, ¡ponmela para llevar! jajaj

A este paso me llevo la tienda entera xD
Alguien me puede decir como va esto?

Posibilidad de elegir estrusor para filamento de 1,75mm o 3mm
Boquillas de estrusor
Incluida: 0,4mm
Opcionales: 0,2mm y 0,3mm

Por lo que he visto el de 1,75 es "mejor". Pero eso del tema de las boquillas para realizar el pedido ¿cómo sería?, las opcionales son gratis?

[ITM] + [LCD] + filamento y boquilla 1,75mm (Refiriéndome a lo que lleva el kit básico y añadiendo el lcd) ???
luiss1992 escribió:Alguien me puede decir como va esto?

Posibilidad de elegir estrusor para filamento de 1,75mm o 3mm
Boquillas de estrusor
Incluida: 0,4mm
Opcionales: 0,2mm y 0,3mm

Por lo que he visto el de 1,75 es "mejor". Pero eso del tema de las boquillas para realizar el pedido ¿cómo sería?, las opcionales son gratis?

[ITM] + [LCD] + filamento y boquilla 1,75mm (Refiriéndome a lo que lleva el kit básico y añadiendo el lcd) ???

En el primer mensaje te indica lo que viene en el kit basico y si eliges algun extra se lo sumas, si pides ITM + LCD, estarias pidiendo un kit basico de marco de metacrilato (eliges el estrusor de 1,75mm o de 3mm)y le sumas el precio del lcd (con el kit, Campy nos regala un rollo ABS), la boquilla del kit es de 0,4mm (las otras son aparte), mira los mensajes y ves lo que la gente ha pedido, por si te sirve de ayuda, es decir el precio del kit y le vas sumando si coges extras
Todavía estoy a tiempo?
Campy, como te comentaba por el formulario de la tienda soy holaktal3, para el vale de descuento de 20€.

Saludos,
Ya ya se que se va sumando, respecto al ITM y LCD si lo he visto lo que no me queda claro es las boquillas opcionales, que precio tienen. Yo la boquilla que quiero es para poder imprimir con lo que pido, ¿Qué boquilla tendría que pedir o la boquilla de 0,4 ya me sirve,? Porque he visto que algunos piden varias es solo esa duda, y ya formalizo el pedido

[ITM] + [LCD] + estrusor de 1,75mm
luiss1992 escribió:Ya ya se que se va sumando, respecto al ITM y LCD si lo he visto lo que no me queda claro es las boquillas opcionales, que precio tienen. Yo la boquilla que quiero es para poder imprimir con lo que pido, ¿Qué boquilla tendría que pedir o la boquilla de 0,4 ya me sirve,? Porque he visto que algunos piden varias es solo esa duda, y ya formalizo el pedido

Con la de 0,4mm puedes imprimir sin problema, algunos compran ademas de menor grosor por tema acabados de las piezas, en la pagina de 3DEspana puedes ver los precios de las boquillas (creo que en el hilo unos mensajes atras dicen precios)
kines escribió:Al final me animo, quiero una de metacrilato con la fuente de 500, y el rollo de filamento que sea abs de 1.75mm, entonces si no me equivoco sería [ITM]+[FA5] verdad?

Se puede elegir color de las piezas impresas y la bobina?

Un saludo!

Hola kines, se puede elegir el color de la bobina, dentro de lo que tengamos en stock en ese momento. las piezas impresas las fabricamos todas en color negro.

Te apunto con las opciones Mola y te envio privado con los datos para la señal, Muchas gracias !!!

rracorreo escribió:Buenas otro que se decide por aki; sería lo siguiente:

Gracias.

Hola rracorreo, muchas gracias te apunto con las respectivas opciones Mola , te envio privado con los datos para la señal

Respecto a las bobinas puedes pedir las que quieras, lo unico que a partir de la 1ª extra se cobran a 1€ mas caras

En tu caso, recibirias 3 bobinas, la del kit y dos extras Mola

fenoy_liaen escribió:Campy, ¿Puedo añadir también la boquilla de 0,3?, si es así, ¡ponmela para llevar! jajaj

A este paso me llevo la tienda entera xD

Porsupuesto Mola ya la tienes añadida

Javitocurrifu escribió:Todavía estoy a tiempo?

Hola javitocurrifu, si todavia puedes hacer el pedido que necesites, ya que seguimos con la conjunta abierta

holaktal3 escribió:Campy, como te comentaba por el formulario de la tienda soy holaktal3, para el vale de descuento de 20€.

Saludos,

Dame 10min y lo tienes preparado Guiño

luiss1992 escribió:Ya ya se que se va sumando, respecto al ITM y LCD si lo he visto lo que no me queda claro es las boquillas opcionales, que precio tienen. Yo la boquilla que quiero es para poder imprimir con lo que pido, ¿Qué boquilla tendría que pedir o la boquilla de 0,4 ya me sirve,? Porque he visto que algunos piden varias es solo esa duda, y ya formalizo el pedido

Buenas luiss1992, como bien dice toni (muchas gracias) no podria explicarlos mejor, con el kit ya incluye una bobina de filamento, los estrusores llevan por defecto boquilla de 0.4mm que es la mas polivalente, a parte puedes pedir mas boquillas de la medida que necesites, el precio de cada boquilla extra serian 5.99€

Espero haber podido aclararte todo, no obstante cualquier duda puedes preguntarme Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Alguien sabe como puedo hacer para responder el mensaje de confirmación con los datos para el envío que me ha enviado campy? No puedo contestar, y si voy a "escribir mensaje" me sale que soy demasiado novato para acceder a estas opciones!!!??? Como se soluciona esto?
P.D.: Puedo enviarlo en correo a "3despana@gmail.com"?
jfoix escribió:Alguien sabe como puedo hacer para responder el mensaje de confirmación con los datos para el envío que me ha enviado campy? No puedo contestar, y si voy a "escribir mensaje" me sale que soy demasiado novato para acceder a estas opciones!!!??? Como se soluciona esto?

Yo tampoco puedo, en principio son con 15 mensajes, pero yo ya los tengo y no he podido, igualmente me sorprende que puedas escribir en este post, porque lo limitaron para gente con mas de 15 mensajes también, a ver si los moderadores nos aclaran la situación
jfoix escribió:Alguien sabe como puedo hacer para responder el mensaje de confirmación con los datos para el envío que me ha enviado campy? No puedo contestar, y si voy a "escribir mensaje" me sale que soy demasiado novato para acceder a estas opciones!!!??? Como se soluciona esto?

Prueba a mandarle los datos a Campy con un privado, sino ya te indicara el, la mejor opcion, saludos
Alguien sabe como hacer para que al pagar la señal por PayPal no cobren comisión?