Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola, te he mandado un privado pero por si acaso lo pongo aqui también. Me gustaría modifiar mi pedido quedando de la siguiente forma:

ITM Kit Básico, estrusor de 1.75, más boquillas de 0.2 y 0.3

Gracias, la señal ya la he hecho.
Buenas, y felicitaciones por atención Campy;

tendrás que modificar mi pedido anterior.
*Apuntado me (x2) kits completos en negro, [ITA] con piezas todo en negro, si es posible.

+[LCD],[END],[FA6],[MOT],[ABS] “rollos en blanco, si es posible” 1,75mm + boquillas 0,2 y 0,3mm.

Mándame los datos para el Pay Pal, pendientes...

Atentamente, un saludo y gracias;
Hola campy:
Si fuera posible aún, quería añadir un rollo más de 1.75mm de otro color(creía que lo había pedido)
Gracias.
a eso me refería campy, en total 2 rollos de filamento.
Buenos días, esto ya es típico, pero soy nuevo (XD), he llegado al hilo para la conjunta mediante un amigo que ya la ha pedido, dartimien. Es seguro que me voy a apuntar, pero necesito saber en que cuenta realizar el ingreso para la señal, las instrucciones vaya y como indicar que tipo de máquina quiero ( si por privado a alguien o directamente aqui)

Además tengo otra cuestión y es que me gustaría saber cuales son las dimensiones de la cama de la impresora.

Un saludo!
fenoy_liaen escribió:Buenos días, esto ya es típico, pero soy nuevo (XD), he llegado al hilo para la conjunta mediante un amigo que ya la ha pedido, dartimien. Es seguro que me voy a apuntar, pero necesito saber en que cuenta realizar el ingreso para la señal, las instrucciones vaya y como indicar que tipo de máquina quiero ( si por privado a alguien o directamente aqui)

Además tengo otra cuestión y es que me gustaría saber cuales son las dimensiones de la cama de la impresora.

Un saludo!

Hola fenoy_liaen, bienvenido Guiño

Para hacer el pedido en esta conjunta el mecanismo que se viene utilizando es postear aquí la configuración que necesitas, de entre las opciones ofertadas; y Campy te añade a la lista del primer post a la vez que te envía un privado con los datos para que hagas la señal.

La cama caliente que incluyen las impresoras de esta conjunta mide algo más de 20x20 cm, pero puedes considerar esa como su superficie "efectiva" ya que es lo que mide el espejo que se incluye.

Puedes ver la referencia de todas las piezas en la lista del despiece del primer post o directamente en la web de Campy http://www.3DEspana.com

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Bien, pues entonces este es mi pedido:

fenoy_liaen [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

Como pregunta por si lo quiero incorporar en un futuro, ¿los finales de carrera con placa y led son interesantes?, quiero decir que diferencia exite con los que trae de serie
Hola muy buenas
Soy nuevo por aqui, me entere hace poco del mundillo este de la fabricacion de impresoras 3d propias, y la verdad es que el precio que tiene esta es de los mejores que he podido encontrar de conjuntas aun abiertas, pero tengo aun unas pequeñas dudas,
Mi pedido seria algo asi, [ITA]+[FA5]+[LCD]+[MOT], pero me surgen varias dudas, la pantalla lcd viene ya instalada con el resto de la electronica?? o tendria yo que instalarla a parte??, aunque bueno no creo que fuera muy complicado de todos modos.

Donde mas dudas me surgen es a la hora de elegir el grosor del filamento y tambien en la boquilla, ventajas/desventajas hay entre los distintos grosores??
Y una ultima, la diferencia entre los Motores normales de 4000 y los de 4800 cual es, merece la pena el sobrecoste de 16 euros??
Gracias
ytopake escribió:Hola, te he mandado un privado pero por si acaso lo pongo aqui también. Me gustaría modifiar mi pedido quedando de la siguiente forma:

ITM Kit Básico, estrusor de 1.75, más boquillas de 0.2 y 0.3

Gracias, la señal ya la he hecho.

Modificado Mola

paradavides escribió:Buenas, y felicitaciones por atención Campy;

tendrás que modificar mi pedido anterior.
*Apuntado me (x2) kits completos en negro, [ITA] con piezas todo en negro, si es posible.

+[LCD],[END],[FA6],[MOT],[ABS] “rollos en blanco, si es posible” 1,75mm + boquillas 0,2 y 0,3mm.

Mándame los datos para el Pay Pal, pendientes...

Atentamente, un saludo y gracias;

ya estas apuntado, Muchas gracias !!! te envio por privado los datos para la señal

aligator escribió:Hola campy:
Si fuera posible aún, quería añadir un rollo más de 1.75mm de otro color(creía que lo había pedido)
Gracias.

Aligator, ya llevas la bobina de filamento extra, si necesitas una mas tendriamos que cobrartela a PVP - 10% de descuento

fenoy_liaen escribió:Buenos días, esto ya es típico, pero soy nuevo (XD), he llegado al hilo para la conjunta mediante un amigo que ya la ha pedido, dartimien. Es seguro que me voy a apuntar, pero necesito saber en que cuenta realizar el ingreso para la señal, las instrucciones vaya y como indicar que tipo de máquina quiero ( si por privado a alguien o directamente aqui)

Un saludo!

Amen, Siotma no lo podría haber explicaod mejor :one:

fenoy_liaen escribió:Bien, pues entonces este es mi pedido:

fenoy_liaen [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS](1,75mm)+(0,4)+(0,2)

Como pregunta por si lo quiero incorporar en un futuro, ¿los finales de carrera con placa y led son interesantes?, quiero decir que diferencia exite con los que trae de serie

Apuntado !!!, Muchas gracias te paso MP Mola

manuguer escribió:Hola muy buenas
Soy nuevo por aqui, me entere hace poco del mundillo este de la fabricacion de impresoras 3d propias, y la verdad es que el precio que tiene esta es de los mejores que he podido encontrar de conjuntas aun abiertas, pero tengo aun unas pequeñas dudas,
Mi pedido seria algo asi, [ITA]+[FA5]+[LCD]+[MOT], pero me surgen varias dudas, la pantalla lcd viene ya instalada con el resto de la electronica?? o tendria yo que instalarla a parte??, aunque bueno no creo que fuera muy complicado de todos modos.

Donde mas dudas me surgen es a la hora de elegir el grosor del filamento y tambien en la boquilla, ventajas/desventajas hay entre los distintos grosores??
Y una ultima, la diferencia entre los Motores normales de 4000 y los de 4800 cual es, merece la pena el sobrecoste de 16 euros??
Gracias

Apuntado Mnuguer !!!, Muchas gracias te envio ahora privado para la señal, la pantalla LCD ya viene con adaptador es solo conectarla a la ramps y listo, grosor de filamento yo personalmente te recomiendo 1,75mm es mas fácil de calibrar y se puede imprimir mas rápido, los motores es gusto personal, los de 4800g tienen un poco mas de potencia pero a cambio pesan y consumen un poco mas
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
campy escribió:Apuntado Mnuguer !!!, Muchas gracias te envio ahora privado para la señal, la pantalla LCD ya viene con adaptador es solo conectarla a la ramps y listo, grosor de filamento yo personalmente te recomiendo 1,75mm es mas fácil de calibrar y se puede imprimir mas rápido, los motores es gusto personal, los de 4800g tienen un poco mas de potencia pero a cambio pesan y consumen un poco mas

Perfecto pues entonces lo dejamos tal que asi:

[ITA]+[MOT]+[FA5]+[LCD]+1,75mm filamento y boquillas de 0.2 y 0.3

Una ultima cosilla, las boquillas son muy complicadas de intercambiar??

Un saludo

P.D: Ya te envie la señal
Hola Campy,
Soy nuevo en el foro, es mas, este es mi primer mensaje Sonrisa, ¿Estoy a tiempo todavía de sumarme a la conjunta?
Mi pedido , si entiendo bien, sería: [ITA]+[FA6]+[DRI] (1,75) (0,4+0,2)
Por favor, me envían las instrucciones por privado?
Saludos!
Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en el kit basico prusa i3, que hay que hacer para adquirirlo?
Gracias
Hola soy nuevo y estoy interesado en ita+abs, como funciona para poder adquirirlo?
Hola, soy nuevo en este foro y en este mundillo, pero me pica el gusanillo, queria saber si sigue vigente la compra, y las instrucciones de como se realiza el pago y cuanto se tarda en recibir todo, etc, para poder escoger como quiero el pack. un saludote.
Estaria interesado tambien en una, si me dijeran como hacer el pedido y proceder con la fianza y todos los detalles. Un saludo
manuguer escribió:
campy escribió:Apuntado Mnuguer !!!, Muchas gracias te envio ahora privado para la señal, la pantalla LCD ya viene con adaptador es solo conectarla a la ramps y listo, grosor de filamento yo personalmente te recomiendo 1,75mm es mas fácil de calibrar y se puede imprimir mas rápido, los motores es gusto personal, los de 4800g tienen un poco mas de potencia pero a cambio pesan y consumen un poco mas

Perfecto pues entonces lo dejamos tal que asi:

[ITA]+[MOT]+[FA5]+[LCD]+1,75mm filamento y boquillas de 0.2 y 0.3

Una ultima cosilla, las boquillas son muy complicadas de intercambiar??

Un saludo

P.D: Ya te envie la señal

Actualizado manuguer !!!. Mola, Las boquillas no es complicado hacer el cambio, pero se debe hacer en caliente y luego tendrás que ajustar el final de carrera de Z

multimake escribió:Hola Campy,
Soy nuevo en el foro, es mas, este es mi primer mensaje Sonrisa, ¿Estoy a tiempo todavía de sumarme a la conjunta?
Mi pedido , si entiendo bien, sería: [ITA]+[FA6]+[DRI] (1,75) (0,4+0,2)
Por favor, me envían las instrucciones por privado?
Saludos!

Hola Multimake, por supuesto si estas a tiempo, te añadimos a la lista y te envio ahora un privado con los datos para señal, Muchas gracias por apuntarte !!! :one:

jonydic escribió:Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en el kit basico prusa i3, que hay que hacer para adquirirlo?
Gracias
jonydic escribió:Hola soy nuevo y estoy interesado en ita+abs, como funciona para poder adquirirlo?

Hola Jonydic, Muchas gracias por apuntarte !! como ya sabes el kit que necesitas te apuntamos con esas opciones, te envio privado con los datos para la señal Mola

Dudu escribió:Hola, soy nuevo en este foro y en este mundillo, pero me pica el gusanillo, queria saber si sigue vigente la compra, y las instrucciones de como se realiza el pago y cuanto se tarda en recibir todo, etc, para poder escoger como quiero el pack. un saludote.

Hola Dudu, si seguimos con la compra conjunta, es decir estas a tiempo para apuntarte, primero debes pagar una pequeña señal 20€ (via paypal o transferencia bancaria) y luego en cuanto llegue tu turno, calcula 3-4semanas te enviaremos la factura para hacer el pago del resto y entregarte la impresora.

Solo necesitamos que nos digas que Kit y extras necesitas

sampaio23 escribió:Estaria interesado tambien en una, si me dijeran como hacer el pedido y proceder con la fianza y todos los detalles. Un saludo

Hola Sampaio, muy facil solo tienes que postear el kit que necesitas con los extras para enviarte los datos para la señal y apuntarte en la lista

Cambiando de tema, seguimos preparando tornilleria, varillas y extrusores, a la espera de otro paquete con mas electrónica que lleva una semana en aduana, a ver si vuelven este viernes los chinos de vacaciones que estamos escasos de mucho material, en cuanto llegue el susodicho paquete podremos entregar unas 7-8 Unidades Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Estoy interesado en [itm]+[abs] 1,75
Entonces mi pedido seria ITM+LCD+ABS 1,75 COLOR NEGRO
Un saludo
Entonces mi pedido seria ITM+LCD+ABS 1,75 COLOR NEGRO. Sobre las boquillas si me pudiera dar un poco de informacion, se lo agradeceria.
Un saludo
Quiero recalcar que el [abs] de 1,75 y añadirle boquillas opcionales 0.2 y 0.3