Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
alexml escribió:¿Que como el esta el SAV? Soy el siguiente y ya no se si cortarme la venas o dejarmelas largas :dale2: :dale2:

Un saludo a los pruseros
cargarsupra escribió:
alexml escribió:¿Que como el esta el SAV? Soy el siguiente y ya no se si cortarme la venas o dejarmelas largas :dale2: :dale2:

Un saludo a los pruseros

Así estamos todos.... a ver si recibo el mail en breve!!! antes del 2014, que solo tengo 4 delante.

Un saludo.
PATMURT escribió:Novedades? Que veo esto un poco parado? Es que el SAV descansa por navidad? XD

Buenas a todos, ya nos os queda nada, estoy organizando el trabajo de esta semana y las entregas, hoy seguiremos pidiendo datos para facturar, y esta semana si recibimos el filamento a tiempo, esperamos entregar unas 6-7 unidades.

Así que no os preocupéis que ya os queda muy poquito :one:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Joo Hola todos, con lo felices q seríamos todos si esto fuera un poco mas rápido .... mas impresoras mas dinero más beneficios y todos contentos :yeah:
A día de hoy tengo a 36 por delante de mi, no me queda ná! XDDDD
Pero es que estas fechas son mortales para los envíos internacionales. Poción paciencia ++ para todos!
Deruk escribió:A día de hoy tengo a 36 por delante de mi, no me queda ná! XDDDD
Pero es que estas fechas son mortales para los envíos internacionales. Poción paciencia ++ para todos!

sandro escribió:Joo Hola todos, con lo felices q seríamos todos si esto fuera un poco mas rápido .... mas impresoras mas dinero más beneficios y todos contentos :yeah:

Si por nosotros fuera entregaríamos 10 impresoras diarias, pero como bien dice sandro el problema en estas fechas es que las aduanas y el transporte aéreo esta mas que saturado y lo que por norma general tarda una semana, se demora hasta 2-3 semanas, ese es nuestro mayor problema ahora mismo.

Lo bueno es que mientras tanto nosotros seguimos fabricando estrusores, varillas y marcos, así nos da margen para según recibimos la parte electrónica y filamento, empaquetamos y enviamos Mola
3DCampy.com
Me uno a la compra;

Gables + [ITA] + [LCD] + [END] + [MOT] + [DRI] + [ABS] (1.75mm) + (0.2) + (0.3)
Parece que esta semana tambien podremos darle caña a la produccióm, hoy hemos recibido mas motores y filamento que andabamos escasos. Hoy solo hemos enviado una unidad por que seguimos cortando varilla, torneando estrusores y agrupando tornilleria.

Mañana salen otras dos unidades y el miercoles - jueves esperamos tener otras 3 unidades listas :one:

Gracias a todos por vuestra paciencia y por mantener vuestro SAV controlado :elrisas:

Gables escribió:Me uno a la compra;

Gables + [ITA] + [LCD] + [END] + [MOT] + [DRI] + [ABS] (1.75mm) + (0.2) + (0.3)

Muchas gracias por apuntarte Gables, te paso privado con los datos para la señal Mola
3DCampy.com
otro que se apunta
alvaroespejo + [ITM]+[ABS] (3mm)+(0.4)+(0,2)
mandame como te puedo ingresar la fianza
alvaroespejo escribió:otro que se apunta
alvaroespejo + [ITM]+[ABS] (3mm)+(0.4)+(0,2)
mandame como te puedo ingresar la fianza

Gracias Alvaro !!, te acabo de enviar un privado para señal Mola
3DCampy.com
Pero a ese ritmo... casi la recibo en febrero... el SAV me esta ganando...
Madremia 8 por delante, a ver si campy Noel me trae por Navidad este año una Prusa I3, jajaja
me apunto con esta cesta, que te hace falta Camby?+[ITA] (LCD) (ABS)
davidfercresp escribió:me apunto con esta cesta, que te hace falta Camby?+[ITA] (LCD) (ABS)

Apuntado davidfercresp, te paso privado con los datos para la señal, muchas gracias !! Mola

Hoy hemos enviado dos impresoras mas y mañana nuestra intencion es entregar otras dos unidades mas. Guiño

Y estamos a la espera de mas pantallas LCD, mas rodamientos y mas Filamento

Esto va marchando :one:
3DCampy.com
campy escribió:
davidfercresp escribió:me apunto con esta cesta, que te hace falta Camby?+[ITA] (LCD) (ABS)

Apuntado davidfercresp, te paso privado con los datos para la señal, muchas gracias !! Mola

Hoy hemos enviado dos impresoras mas y mañana nuestra intencion es entregar otras dos unidades mas. Guiño

Y estamos a la espera de mas pantallas LCD, mas rodamientos y mas Filamento

Esto va marchando :one:

jejejej... si todo va bien mañana llega la mía.... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Sent from my Dragon64 :-)
Vamos cargarsupra que ya nos toca Mola Mola me veo el siguiente en la entrega y no me lo creo jejejej :o :o ... a ver que tal va el montaje... :roll: :roll: y yo que la quiero montar para el 31 para un regalo jajaja sin tener ni idea, vamos que ni me he visto el vídeo del montaje todavía jajaja :dale2: :dale2: , pero bueno de todo se sale adelante pero con ganas claro jejeje.

Bueno como te dije yo la tendré un día antes que tu por que la recojo en mano :one: :one: :one: :one: :roto2:

Bueno lo dicho gracias a Campy por poner todas sus ganas y nos vemos en el hilo de dudas cargarsupra que seguro que las tenemos jjejej.

Salu2.
tinkui escribió:Vamos cargarsupra que ya nos toca Mola Mola me veo el siguiente en la entrega y no me lo creo jejejej :o :o ... a ver que tal va el montaje... :roll: :roll: y yo que la quiero montar para el 31 para un regalo jajaja sin tener ni idea, vamos que ni me he visto el vídeo del montaje todavía jajaja :dale2: :dale2: , pero bueno de todo se sale adelante pero con ganas claro jejeje.

Bueno como te dije yo la tendré un día antes que tu por que la recojo en mano :one: :one: :one: :one: :roto2:

Bueno lo dicho gracias a Campy por poner todas sus ganas y nos vemos en el hilo de dudas cargarsupra que seguro que las tenemos jjejej.

Salu2.

Que noooooo.... que yo la recojo en Getafe también... :elrisas:

Seremos compañeros de dudas... jjejejej

Un saludo.
cargarsupra escribió:
tinkui escribió:Vamos cargarsupra que ya nos toca Mola Mola me veo el siguiente en la entrega y no me lo creo jejejej :o :o ... a ver que tal va el montaje... :roll: :roll: y yo que la quiero montar para el 31 para un regalo jajaja sin tener ni idea, vamos que ni me he visto el vídeo del montaje todavía jajaja :dale2: :dale2: , pero bueno de todo se sale adelante pero con ganas claro jejeje.

Salu2.

Que noooooo.... que yo la recojo en Getafe también... :elrisas:

Seremos compañeros de dudas... jjejejej

Un saludo.

Salu2.

jejejejej :elrisas: Acabado de ver los post, ya están ambas impresoras con sus dueños :one:

Un placer conoceros cargarsupra y tinkui Guiño

Tenéis entretenimiento para el fin de semana
3DCampy.com
jejeje... gracias x todo Campy... me pongo al lio "pero ya" :lol:

Estamos en contacto.
Hola yo estaria interesado en una impresora, pero entiendo como funciona lo de la compra conjunta alguien me podia ayudar
Solo tienes que elegir la configuración dentro de las posibilidades que se detallan en el primer post y pedirlas aquí. Luego Campy se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo va y pedirte una señal. Después, paciencia y a esperar turno.
Sr_JL escribió:Solo tienes que elegir la configuración dentro de las posibilidades que se detallan en el primer post y pedirlas aquí. Luego Campy se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo va y pedirte una señal. Después, paciencia y a esperar turno.

jamer escribió:Hola yo estaria interesado en una impresora, pero entiendo como funciona lo de la compra conjunta alguien me podia ayudar

Efectivamente no lo podía haber explicado mejor Se_JL, Mil gracias :one:

Bueno la semana va marchando bastante bien, hoy otra entrega mas y mañana empezamos con 4 unidades mas.

A ver si le vamos dando vidilla Mola
3DCampy.com