Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola,
Llevo viendo varios días en el primer post, en la línea de mi pedido la palabra "entregado".
Qué significa?, porque yo no he recibido nada.
Un saludo.
yo tengo una pequeña duda, que me salio cuando un compañero mas atras, le revento un fusible de la ramps...

ya se que comento campy que a el nunca le ha pasado, pero mas vale prevenir, y ya tengo el material para arreglar este defecto. el compañero, soldo un fusible, pero creo que es mas efectivo poner un portafusibles como este:
resim

pero me asalta la duda, la ramps, cuando se quemo revento uno de los fusibles naranjas que vemos en la foto, F1 y F2, el F2 fue el que estallo
resim

pero claro, yo veo 2, uno mas pequeño que otro... son 2 fusibles diferentes? porque me parece raro que sean para lo mismo. si no como diseño, me parece una tonteria duplicar un componente...
el compañero, puenteo uno (F2) y soldo el fusible al otro (F1).... no se si ello es bueno a la larga,,no es mejor poner 2 fusibles nuevos? con 2 portafusibles? o realmente esos 2 funcionan solo como 1?

gracias, a ver si alguien me aclara la duda
nexocomun escribió:
tinkui escribió:Buenas,

la verdad que leo el comentario ahora pasado un dia y parece que estoy un poco desesperado :zpistolas: :zpistolas: jejejje , muchas gracias por la info Campy se que haces todo lo que puedes Mola Mola , la verdad solamente queria saber un poco lo que has comentado, el ritmo que llevara la entrega, aunque debo reconocer que el sav me puede jejejej :dale2: , esperaremos con paciencia la entrega un dia antes que el amigo cargarsupra jejej :one: .

Un saludo a todos.

Hola tinkui,

Pobre cargarsupra, se respira comentarios de venganza :zpistolas:

Tranquilo, creo que el SAV es un tema común en toda la lista, y nos hace malas pasadas ....

Yo esperaría que el ritmo de entregas de Campy mejore con el paso del tiempo: que empiece entregando de dos en dos, y acabe entregando de 10 en 10 Confundidois1:

Saludos

jajajjaa... :dale2: :dale2: :dale2: :zpistolas: :zpistolas: :zpistolas: estoy que muerdo... un palo... UN PALOOO!!!!! jajajaj

Saludos
Sent from my Dragon64 :-)
neoxM3 escribió:yo tengo una pequeña duda, que me salio cuando un compañero mas atras, le revento un fusible de la ramps...

ya se que comento campy que a el nunca le ha pasado, pero mas vale prevenir, y ya tengo el material para arreglar este defecto. el compañero, soldo un fusible, pero creo que es mas efectivo poner un portafusibles como este:
resim

pero me asalta la duda, la ramps, cuando se quemo revento uno de los fusibles naranjas que vemos en la foto, F1 y F2, el F2 fue el que estallo
resim

pero claro, yo veo 2, uno mas pequeño que otro... son 2 fusibles diferentes? porque me parece raro que sean para lo mismo. si no como diseño, me parece una tonteria duplicar un componente...
el compañero, puenteo uno (F2) y soldo el fusible al otro (F1).... no se si ello es bueno a la larga,,no es mejor poner 2 fusibles nuevos? con 2 portafusibles? o realmente esos 2 funcionan solo como 1?

gracias, a ver si alguien me aclara la duda

Hola neoxM3,

Sin ánimo de molestar, ¿porqué no creas la entrada en el hilo de dudas aquí?

Más que nada porque allí más gente te podrá ayudar, y este hilo seguirá siendo para cosas de la compra .... y locuras varias sobre el tema Confundidois1: .

Un saludo
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
:elrisas: :elrisas:
Buenisima esa maquina daniez. Poniendo un poco de humor para paliar el SAV. Esas risas son nuestra metadona Meparto Que maravilla Guiño
Hola! Tengo una duda con el tema de las boquilla de los extrusores. Pone que se incluye una de 0,4 y hay otros tamaños opcionales. Como va esto.. Las dos entran en el mismo precio.. Se elige la que se quiere? La duda viene porque veo mucha gente que pide en plan (1,75)+(0.4)+(0,2)... y no se si es que viene en el precio o que.. Para tamaño de filamento quiero el de 1,75! Gracias! Gran sonrisa
Hola MrD,

Una boquilla entra en el precio, la otra se paga aparte según pone en el primer post del hilo

Cita:Boquillas de estrusor
Incluida: 0,4mm
Opcionales: 0,2mm y 0,3mm

No veo cuanto vale, pero creo que iba por los 6 ó 7 euros la boquilla adicional, aunque Campy lo confirmará.

El valor es el diámetro del agujero por donde saldrá el plástico fundido.

Lo otro, como comentas, es el diámetro del plástico que entra, es decir, el grosor del hilo de plástico de la bobina.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola MrD,

Una boquilla entra en el precio, la otra se paga aparte según pone en el primer post del hilo

Cita:Boquillas de estrusor
Incluida: 0,4mm
Opcionales: 0,2mm y 0,3mm

No veo cuanto vale, pero creo que iba por los 6 ó 7 euros la boquilla adicional, aunque Campy lo confirmará.

El valor es el diámetro del agujero por donde saldrá el plástico fundido.

Lo otro, como comentas, es el diámetro del plástico que entra, es decir, el grosor del hilo de plástico de la bobina.

Saludos

Y que haces con una boquilla adicional? la cambias cuando necesites mas precision? Es facil de cambiar? O como va la cosa Gran sonrisa
Hola,

No es trivial cambiarla, pero yo pienso poner la de mayor precisión, y la otra la guardaré en el cajón por si acaso' :-)

Saludos.
no ai novedades de envíos? ya tenéis otro abonado al maldito SAV... xD
Esto va mas lento que el caballo del malo......

El sav (sac) me esta matando y la lista de envios igual.

Campy te hace falta ayuda pa empaquetar?????
Que vamos unos pa arriba rapido.....

Saludos

Sent from my Commodore C64
jorge5260 escribió:Hola,
Llevo viendo varios días en el primer post, en la línea de mi pedido la palabra "entregado".
Qué significa?, porque yo no he recibido nada.
Un saludo.

Jorge te pase un privado con el numero de expedicion, hechalo un ojo y pega un toque a tourline Mola

MrD escribió:Hola! Tengo una duda con el tema de las boquilla de los extrusores. Pone que se incluye una de 0,4 y hay otros tamaños opcionales. Como va esto.. Las dos entran en el mismo precio.. Se elige la que se quiere? La duda viene porque veo mucha gente que pide en plan (1,75)+(0.4)+(0,2)... y no se si es que viene en el precio o que.. Para tamaño de filamento quiero el de 1,75! Gracias! Gran sonrisa

Hola MrD, la de 0,4mm entra en el precio y si necesitas una extra, tenemos de 0,2mm y 0,3mm a 5,99€ la unidad

Nexocomun lo aclara muy bien Mola

neoxM3 escribió:no ai novedades de envíos? ya tenéis otro abonado al maldito SAV... xD

teammariano escribió:Esto va mas lento que el caballo del malo......

El sav (sac) me esta matando y la lista de envios igual.

Campy te hace falta ayuda pa empaquetar?????
Que vamos unos pa arriba rapido.....

Saludos

Sent from my Commodore C64

Os traigo algunas novedades, 6 unidades preparadas a falta de los dichosos marcos, ya me han confirmado que están con ellos, pero no creo que los tengan listos hoy. Así que el lunes seguiremos con los envios.

Acabo de llegar de ver a Siotma (Un placer conocernos) le hemos entregado su impresora porque llevaba marco de metracrilato y de esos si tenemos en stock

Mientras seguimos preparando mas unidades, y el tornero sigue liado con los estrusores que van saliendo a buen ritmo

Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Maravillosas noticias campy, gracias. Voy a comprar la laca. Gran sonrisa
Siotma, muchas FELICIDADES !!!!!!! Mola

Bueno, ya sabes, hay gente que pide por aquí un unboxing .... te animas ????
Espero ver el hilo de tu impresora en breve (para dar más envidia y aumentarnos el SAV :yeah: ).

Saludos,
.
nexocomun escribió:Siotma, muchas FELICIDADES !!!!!!! Mola

Espero ver el hilo de tu impresora en breve (para dar más envidia y aumentarnos el SAV :yeah: ).

Saludos,
Igual es duda de novato, y no la pongo en el hilo de dudas xq tampoco sé si aquel es el sitio... Bueno, al lio.

Unboxing es meterla en una caja?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
solis escribió:
nexocomun escribió:Siotma, muchas FELICIDADES !!!!!!! Mola

Saludos,
Unboxing es meterla en una caja?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Eso seria mas bien boxing.... unboxing es el desempaquetado Guiño
Como me has comentado te paso x aquí el pedido! ITA (¿podría ser sin fuente de alimentación?)+END+ABS+extrusor de 0.2 y comente que la quería con filamento de 3mm, pero... ¿que diferencia real existe entre uno y otro?¿! espero el privado con el siguiente paso! un saludo!
Buenas chicos, perdonad por la espera! Sonrisa

Como bien ha dicho Campy, hoy he recibido mi kit de Prusa I3, en metacrilato, a eso de las 2 de la tarde. Pues a las 3 ya estábamos mi hermano y yo recién comidos, apretando las primeras tuercas, y hemos estado hasta las 9. Actualmente tenemos la estructura montada al 90% y queda toda la parte electrónica. La experiencia me ha enseñado que es mejor pensar 2 veces el tornillo que vas a apretar que no precipitarse y tener que apretarlo 2 veces (es menos cansado pensar que apretar, creedme :elrisas: ).

Creo que seré capaz de adjuntar una foto aquí de su estado actual:
resim
:roto2:

Por lo demás solamente me queda agradecer a Campy una vez más su gran diligencia y profesionalidad, la verdad, ha sido una experiencia muy agradable la conjunta y puedo aseguraros que la espera merece la pena Guiño. Da mucha rabia ver que hay impresoras a punto de salir porque sus marcos aún no están listos, espero que lleguen pronto Sonrisa

Iniciaré el hilo de mi impresora mañana, que me tiraré la mañana enredando y estaré más lúcido (reitero que pasar 6 horas montando una impresora sin descanso puede ser matador), y ya os remitiré el link. También tengo que aprender a subir bien fotos :roto2: :roto2: :roto2:

Y para los curiosos, sí, he hecho unboxing, he echado 4 o 5 fotos del proceso de desempaquetado... sé que no es mucho y que seguramente esperábais un vídeo, pero no se me da especialmente bien editar vídeo.. tardo mucho y grabarlo es complicado. Aprecio mucho a la gente que se dedica a ello. Creo que con las fotos que he sacado os haceis una idea de lo que viene en "la caja" de Campy Guiño. Mañana subiré todas las fotos en el hilo de mi impresora Sonrisa

Por último, gracias a la comunidad por hacer posibles cosas así, da gusto tanto el foro como la iniciativa global. Espero que nos sigamos viendo por aquí (ahora podré ser la voz de la experiencia y no sólo la voz de haberse-leído-500-foros-por-puro-SAV) :yeah:

Por cierto, aún no tiene nombre, pero estamos trabajando en ello!!

Un saludo Guiño
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Muchas gracias Siotma por ese mini avance para los que estamos más abajo en la lista Guiño