Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola Campy,

¿Todavía no has puesto como 'entregadas' las impresoras que han salido hoy hacia sus nuevos hogares, o es que no han habido más salidas?

Cuenta, por favor, danos novedades, que el SAV es muy malo Confundidois1:

Un saludo y gracias
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola Campy,

¿Todavía no has puesto como 'entregadas' las impresoras que han salido hoy hacia sus nuevos hogares, o es que no han habido más salidas?

Cuenta, por favor, danos novedades, que el SAV es muy malo Confundidois1:

Un saludo y gracias

jajajaj.... como están esos nervios...

Un día menos para tener a nuestras pequeñas entre las manos.
Sent from my Dragon64 :-)
Ya la tengo de camino :yeah: :yeah: :yeah:
El problema que me llegara en la peor semana, cinco entregas y un examen... :dale2:
Esperamos que sean antes los estudios que la prusa :twisted: jejejejeje
En fin segurament la empezare a montar el proximo viernes. Intentare subir fotos en quando me lleguen las piezas.

Una pregunta de ignorante, quando decis SAV a que os referis? Es esta sensacion que estamos viviendo, del tipo no puedo esperar ni un minuto mas sin mi prusa?
http://www.reprap.org/wiki/Clone_wars:_G...Ansia_Viva

Se empezó a usar en la lista de Clone Wars
Me suena q lo acuño Obijuan

Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajja.. que bueno:

Enfermedades

SAV: Síndrome del Ansia Viva
definición: enfermedad o trastorno que sufren los 'makers' tras estar en contacto durante prolongados periodos de tiempo con las impresoras 3D. Este trastorno les lleva a querer probar todo tipo de modelos de impresoras, materiales para imprimir, hotends, etc. y a no poder resistirse. Existen diferentes teorías aún no probadas que exponen que el SAV se produce por respirar vapores de ABS o PLA. También hay quien opina que es producido hipnóticamente por el propio movimiento de los ejes de la impresora. La enfermedad se detectó por primera vez entre los integrantes del proyecto Clone Wars
Hola,

A ver, el síndrome del ansia viva creo que salió de un vídeo, que está aquí.

También hay en esa página una explicación más genérica de esa rara enfermedad, que creo nos ha empezado a contagiar Campy (al menos, por crear el hilo Meparto), y del que él tiene 'parte de cura' (Campy, envía las impresoras, no nos las retengas más !!!!!! Confundidois1: )

Por si alguno se diente identificado :elrisas:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola,

A ver, el síndrome del ansia viva creo que salió de un vídeo, que está aquí.

También hay en esa página una explicación más genérica de esa rara enfermedad, que creo nos ha empezado a contagiar Campy (al menos, por crear el hilo Meparto), y del que él tiene 'parte de cura' (Campy, envía las impresoras, no nos las retengas más !!!!!! Confundidois1: )

Por si alguno se diente identificado :elrisas:

Saludos

Nexocomun... TOTALMENTE IDENTIFICADO!!! jajajaj... no veo el día y la lista es muy muy larga (y yo soy de los últimos...) :oops:

Saludos
Hola Cargarsupra,

Bueno, míralo desde este punto de vistas: tendrás multiples conejillos de Indias que ya te habrán resuelto un montón de problemas, por lo que lo tuyo será llegar y triunfar Mola

Saludos
nexocomun escribió:Hola Cargarsupra,

Bueno, míralo desde este punto de vistas: tendrás multiples conejillos de Indias que ya te habrán resuelto un montón de problemas, por lo que lo tuyo será llegar y triunfar Mola

Saludos

Hola Nexocomun

jajaja... pero yo es que lo veo de otra manera... "lo mas divertido del proceso en resolver todos esos contratiempos.." al final soborno a alguno para intercambiar posiciones... jejej :zpistolas:

Un saludo.
cargarsupra escribió:jajajja.. que bueno:

Enfermedades

SAV: Síndrome del Ansia Viva
definición: enfermedad o trastorno que sufren los 'makers' tras estar en contacto durante prolongados periodos de tiempo con las impresoras 3D. Este trastorno les lleva a querer probar todo tipo de modelos de impresoras, materiales para imprimir, hotends, etc. y a no poder resistirse. Existen diferentes teorías aún no probadas que exponen que el SAV se produce por respirar vapores de ABS o PLA. También hay quien opina que es producido hipnóticamente por el propio movimiento de los ejes de la impresora. La enfermedad se detectó por primera vez entre los integrantes del proyecto Clone Wars

jaajjajajajajaa, no se podía definir mejor :elrisas: :elrisas:

Buenas chicos, ya estoy por aquí, estoy liado ahora mismo con las siguientes entregas, para mañana sacar nuevos paquetes. Mola

Gracias por vuestra paciencia ya va quedando menos Confundidois1: Confundidois1:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
que ganas... animo campy!!
Campy date prisa que tengo que imprimir las figuritas del belen y las bolas del arbol de navidad... que solo estamos a un mes de y medio de navidad :elrisas:
Jajaja, Daniez tiene toda la razón.

Campy, si no te das prisa nos vas a dejar sin Navidad !!!!! ;-)
Hay que hacer un hilo... cosas de thingverse que voy a imprimir para regalar en navidad!!! XD
Dejar al pobre campy, que ayer siendo domingo estaba dando el callo a las 11 de la noche. XD
Ves, otro más..... Campy, date prisa a hacer las entregas o vas a ser reconocido como el que acabó con las Navidades !! Meparto
Buenos dias, vengo rebotado de la lista de correo, llevo unos dias leyendo y aumentando el SAV a cada palabra que leo, asi que voy a pedir una ya !

Tx360 + [ITM] + (0.4) + (0,2) + [ABS] (1,75mm)

Un saludo a todos
Campy sobre ti recae la responsabilidad de acabar con tanto dolor producido por la epidemia de SAV que padecemos todos. Apiadate de nosotros y damos lo unico que nos puede calmar.

Un saludo a todos los compañeros de epidemia
Campy espero que no te tomes a mal mis comentarios, que no haya malentendidos, soy una persona muuuuuuy paciente y reconozco que estás haciendo un muy buen trabajo, lo de antes era por hacer una gracia... Ya tengo las figuritas compradas y las bolas tambien.
Hola Daniez,

Tranquilo, que seguro que Campy no se toma a mal los comentarios; sinó seguro que la mía 'ni para Reyes' la tengo Confundidois1:
Además, todos sabemos que el SAV es muy malo, y se va acumulando poco a poco :dale2:

Saludos