Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Ese kit basico también lo vende campy? A que precio?
junky escribió:Ese kit basico también lo vende campy? A que precio?

Hola junky,

La verdad es que el último mensaje de nexocomun ha sido un poco desafortunado. Ese kit básico que menciona no sé cual es, me parece que lo dice un poco en broma. Lo que tú y yo hemos pedido, que se llama igual y por eso te has liado, ya incluye un bote de laca y una bolsa de grasa.

Creo que nexocomun se refería a que para montarla cómodamente necesitas algunas herramientas adicionales (las que se vienen comentando desde hace algunos posts como polímetro, llaves allen o destornilladores), y el chiste se le ha ido un poco de las manos... Lengua
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Siotma escribió:
junky escribió:Ese kit basico también lo vende campy? A que precio?

Hola junky,

La verdad es que el último mensaje de nexocomun ha sido un poco desafortunado. Ese kit básico que menciona no sé cual es, me parece que lo dice un poco en broma. Lo que tú y yo hemos pedido, que se llama igual y por eso te has liado, ya incluye un bote de laca y una bolsa de grasa.

Creo que nexocomun se refería a que para montarla cómodamente necesitas algunas herramientas adicionales (las que se vienen comentando desde hace algunos posts como polímetro, llaves allen o destornilladores), y el chiste se le ha ido un poco de las manos... Lengua

Hola Siotma,

Lamento que el comentario te haya parecido "un poco desafortunado", pero lo amplio para que no haya dudas.

En este foro, o en el de Clone Wars, o en cualquiera de los que hay dedicado al tema de impresión 3D, sobretodo de ABS, se nombra bastantes veces que la compra de laca Nelly o similar es muy aconsejable, y es recomendable tenerla desde el primer momento, desde la primera impresión. Se debe a que su uso mejorara la adherencia de las capas iniciales a la cama caliente, para asegurar óptimos resultados.

Se puede conseguir en múltiples supermercados, como el Mercadona. Hay quién utiliza otras marcas, con diferentes resultados, e incluso hay clasificación de las marcas según el tipo de adherencia.

El tema de las toallitas limpiadoras es para limpiar el cristal encima de la cama caliente después de cada impresión, por los resíduos que pueden quedar de la laca y de la pieza que ha quedado enganchada con ella. Sirve cualquier toallita mejor sin residuos químicos, o bien un paño que puedas humedecer.

El de la escobilla es para poder limpiar la suciedad que se puede meter entre las partes de la impresora, que pueden no ser muy accesibles, y se pueden comprar en cualquier chino.

Lo he llamado 'kit básico' porque considero lo es, al menos para mí, y lógicamente no tiene nada que ver con el 'Kit básico prusa IT3 Marco de xxxxxx' que vende Campy, porque el que he dicho es básico para cualquier impresora de este tipo que utilice ABS por deposición.

El tema de las herramientas necesarias ya se ha comentado en posts anteriores, y yo no me refería a ello, porque se da por supuesto si se ha leído como montarla, o se ha leído este hilo o los parecidos de montaje de una Prusa i3.

Lo siento, no era un chiste ....

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Ah, entonces discúlpame, no había entendido todo el fondo de tu post, la verdad es que era un poco ambiguo. Ahora lo has dejado mucho más claro.

Como he dicho antes, Campy ya adjunta laca Nelly y grasa en todos sus kits.

El tema de toallitas y escobilla no lo conocía, pero está claro que puede ser muy interesante para tener la impresora siempre en perfecto estado y hacerle un buen mantenimiento. Lo investigaré Guiño

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

Siotma escribió:Ah, entonces discúlpame, no había entendido todo el fondo de tu post, la verdad es que era un poco ambiguo. Ahora lo has dejado mucho más claro.

El tema de toallitas y escobilla no lo conocía, pero está claro que puede ser muy interesante para tener la impresora siempre en perfecto estado y hacerle un buen mantenimiento. Lo investigaré Guiño

Hola Siotma,

No pasa nada, para eso estamos, para aclarar las cosas :roto2:

Por cierto, ¿donde dice Campy que adjunta la laca Nelly, según comentas en tu post? Yo no lo encuentro ...

Saludos.
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:
Siotma escribió:Ah, entonces discúlpame, no había entendido todo el fondo de tu post, la verdad es que era un poco ambiguo. Ahora lo has dejado mucho más claro.

Hola Siotma,

Por cierto, ¿donde dice Campy que adjunta la laca Nelly, según comentas en tu post? Yo no lo encuentro ...

Saludos.

Pues en su momento creí leerlo en algún sitio, pero tienes razón, no lo pone por ningún lado. Igual me he equivocado de foro.. uno ha visto tantas cosas ya que no sabe ni lo que lee... :roto2:

Gracias por el apunte, ahora ya sé que tengo una visita próxima al supermercado :mrgreen: Mola

Hola Siotma,

Nada, tranquilo, nos pasa a todos Gran sonrisa

Saludos
Yo lo tengo todo, todo preparadote. XD, y eso que facilmente me pueden quedar dos o tres semanas para tenerla, ya que soy de los últimos apuntados. Cry
PATMURT escribió:Yo lo tengo todo, todo preparadote. XD, y eso que facilmente me pueden quedar dos o tres semanas para tenerla, ya que soy de los últimos apuntados. Cry

no te preocupes que cuando me pongan en la lista el último seré yo, esta tarde me decidí por fin en montar una cuando encontré la compra conjunta de casualidad Gran sonrisa
Por recomendación de siotma, y nexocomun :yeah: Mil gracias a ambos por estar pendientes de las cosas que se me pasan

E modificado algunas cosas del prinpipal para que haya menos dudas para la gente que se quiera apuntar de nuevas

y os hago la actualización de como va la cosa, ahora subo una fotillo al twitter, ya tenemos todos los marcos cortados y parte de ellos anodizandose en cuanto nos los entreguen, probablemente 2 dias, empezaremos a enviar las primeras impresoras. Y ya será un goteo constante de ellas, Gracias pos vuestras paciencia, os aseguro que estamos a contra reloj todos los dias para ajustarnos lo mas posible a los plazos, conozco de primera mano vuestro SAV :elrisas: :elrisas:

Tenemos también ya stock de los estrusores en ambas versiones 1,75mm y 3mm y por fin hoy a llegado la pletina y estamos fabricando los hot end.

Asi que esto va marchando poco a poco pero a buen ritmo Mola Mola

anksk8 escribió:Buenas! Me gustaría unirme a la segunda compra conjunta con [ITM]+[END]+[FA6]+[ABS]. Si todavía estoy a tiempo por favor apuntadme y pasadme los datos para ingresar la señal. Muchas gracias!

Hola anksk 8, ya estas apuntado, te paso los datos por privado para la señal, Muchas gracias Mola

carballada escribió:Hola, estoy interesado en esta configuración:

KIT [ITA] + [LCD] + [END] + [FA5] + [MOT] + [ABS] + envío por Tourline a Barcelona + (1,75mm)+(0.4)+(0.2)

por favor contactar conmigo para hacer la paga y señal, muchas gracias de antemano

Carballada, ya e e apuntado con los extras Mola , te paso ahora por privado lo datos para la señal, Muchas gracias

Siotma escribió:
nexocomun escribió:

Hola Siotma,

Saludos.

Pues en su momento creí leerlo en algún sitio, pero tienes razón, no lo pone por ningún lado. Igual me he equivocado de foro.. uno ha visto tantas cosas ya que no sabe ni lo que lee... :roto2:

Gracias por el apunte, ahora ya sé que tengo una visita próxima al supermercado :mrgreen: Mola

Mira que sois malos eehhh, tambien quereis meter la laca nelly, si la venden en el mercadona, vale 1,79€ sino me equivoco Meparto Meparto
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Nelly, nelly, nelly .... a ver como le explico a mi mujer que para imprimir en 3D ha de oler la casa a peluqueria Meparto

Saludos
Jajajajajajajajaja no, no, tranquilo, si la laca no supone nada, además es un producto que hay que ir reponiendo y hasta se me ocurre que su transporte pudiera poner en riesgo la integridad del resto del paquete. No te preocupes Campy, que en cuanto me avises de recoger mi impresora me voy a por un bote directo Guiño

A propósito, dices que los marcos están anodizándose.. Estos serán los de aluminio no? Porque los de metacrilato, difícil... :elrisas: Qué hay de los de metacrilato? Aún no he visto ninguna foto...
Y gran noticia esa de la pletina!!! Eso quiere decir que por fin están todas las piezas juntas!!! :aplauso:

Gracias a ti, que te has currado todo esto, nosotros ayudamos en lo que podemos Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

¿Podéis ponerme en el pedido 1,75mm + (0.4) + (0.2) por favor? ¡Muchas gracias!
Saludos a todos, leyendo el foro veo que algunos pedís el extrusor para filamento de 1,75 y boquillas de 0.2 y 0.3, perdonad mi desconocimiento y si hago aqui una pregunta que debería de ir en otro hilo, pero que diferencia se obtiene en las piezas utilizando uno u otro tipo de filamento y boquillas.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.
torpedo escribió:Saludos a todos, leyendo el foro veo que algunos pedís el extrusor para filamento de 1,75 y boquillas de 0.2 y 0.3, perdonad mi desconocimiento y si hago aqui una pregunta que debería de ir en otro hilo, pero que diferencia se obtiene en las piezas utilizando uno u otro tipo de filamento y boquillas.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo.

Hola torpedo,

En su día, entre nexocomun y yo hicimos un buen resumen que respondería a tu pregunta. Está en este mismo foro, mediada la página 17. Son dos mensajes realmente largos, pero merecen la pena :mrgreen:

Si te queda cualquier duda tras leerlo, coméntala Guiño

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Página 17 y ya vamos por la 27 .... cuanta espera y cuanto SAV ;-)

Campy, va, que necesitamos una alegría :roto2:
CAMPYYYY. Cuando te hacemos el ingreso y te pasamos la direncion de envio?

Que tengo las herramientas con moho esperando para darle caña......

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos

Saludos

Saludos

Sent from my iPhone