Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola! Que tal?

Quisiera apuntarme a la conjunta con esta configuración.

Kit [ITA]+[LCD]+[FA6]+[MOT]+[DRI]+[ABS]+envió por correo a Coruña.

Cuando os tengo que dar la señal?
Saludos
cubillismo escribió:Hola! Que tal?

Saludos

Bienvenido compi,
Campy esta llevando la organización de la conjunta, en cuanto lo lea, se encarga de añadirte a la conjunta con tu configuración y te pasara por privado las instrucciones para la señal. Mola
a campy se le acumula el trabajo.
tiene que estar de nosotros algo cansado.........jajaja

tengo muchas ganas de poder empezar a montar mi juguete.....

saludos
Madreee... que despacio pasan los días. Espero no sufrir retrasos de última hora porque me da algo.. jajaja
Sent from my Dragon64 :-)
teammariano escribió:a campy se le acumula el trabajo.

saludos

Pues como se canse ahora, cuando tengamos las impresoras... :dale2:

Alguna novedad en este lunes?
Madre mía... no he consultado el mismo hilo de un foro tantas veces en toda mi vida!!!

Por hacer un resumen para cuando llegue el kit ¿Qué listado de herramientas y materiales extras necesitamos? :

Herramientas:
- Polímetro
- Calibre
- Destornillador cerámico, ¿Medida?
- Llaves allen, medidas especiales? En los videos de overcraft se dice algo de una llave de 1'5
- Brocas de 2, 2'5 y 8

Materiales:
- bridas
- lubricante

¿¿Algo más??

A propósito del lubricante... Para lubricar las varillas es mejor comprar grasa, vaselina o con un aceite tipo máquina de coser es suficiente?

Gracias...
Hola Undebug,

En el tema del lubricante, si es 'estrictamente' para usar con la impresora (que vete a saber que uso se le puede dar Confundidois1: ), el vendedor, Campy, creo que dijo que pone una pequeña cantidad en el envío.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Hola Undebug,

En el tema del lubricante, si es 'estrictamente' para usar con la impresora (que vete a saber que uso se le puede dar Confundidois1: ), el vendedor, Campy, creo que dijo que pone una pequeña cantidad en el envío.

Saludos

Gracias, no recuerdo haberlo leído... y eso que me he leído todo el hilo un par de veces, por hacer que pasen los días más rápido XD
Jajajaja SAV.... Veo SAV por todas partes!!! :lol:

Si aún no lo habéis visto, creo que el último twit de 3DEspana os gustará Guiño En él se ven las primeras cajas de la segunda conjunta ^^

Echa un vistazo al Tweet de @3DEspana: https://twitter.com/3DEspana/status/397476620963168256

Creo que según comentó Campy a falta de la pletina y los espárragos, ya van estando listas Guiño con lo que pronto tendremos más "hermanos y hermanas" Gran sonrisa

Ánimo, que ya queda poco!! Mola

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Undebug escribió:Madre mía... no he consultado el mismo hilo de un foro tantas veces en toda mi vida!!!

Por hacer un resumen para cuando llegue el kit ¿Qué listado de herramientas y materiales extras necesitamos? :

Herramientas:
- Polímetro
- Calibre
- Llaves allen, medidas especiales? En los videos de overcraft se dice algo de una llave de 1'5
- Brocas de 2, 2'5 y 8

Materiales:
- bridas
- lubricante

¿¿Algo más??

A propósito del lubricante... Para lubricar las varillas es mejor comprar grasa, vaselina o con un aceite tipo máquina de coser es suficiente?

Gracias...

A nosotros nos proporciono lubricante así que supongo que a vosotros también, yo diria que te falta, un metro o algo para medir, el calibre no sirve para todo, soldador, estaño, cable, conectores para jumper, llaves para tuercas, alicates y cinta aislante o si quieres rematarlo bien malla expandible y funda termoretractil.
Buenas noches os traigo gustosas novedades, la cosa va avanzando bien, hoy hemos recibido mas material y ya tenemos todo mas o menos enfilado para empezar a sacar impresoras, los marcos de 6mm tenemos unos pocos que están anonizandose, y el resto los recogemos mañana así que perfecto Mola

juanramirezgaliano escribió:Hola buenas tardes, quiero apuntarme con esta configuración:

[ITM]+[LCD]+[ABS] (boquilla para hilo de 1.75mm con nozzle de 0,4)

¿Tenemos un rollo de ABS de regalo?¿Se puede elegir el color del ABS?

Apuntado, te paso datos por privado para la señal, Gracias Mola

cubillismo escribió:Hola! Que tal?

Saludos

Hola cubillismo, ya estas apuntado, Muchas gracias, te paso datos para señal por privado, no es necesario que nos la hagas isofacta, puedes ver a medida que vamos haciendo entrega de impresoras y hacerla mas adelante

Gracias Mola

teammariano escribió:a campy se le acumula el trabajo.

saludos

Dia frenetico hoy, marcos por aquí y por alla, taladrar, llevarlos a anonizar, impresoras gastando filamento a tutiplen jajajajajaj :elrisas: :elrisas:

Undebug escribió:Madre mía... no he consultado el mismo hilo de un foro tantas veces en toda mi vida!!!

Herramientas:
- Polímetro
- Calibre
- Brocas de 2, 2'5 y 8

Materiales:
- bridas
- lubricante

¿¿Algo más??

Gracias...

Exacto los materiales, mas o menos lo que indicas, si hace falta una llave allen de 1,5mm para apretar las poleas de los motores y la sujeecion del calentador ceramico con prisioneros
El lubricante ya lo incluimos, nosotros utilizamos grasa que se usa en las guias de los centros de mecanizado, os tendria que decir el sae por que no lo de memoria, pero vamos cualquier grasa vale, mejor que aceite

Tambien es recomendable, cinta de espiral de plastico, soldador, estaño y termoretractil

Siotma escribió:Jajajaja SAV.... Veo SAV por todas partes!!! :lol:

Si aún no lo habéis visto, creo que el último twit de 3DEspana os gustará Guiño En él se ven las primeras cajas de la segunda conjunta ^^

Echa un vistazo al Tweet de @3DEspana: https://twitter.com/3DEspana/status/397476620963168256

Creo que según comentó Campy a falta de la pletina y los espárragos, ya van estando listas Guiño con lo que pronto tendremos más "hermanos y hermanas" Gran sonrisa

Ánimo, que ya queda poco!! Mola

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

jajajaja, te me has adelantado, efectivamente ya estamos con la segunda empaquetando :yeah: :yeah: :yeah:
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
bien bien,

son buenas nuevas......

cuantas saldrán la primera tirada?

saludos
Buenas! Me gustaría unirme a la segunda compra conjunta con [ITM]+[END]+[FA6]+[ABS]. Si todavía estoy a tiempo por favor apuntadme y pasadme los datos para ingresar la señal. Muchas gracias!
anksk8 escribió:Buenas! Me gustaría unirme a la segunda compra conjunta con [ITM]+[END]+[FA6]+[ABS]. Si todavía estoy a tiempo por favor apuntadme y pasadme los datos para ingresar la señal. Muchas gracias!

Llegas a tiempo compi, campy se pondra en contacto contigo. cuando lea tu mensaje.

Madremia, creo que estoy pillando el SAV, como estaréis los que lleváis desde el principio de la 2ª conjunta. XD. Yo empiezo a tener problemas de sueño. Sisi3 jajaja
Yo tengo el SAV por las nubes!! Lo tengo tan alto que tengo ya la mesa llena de herramientas preparado para montar la impre!!Lo malo es que todavía no la tengo!!jajaja
PATMURT escribió:
anksk8 escribió:Buenas! Me gustaría unirme a la segunda compra conjunta con [ITM]+[END]+[FA6]+[ABS]. Si todavía estoy a tiempo por favor apuntadme y pasadme los datos para ingresar la señal. Muchas gracias!

Llegas a tiempo compi, campy se pondra en contacto contigo. cuando lea tu mensaje.

Madremia, creo que estoy pillando el SAV, como estaréis los que lleváis desde el principio de la 2ª conjunta. XD. Yo empiezo a tener problemas de sueño. Sisi3 jajaja

Gracias PATMURT.
También me gustaría preguntar si la diferencia entre el marco de metacrilato y el de aluminio es meramente estética o tiene alguna ventaja funcional o de resistencia.
anksk8 escribió:
PATMURT escribió:

Gracias PATMURT.
También me gustaría preguntar si la diferencia entre el marco de metacrilato y el de aluminio es meramente estética o tiene alguna ventaja funcional o de resistencia.

Me meto por enmedio Confundidois1:

Hay gente que dice que el metacrilato es más ligero, queda 'mejor estéticamente', se le pueden hacer agujeros más fácilmente para 'colgar cosas' (montar la FA y circuitería, por ejemplo) .....

Yo prefiero pensar que el aluminio es más robusto, aguanta más el peso sin combarse (aunque metacrilato de 1 cm de grosor no debería hacerlo), y su estética es mejor, además que para efectuar montajes encima suyo hay desarrollos en Thingiverse que no necesitan agujerear el marco ....

Por si hubieran dudas, yo soy de los que se han cogido el de aluminio de 6mm, con lo que el propio peso del aparato creo que le dará más 'fijación' a la superfície donde esté.

Pero como en todo, la decisión final es subjetiva .... hay muchas impresoras con marco de metacrilato que funcionan perfectamente .... y otras tantas de aluminio de 4mm y de 6mm (por haberlas, las hay hasta con el marco de madera que también funcionan bien).

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
nexocomun escribió:Buenas! Me gustaría unirme a la segunda compra conjunta con [ITM]+[END]+[FA6]+[ABS]. Si todavía estoy a tiempo por favor apuntadme y pasadme los datos para ingresar la señal. Muchas gracias!

Gracias PATMURT.

Me meto por enmedio Confundidois1:

Hay gente que dice que el metacrilato es más ligero, queda 'mejor estéticamente', se le pueden hacer agujeros más fácilmente para 'colgar cosas' (montar la FA y circuitería, por ejemplo) .....

Yo prefiero pensar que el aluminio es más robusto, aguanta más el peso sin combarse (aunque metacrilato de 1 cm de grosor no debería hacerlo), y su estética es mejor, además que para efectuar montajes encima suyo hay desarrollos en Thingiverse que no necesitan agujerear el marco ....

Por si hubieran dudas, yo soy de los que se han cogido el de aluminio de 6mm, con lo que el propio peso del aparato creo que le dará más 'fijación' a la superfície donde esté.

Pero como en todo, la decisión final es subjetiva .... hay muchas impresoras con marco de metacrilato que funcionan perfectamente .... y otras tantas de aluminio de 4mm y de 6mm (por haberlas, las hay hasta con el marco de madera que también funcionan bien).

Saludos

También he leído que el metacrilato con el tiempo y el calor llega como a ondularse o ponerse amarillo y se quedan los dedazos puestos, jajaja. En el aluminio tambien pasa lo de los dedos, pero el de esta conjunta al venir con el baño de vinilo se evita en gran medida eso, y aparte esteticamente mola Mola
Hola, estoy interesado en esta configuración:

KIT [ITA] + [LCD] + [END] + [FA5] + [MOT] + [ABS] + envío por Tourline a Barcelona + (1,75mm)+(0.4)+(0.2)

por favor contactar conmigo para hacer la paga y señal, muchas gracias de antemano
Hola Patmurt,

Junto con la impresora se ha de comprar el 'kit basico', que tiene desde la laca Nelly hasta la escobilla y las toallitas limpiadoras, para dejarla limpia como los chorros de Loro ;-)

Lo de combar, sí es metacrilato de 1 cm de grosor .... vaya, mucho calor veo por ahí =-O

Saludos

EDITO: para que quede claro, mirar el comentario de este post más adelante.