Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola,

Como comentario final, la gente de Clone me comenta que el problema es embocar el agujero o el uso con hilo flexible.

Una posible solución es .... imprimir una pieza que rosque en el agujero y tenga un agujero central del calibre del hilo (claro, no me acostumbro a pensar en tener impresora 3D .... :elrisas: ).

Si nadie dice nada más, a seguir esperando (me voy a hinchar a :zpalomitas: )

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Estaremos muy atentos los de la primera conjunta a ese nuevo extrusor, gracias por todo Guiño
odysx escribió:Estaremos muy atentos los de la primera conjunta a ese nuevo extrusor, gracias por todo Guiño

Contar con el odysx, ya vamos pillados de tiempo para incluirlo en la primera, pero os haremos una oferta "que no podreis rechazar" Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

nexocomun escribió:Hola,
Como comentario final, la gente de Clone me comenta que el problema es embocar el agujero o el uso con hilo flexible.
Una posible solución es .... imprimir una pieza que rosque en el agujero y tenga un agujero central del calibre del hilo (claro, no me acostumbro a pensar en tener impresora 3D .... :elrisas: ).
Si nadie dice nada más, a seguir esperando (me voy a hinchar a :zpalomitas: )
Saludos,

La verdad es que con filamento flexible nunca lo hemos probado, aunque tampoco veo el problema ya que no hay temperatura,

Para los de la 2ª conjunta, ya van llegando cositas

resim
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Gracias por las aclaraciones Campy, he estado un poco liado esta mañana, pero intentaba ir siguiendo la conversación en los cambios de clase Confundidois1: . Ahora ya tengo mucho más claro cuál es el J-Head que has recibido, y cuál era exactamente la duda de nexocomun. Está claro que cuando las cosas se explican con intención al final se entienden las cosas y nadie se queda con dudas :aplauso: . Si finalmente la solución, en caso de haber problemas, pasa por ponerle una pequeña pieza en la entrada, se le pone tranquilamente Gran sonrisa .

Por otro lado, has dicho que ahora usáis ABS de 1,75mm porque tenéis un hotend E3D-v5 que lo requiere. ¿Los hotend tipo E3D que estáis fabricando, también usarán este grosor de ABS?

Realmente llevo largo tiempo intentando enterarme de cuáles pueden ser las ventajas de cada grosor: encontré que el de 1,75mm era más estable durante la impresión porque el plástico se funde más facilmente al ser más estrecho pero que era quebradizo para su almacenamiento y se podía romper entre el rollo y el hotend si no se tenía cuidado con la curvatura natural que trae. Si tienes experiencia con ambos, me gustaría que comentaras un poco sus diferencias, porque no he conseguido encontrar a nadie que pueda dar dos impresiones fundadas.

Por cierto, esos rodamientos tienen una pinta buenísima. ¿Pretenes entregar todas las impresoras de la segunda a la vez? ¿O has ido haciendo pedidos conforme íbamos apuntándonos?
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Juas!!! Cuanta cantidad de información ... no sé si ponerme a procesarla o ya que parece que habéis llegado a una conclusión cerrar esto porque me está consumiendo la espera! jajajaja
Siotma escribió:Gracias por las aclaraciones Campy, he estado un poco liado esta mañana, pero intentaba ir siguiendo la conversación en los cambios de clase Confundidois1: . Ahora ya tengo mucho más claro cuál es el J-Head que has recibido, y cuál era exactamente la duda de nexocomun. Está claro que cuando las cosas se explican con intención al final se entienden las cosas y nadie se queda con dudas :aplauso: . Si finalmente la solución, en caso de haber problemas, pasa por ponerle una pequeña pieza en la entrada, se le pone tranquilamente Gran sonrisa .

Por otro lado, has dicho que ahora usáis ABS de 1,75mm porque tenéis un hotend E3D-v5 que lo requiere. ¿Los hotend tipo E3D que estáis fabricando, también usarán este grosor de ABS?

Realmente llevo largo tiempo intentando enterarme de cuáles pueden ser las ventajas de cada grosor: encontré que el de 1,75mm era más estable durante la impresión porque el plástico se funde más facilmente al ser más estrecho pero que era quebradizo para su almacenamiento y se podía romper entre el rollo y el hotend si no se tenía cuidado con la curvatura natural que trae. Si tienes experiencia con ambos, me gustaría que comentaras un poco sus diferencias, porque no he conseguido encontrar a nadie que pueda dar dos impresiones fundadas.

Por cierto, esos rodamientos tienen una pinta buenísima. ¿Pretenes entregar todas las impresoras de la segunda a la vez? ¿O has ido haciendo pedidos conforme íbamos apuntándonos?

Hola siotma, la segunda tanda ya tenemos todas las piezas pedidas, pero iremos escalando las entregas según vayamos recibiendo cosas y fabricando las piezas, seguramente las entregas sean de 5 en 5

Nosotros tenemos estrusores e3d de 3mm pero con cabezal de 1,75mm, imprimimos con 1,75 por que se funde mucho mejor, se puede imprimir mas rápido, el acabado es mejor y desde que tenemos 1,75mm atascos o limpiezas de hotend 0. Ten en cuenta que imprimimos unas 16/18horas al dia los 7 dias de la semana

Normalmente el hilo de 1,75mm suele ser mucho mas flexible y gomoso que el de 3mm que es mas "tieso", (modo paleto off) aunque la mayoría de la gente y lo estándar es usar 3mm yo lo veo un paso atrás. tanto por calidad como velocidad, pero esto es gusto personal, (soy un defensor del filamento de 1,75mm)

pero eso podrás comprobarlo por ti mismo, puedes empezar con 3mm y luego compras una punta de 1,75mm (7,99€) y haces el cambio y ves diferencias
3DCampy.com
campy escribió:
Siotma escribió:Gracias por las aclaraciones Campy, he estado un poco liado esta mañana, pero intentaba ir siguiendo la conversación en los cambios de clase Confundidois1: . Ahora ya tengo mucho más claro cuál es el J-Head que has recibido, y cuál era exactamente la duda de nexocomun. Está claro que cuando las cosas se explican con intención al final se entienden las cosas y nadie se queda con dudas :aplauso: . Si finalmente la solución, en caso de haber problemas, pasa por ponerle una pequeña pieza en la entrada, se le pone tranquilamente Gran sonrisa .

Hola siotma, la segunda tanda ya tenemos todas las piezas pedidas, pero iremos escalando las entregas según vayamos recibiendo cosas y fabricando las piezas, seguramente las entregas sean de 5 en 5

Nosotros tenemos estrusores e3d de 3mm pero con cabezal de 1,75mm, imprimimos con 1,75 por que se funde mucho mejor, se puede imprimir mas rápido, el acabado es mejor y desde que tenemos 1,75mm atascos o limpiezas de hotend 0. Ten en cuenta que imprimimos unas 16/18horas al dia los 7 dias de la semana

Normalmente el hilo de 1,75mm suele ser mucho mas flexible y gomoso que el de 3mm que es mas "tieso", (modo paleto off) aunque la mayoría de la gente y lo estándar es usar 3mm yo lo veo un paso atrás. tanto por calidad como velocidad, pero esto es gusto personal, (soy un defensor del filamento de 1,75mm)

pero eso podrás comprobarlo por ti mismo, puedes empezar con 3mm y luego compras una punta de 1,75mm (7,99€) y haces el cambio y ves diferencias

Muchas gracias por los apuntes! La verdad es que a mi la opción de 1,75mm me parece muy interesante. Me asaltan las siguientes dudas:

¿Qué opciones tendremos los de la segunda conjunta?

· ¿Podremos elegir el grosor de nuestro filamento (1,75mm o 3mm), o su color?

· ¿Darás opción para que el kit lleve el cabezal de estrusor correspondiente (1,75mm o 3mm)?

· ¿Habrá variedad en el diámetro de la boquilla del hotend?

· Y ya que estamos, ¿podremos elegir incluso el modelo de hotend (por ejemplo, entre el J-Head o el E3D)?

Entiende esto como una encuesta hecha por puro SAV, sé que todo esto dependerá del stock que tengas en el momento y sobre todo de los materiales con los que decidas trabajar; todos los que estamos apuntados en la segunda conjunta, y me incluyo, estamos de acuerdo con las piezas que detallas en la lista de componentes; o de lo contrario no estaríamos aquí. Si te lo pregunto es sólo para saber si tengo que ir pensando en estas cosas, o nos vas a dar una combinación cerrada que está probada y funcionando.

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

Hola Campy,

Y digo yo, si parece que todo son ventajas en el tema de 1,75 mm en vez de 3mm, ¿porqué no empezamos directamente con 3mm?

Es decir, si te lo pedimos ¿podrías suministrar las bobinas, o parte, de las que tenemos apuntadas de 1,75 mm, y te compramos esa punta adicional de 1,75mm?

Las bobinas de 1,75 mm y las de 3mm ¿en qué se diferencian? Obviamente en el grosor, pero ¿hay diferencia de precio a igual 'peso' de bobina? ¿O se venden por metros?

Con la punta de 1,75mm y plástico de 1,75mm, en teoría podríamos imprimir a 1,75mm, ¿es correcto, o me dejo algo en el tintero?

No sé si alguien ve alguna ventaja de imprimir a 3mm, como no sea 'llenar' antes piezas gruesas. Si las hay, por favor, comentadlo.

Por cierto, muy buena pinta los rodamientos. Ahora es cuando el SAV, que parecía que no podía crecer, se empieza a disparar :roto2:

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
hola

querria saber si con el controlador LCD se exportaria la pieza con el ordenador y ya se podria apagar, es decir, que solo se quedaria encendida la impresora. ¿que mas funcionalidades tiene este controlador?.
¿la impresora lleva ya su propia fuente de alimentacion de 220V AC (esta lista para enchufar)?
¿se puede elegir el color del plastico ABS que vendes?
¿que utilidad extra dan los fines de carrera END adicionales?
¿que utilidad extra presentan los motores MOT?
gracias
Siotma, te me has adelantado mientras escribía :yeah:

Dos que pensamos igual Confundidois1:
Me gustaría subirme al carro de la impresión 3D. He estado leyendo un par de días el hilo y me parece una buena oferta. Así que si no hay ningún problema, apúntame a mi también.

Yo quería [ITA]+[ABS]+[ABS]+[envío a península].
Si mis cálculos son correctos... 350+18+18+7= 393€

El plástico si puede ser envíamelos de colores diferentes, en principio me da igual el color.

Mándame los datos para que vaya haciendo la señal y cualquier cosa que necesites para formalizar el pedido.

Gracias
hola buenas noches, tengo un par de preguntas;

Si me apunto ahora a la conjunta, ¿Que tiempo se tarda en suministrar las piezas?
¿La electrónica viene programada?
¿Cómo es la forma de pago?

Saludos
Hola ya me he decidido por fin y compraré dos KITs: uno [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + 2 [ABS] + [MOT] y el segundo [ITA]
Te pondrás en contacto verdad? y si es posible una pequeña rebaja por pedir dos... Guiño

Gracias!
nexocomun escribió:Siotma, te me has adelantado mientras escribía :yeah:

Jajajajaja se nos ha ocurrido lo mismo! La verdad es que según lo ha pintado Campy parece muy interesante la opción de 1,75mm.

Por cierto jefe, ya más de 30 impresoras para la segunda. Esto es un no parar! :lol:

Eso Campy, ¿que nos das si llegamos a 50? :one:
Siotma escribió:Muchas gracias por los apuntes! La verdad es que a mi la opción de 1,75mm me parece muy interesante. Me asaltan las siguientes dudas:

¿Qué opciones tendremos los de la segunda conjunta?

· ¿Podremos elegir el grosor de nuestro filamento (1,75mm o 3mm), o su color?

· ¿Darás opción para que el kit lleve el cabezal de estrusor correspondiente (1,75mm o 3mm)?

· ¿Habrá variedad en el diámetro de la boquilla del hotend?

· Y ya que estamos, ¿podremos elegir incluso el modelo de hotend (por ejemplo, entre el J-Head o el E3D)?

Entiende esto como una encuesta hecha por puro SAV, sé que todo esto dependerá del stock que tengas en el momento y sobre todo de los materiales con los que decidas trabajar; todos los que estamos apuntados en la segunda conjunta, y me incluyo, estamos de acuerdo con las piezas que detallas en la lista de componentes; o de lo contrario no estaríamos aquí. Si te lo pregunto es sólo para saber si tengo que ir pensando en estas cosas, o nos vas a dar una combinación cerrada que está probada y funcionando.

-Las opciones para los de la segunda, sera casi seguro estruso nuestro 3de refrigerado y con punta intercambiable para poder adaptarlo a 1,75mm

-Normalmente tenemos stock de ambos filamentos asi, SI podras elegir lo que prefieras

-Porsupuesto podeis elegir 3mm o 1,75, ya que con cambiar solo la boquilla es suficiente

-Si al final incluimos el nuestro, dejaremo de lado el J-head ya que es de peor calidad

Puedes empezar a decidir sobre el tipo de filamenteo Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:, Creo que acabo de hundir a nexocomun con mas dudas si elegir 1,75 o 3mm jajajaja

nexocomun escribió:Hola Campy,

Y digo yo, si parece que todo son ventajas en el tema de 1,75 mm en vez de 3mm, ¿porqué no empezamos directamente con 3mm?

Es decir, si te lo pedimos ¿podrías suministrar las bobinas, o parte, de las que tenemos apuntadas de 1,75 mm, y te compramos esa punta adicional de 1,75mm?

Las bobinas de 1,75 mm y las de 3mm ¿en qué se diferencian? Obviamente en el grosor, pero ¿hay diferencia de precio a igual 'peso' de bobina? ¿O se venden por metros?

Con la punta de 1,75mm y plástico de 1,75mm, en teoría podríamos imprimir a 1,75mm, ¿es correcto, o me dejo algo en el tintero?

No sé si alguien ve alguna ventaja de imprimir a 3mm, como no sea 'llenar' antes piezas gruesas. Si las hay, por favor, comentadlo.

Por cierto, muy buena pinta los rodamientos. Ahora es cuando el SAV, que parecía que no podía crecer, se empieza a disparar :roto2:

Saludos,

Buenas nexocomun, te traigo mas dudas respecto al filamento Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Las bobinas se diferencia solo en el diametro y la longitud total, ya que ambas pesan 1kg, solo que la de 3mm pongamos que mide 100metros y la de 1,75mm 190metros (lo e puesto al tuntun desconozco la longitud real)

Yo le veo bastantes ventajas el imprimir con 1,75, de hecho impresoras tipo makerbot y demás funcionan todas con 1,75 sino me equivoco, pero esto es como todo, hay gente que tiene otra opinion

Controla el SAV que ya queda "menos" Mola

adsfsfhr34 escribió:hola

querria saber si con el controlador LCD se exportaria la pieza con el ordenador y ya se podria apagar, es decir, que solo se quedaria encendida la impresora. ¿que mas funcionalidades tiene este controlador?.
¿la impresora lleva ya su propia fuente de alimentacion de 220V AC (esta lista para enchufar)?
¿se puede elegir el color del plastico ABS que vendes?
¿que utilidad extra dan los fines de carrera END adicionales?
¿que utilidad extra presentan los motores MOT?
gracias

Hola, adsfsfhr34
-Efectivamente con la LCD cargas el G-Code a una tarjeta SD la metes en la impresora y ya no te hace falta para nada el PC, tambien puedes regular temperaturas, velocidad etc... desde el meno
-Si, la impresora lleva una fuente de PC a 220v
-Puedes elegir el color del filamento sobre el que tengamos en ese momento en stock
-La utilidad de los finales de carrera con led es que a la hora de calibrar es mas sencillo a que ves cuando pisan
-Los motores es muy relativo ya que con los de 4000g es suficiente, pero es cuestión de gustos, y si a nosotros nos los piden los ofrecemos para eso estamos

Un saludo

juanramirezgaliano escribió:hola buenas noches, tengo un par de preguntas;

Si me apunto ahora a la conjunta, ¿Que tiempo se tarda en suministrar las piezas?
¿La electrónica viene programada?
¿Cómo es la forma de pago?

Saludos

Hola, juanramirezgaliano
Si te apuntas ahora recibiras tu impresora a mediados de noviembre aprox
La electronica viene sin cargar, pero nosotros subiremos el frimware que usamos para que tengais un punto de partia bastante bueno
El pago de la señal, via paypal o transferencia y el resto de la compra transferencia o si la recoges en persona, pues en efectivo

Un saludo
3DCampy.com
Santa paciencia tienes respondiendo mil veces lo mismo, campy xD
ksukun escribió:Hola ya me he decidido por fin y compraré dos KITs: uno [ITA] + [LCD] + [END] + [FA6] + 2 [ABS] + [MOT] y el segundo [ITA]
Te pondrás en contacto verdad? y si es posible una pequeña rebaja por pedir dos... Guiño
Gracias!

Hola KsuKun, Ya e apuntado, Muchas gracias te paso por privado los datos de la señal, Ojala pudiera hacerte mas descuento en la segunda unidad pero nos es imposible, vamos super apretados de presupuesto

jms escribió:Me gustaría subirme al carro de la impresión 3D. He estado leyendo un par de días el hilo y me parece una buena oferta. Así que si no hay ningún problema, apúntame a mi también.

Yo quería [ITA]+[ABS]+[ABS]+[envío a península].
Si mis cálculos son correctos... 350+18+18+7= 393€

El plástico si puede ser envíamelos de colores diferentes, en principio me da igual el color.

Mándame los datos para que vaya haciendo la señal y cualquier cosa que necesites para formalizar el pedido.

Gracias

Muchas gracias jms, ya estas apuntado, igualmente te paso ahora por privado los datos para el pago de la señal

Siotma escribió:
nexocomun escribió:Siotma, te me has adelantado mientras escribía :yeah:

Jajajajaja se nos ha ocurrido lo mismo! La verdad es que según lo ha pintado Campy parece muy interesante la opción de 1,75mm.

Por cierto jefe, ya más de 30 impresoras para la segunda. Esto es un no parar! :lol:

nexocomun escribió:Eso Campy, ¿que nos das si llegamos a 50? :one:

la verdad que la conjunta va muy pero que muy bien, a este paso no me extrañaría que llegáramos a 50 unidades, aunque tenemos ya muchas ganas de empezar a enviar impresoras Guiño
3DCampy.com
Hola campy. Yo quería saber si se puede pedir el modelo de la 1ªconjunta todavía, el de 369€ con marco de aluminio de 4 mm y los motores de 70oz, LCD y final de carrera en LED. Si es así, me apuntaría a ese con la fuente de 600 y un rollo ABS. La recogería en Madrid. El hotend supongo que sería el vuestro también en este caso, no?

Gracias!
campy escribió:
Jose3d escribió:Hola campy: estaria interesado en una [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]

Gracias

Apuntado, muchas gracias !!! te paso privado

Hola campy: no he recibido todavía la comunicación para poder seguir con la reserva. Un saludo.