Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
srpistoni escribió:Hola a todos! Nuevo en el foro y un poco perdido.

Estoy interesado en unirme al pedido. ¿Sigue habiendo una conjunta abierta?

Hola srpistoni, si, te puedes apuntar a la segunda, que seguimos con ella abierta.

un saludo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Así es como estamos a día de hoy con la primera conjunta.

Todo embalado a la espera de J-head y los acopladores 5-5mm

Ya queda muuuyyyy poquitooo Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:

resim
3DCampy.com
Hola Campy,

Me he dado una vuelta por tu web, y he visto unas cosas interesantes, que me llevan a hacerte algunas preguntas (llevo más de un día sin preguntar, todo un record para mí ... :yeah: )

- Una vez tengamos tu kit en nuestras manos (que espero sea lo más pronto posible, porque el SAV lo tenemos muy mal :roto2: ), ¿qué nos haría falta para empezar?

Creo que por el foro comentan grasa para los engranajes (que ya pones que lleva el kit), cinta kapton y un destornillador cerámico. ¿Me dejo algo, o me sobra algo?

- ¿Me puedes decir el ancho que recomiendas de cinta kapton (que no he encontrado en tu web, para poder empezar a aencargarla si dices que haría falta)?

- He visto que en tu tienda tienes destornillador cerámico plano y en estrella. ¿Cuál necesitaríamos, o necesitamos los dos?

- También he visto en tu web que tienes a la venta drivers 'Driver StepStick Pololu A4988' y 'Driver StepStick Pololu Premium GYA4988 A4988', que según pone son 'Calidad Premium (Mas potentes)'.

Los que cambiamos los motores por otros más potentes (opción [MOT]), ¿también se incluye en el precio el cambio de los drivers por los GYA4988?

Si es que no,
-> ¿cuando merece la pena cambiar a GYA4988 (es decir, porqué se puede poner los GYA4988 en vez de los A4988, y en qué se notaría algo la mejora, si la hay)?

-> ¿Se podría efectuar el cambio de los normales 'A4988' por los 'GYA4988', y cuál sería esta diferencia de coste?

- Cuando te lleguen las piezas que te faltan por llegar, ¿tendrás piezas suficientes para enviar la impresora a todos los de la 1ª, y empezar a enviar aunque sea parte de los de la 2ª?

Un saludo, y gracias :mrgreen:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
A falta de un par de detalles que tengo que aclarar, el Lunes podré confirmar mi pedido y hacer el pago previo.

Gracias de antemano
Eso tiene una pinta tremenda! Buen trabajo! Mola
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
nexocomun escribió:Hola Campy,

Me he dado una vuelta por tu web, y he visto unas cosas interesantes, que me llevan a hacerte algunas preguntas (llevo más de un día sin preguntar, todo un record para mí ... :yeah: )

- Una vez tengamos tu kit en nuestras manos (que espero sea lo más pronto posible, porque el SAV lo tenemos muy mal :roto2: ), ¿qué nos haría falta para empezar?

Creo que por el foro comentan grasa para los engranajes (que ya pones que lleva el kit), cinta kapton y un destornillador cerámico. ¿Me dejo algo, o me sobra algo?

- ¿Me puedes decir el ancho que recomiendas de cinta kapton (que no he encontrado en tu web, para poder empezar a aencargarla si dices que haría falta)?

- He visto que en tu tienda tienes destornillador cerámico plano y en estrella. ¿Cuál necesitaríamos, o necesitamos los dos?

- También he visto en tu web que tienes a la venta drivers 'Driver StepStick Pololu A4988' y 'Driver StepStick Pololu Premium GYA4988 A4988', que según pone son 'Calidad Premium (Mas potentes)'.

Los que cambiamos los motores por otros más potentes (opción [MOT]), ¿también se incluye en el precio el cambio de los drivers por los GYA4988?

Si es que no,
-> ¿cuando merece la pena cambiar a GYA4988 (es decir, porqué se puede poner los GYA4988 en vez de los A4988, y en qué se notaría algo la mejora, si la hay)?

-> ¿Se podría efectuar el cambio de los normales 'A4988' por los 'GYA4988', y cuál sería esta diferencia de coste?

- Cuando te lleguen las piezas que te faltan por llegar, ¿tendrás piezas suficientes para enviar la impresora a todos los de la 1ª, y empezar a enviar aunque sea parte de los de la 2ª?

Un saludo, y gracias :mrgreen:

Hola nexocomun,

Para empezar haria falta conta kapton para montar el estrusor, o bien aun tipo de funda para los cables del termistor que aguante temperatura, el destornillador ceramico para calibrar los driver, no esta mal tenerlo pero tampoco es 100% necesario, ya que coges un destornillado normal, encintas la punta y listo

Cinta kapton vamos a recibir esta semana stock

Los driver, todos los kit llevan los GYA4988, que son PCB azul, o verde ya que los otros ya no los vamos a pedir mas, por la diferencia de precio no merece la pena

Cuando llegue esta tanda de paquetes que esperamos para esta semana, tendremos para la 1ª conjunta entera y una parte "pequeña de la segunda", no obstante todas las piezas de la segunda ya estan pedidas

srpistoni escribió:A falta de un par de detalles que tengo que aclarar, el Lunes podré confirmar mi pedido y hacer el pago previo.
Gracias de antemano

Gracias !!, en cuanto te decidas postea aqui y te apuntamos

Siotma escribió:Eso tiene una pinta tremenda! Buen trabajo! Mola
Muchas gracias siotma, la verdad que estamos currando a tope, vais a quedar contentos seguro !!! Gran sonrisa
3DCampy.com
Música para mis oídos, esos driver nuevos tienen muy buena pinta. Seguro que leemos muy buenas opiniones en cuanto empieces a enviar.

Buen apunte, nexocomun, no me había dado cuenta de que en la lista de componentes no aparece el kapton. Si no me equivoco, este es un material imprescindible para el montaje de la impresora, por lo que me sorprende que no esté incluido.

Campy, ¿sería posible que con cada envío se adjuntara aunque fuera medio metro de cinta? Tengo entendido que no hace falta más que un poco, y que dura bastante, por lo que comprarnos cada uno un rollo sería un poco absurdo.

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

Hola Campy,

Genial, muy buenas notícias !!!!!

Visto lo que me comentas, como mis 'habilidades encintadoras de destornilladores' no están a la altura de las circunstancias, ¿habría algún problema en incluir en mi pedido un destornillador cerámico de los que vendes, el que creas que es necesario para ajustar el kit, y me lo añades al precio del kit?

La idea de Siotma me parece fantástica, aunque cuando te lleguen, ¿que características tendrá la cinta kapton (ancho, metros, ...) y a qué precio la pondrás?
Para terminar el interrogatorio (lo siento, te diría que no haré más, pero como sé que lo acabré haciendo ... :dale2: ), ¿habéis pensado trabajar con PLA, tener rollos en algún futuro?

Saludos, y como siempre gracias :aplauso:
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
jorge5260 escribió:Hola, Si es posible quisiera añadir lo siguiente a mi pedido: [LCD], [END], [FA6], [MOT] y otro [ABS].
Un saludo.

Ok, jorge ya te lo e modificado, en total entonces llevas 3kg de abs correcto no?

Es correcto.
Siotma escribió:Música para mis oídos, esos driver nuevos tienen muy buena pinta. Seguro que leemos muy buenas opiniones en cuanto empieces a enviar.

Buen apunte, nexocomun, no me había dado cuenta de que en la lista de componentes no aparece el kapton. Si no me equivoco, este es un material imprescindible para el montaje de la impresora, por lo que me sorprende que no esté incluido.

Campy, ¿sería posible que con cada envío se adjuntara aunque fuera medio metro de cinta? Tengo entendido que no hace falta más que un poco, y que dura bastante, por lo que comprarnos cada uno un rollo sería un poco absurdo.

Hola siotma, no hay problema en incluir un trozo de kapton ya que tenemos un rollo que utilizamos para nosotros, no lo añadí en la lista, por que todavía no lo tenemos en stock, voy a ver donde puedo pegar un pedazo y lo añado junto con los kit Guiño
3DCampy.com
Hola Campy:

Buena pinta tienen los pedidos XD. Soy de la primera conjunta, y visto lo visto la cerrasteis enseguida XD. Comentabas que si la 2º conjunta llegaba a las 20 unidades se tendría un detalle con los de la primera conjunta por haberla cerrado tan rápido. ¿ Tenemos el rollo de ABS incluido en el kit por las más de 30 Ud que se han vendido en el hilo ?

También estoy leyendo con interés las modificaciones que se están haciendo, con respecto a la 2º Conjunta. ¿ Hay elementos que varíen de una a otra conjunta ?

Seguid así. Estáis haciendo un buen trabajo, y se me cae la baba viendo las cajas XD.

Un saludo.
Hola campy!

tienen una pinta genial esos paquetes! Mi SAV está por las nubes.

Me pasa un poco como a nexocomun, prefiero no dejar la responsabilidad del calibrado a mis destornilladores encintados, así que si es posible añadir uno cerámico, el que sea más adecuado, yo me apunto a uno.

Ya no queda nada!!! (eso espero jajaja)

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo.

Saludos,
campy, apuntame también el trozo necesario de la cinta kapton esa que hace falta, porque aqui donde vivo, ese tipo de cinta es poco menos que "ciencia ficción"...

tambien me apunto a un destornillador cerámico de esos, que no creo que suponga mucho... se podia añadir como opción de pedido.

alomejor una buena idea, que total no nos supone nada, seria cada uno pagar 1e o 2e mas, y entre todos cogemos uno o 2 rollos de esa cinta y se reparte, asi cada uno tendríamos el pedazo necesario, y otro pedazo de repuesto para el futuro...

creo que es buena idea, y no supone nada...
kronstadt escribió:Hola Campy:
Buena pinta tienen los pedidos XD. Soy de la primera conjunta, y visto lo visto la cerrasteis enseguida XD. Comentabas que si la 2º conjunta llegaba a las 20 unidades se tendría un detalle con los de la primera conjunta por haberla cerrado tan rápido. ¿ Tenemos el rollo de ABS incluido en el kit por las más de 30 Ud que se han vendido en el hilo ?

También estoy leyendo con interés las modificaciones que se están haciendo, con respecto a la 2º Conjunta. ¿ Hay elementos que varíen de una a otra conjunta ?

Seguid así. Estáis haciendo un buen trabajo, y se me cae la baba viendo las cajas XD.
Un saludo.

Hola, Kronstadt, los de la primera no tenéis bobina, por que vuestra conjunta ya se cerro e incluye todos los extras, al fabricar menos unidades, las piezas salieron mas caras. Tendremos un detalle tipo un rollo de kapton, un destornillador cerámico, algo así como detalle por ser los primeros y abrir la conjunta, todavía no puedo aclarar exactamente el que hasta que no tengamos stock

La segunda conjunta, varia en que hay kit básicos y luego extras, en vuestro caso lleváis todos los extras.

elnoquia escribió:Hola campy!
tienen una pinta genial esos paquetes! Mi SAV está por las nubes.
Me pasa un poco como a nexocomun, prefiero no dejar la responsabilidad del calibrado a mis destornilladores encintados, así que si es posible añadir uno cerámico, el que sea más adecuado, yo me apunto a uno.
Ya no queda nada!!! (eso espero jajaja)
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo.
Saludos,

Hola, no ofrecimos los destornilladores ni el kapton por que no tenemos en stock, en el caso de los destornilladores apenas tenemos 2-3 unidades están pedidos pero no sabemos exactamente cuando llegará, si llegan a tiempo os lo enviaremos como detalle. Respecto a el kapton voy a tratar de pegaros un trozo grande en algún plástico para que podáis aislar el estrusor y no tengáis que comprar una bobina entera

neoxM3 escribió:campy, apuntame también el trozo necesario de la cinta kapton esa que hace falta, porque aqui donde vivo, ese tipo de cinta es poco menos que "ciencia ficción"...
tambien me apunto a un destornillador cerámico de esos, que no creo que suponga mucho... se podia añadir como opción de pedido.
alomejor una buena idea, que total no nos supone nada, seria cada uno pagar 1e o 2e mas, y entre todos cogemos uno o 2 rollos de esa cinta y se reparte, así cada uno tendríamos el pedazo necesario, y otro pedazo de repuesto para el futuro...
creo que es buena idea, y no supone nada...

Hola neoxM3,no te preocupes por que tú estas en la segunda conjunta y para cuando vayamos a entregar vuestro kit, ya tendremos en stock tanto destornilladores como kapton, que podréis añadir al pedido sin problema.

Un saludo
3DCampy.com
Hola:
Desearía apuntarme a la lista del kit básico con marco de aluminio, añadiendole:
Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD
Finales de carrera con placa y led de activación
5 Motores nema 17 de 4800g /cm 42BYGHW811
Bobina de 1kg de Filamento ABS 3mm
Hay que ver lo que son las cosas, hace unos dias no sabia que era el SAV, y ahora lo sé y lo padezco. :lol:

Por cierto Campy, buen trabajo. Incluyeme en el pedido el destonillador cerámico y la cinta capton esa, por favor.

Gracias
Me alegro de que te haya gustado mi idea Campy Gran sonrisa , por lo que he visto la cinta no es muy cara (33m por unos 6 euros), pero es que yo no la quiero para nada más... y 33 metros son demasiados hasta para el más torpe :roto2:

Por otro lado, creo que el uso el destornillador cerámico está bastante limitado, ya que sólo se necesita en la fase de calibración de la impresora la primera vez que la montas para ajustar la intensidad que sirven los Pololus a los motores. En los vídeos que se enlazan en esta comunidad (sección del Blog -> Guía rápida de montaje i3 [ http://spainlabs.com/guia-rapida-de-montaje-i3-3/ ]), que por cierto están super bien explicados, únicamente se los menciona, y se da una alternativa para no tener que utilizarlos (es el vídeo número 9, que se titula "Calibrando los motores, y mostrando una demostración sobre como imprimir:" Aquí el enlace a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=pWn4UL7DufI). En mi caso, no quiero destornillador cerámico.

Gracias de nuevo. Mola Tengo unas ganas de tenerla ya...

Un saludo!

Hola, espero estar a tiempo, jeje.
Estaría interesado en un kit básico de metacrilato + bobina abs + finales de carrera con led.
gracias por todo, un saludo.
Orxeira escribió:Hola:
Desearía apuntarme a la lista del kit básico con marco de aluminio, añadiendole:
Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD
Finales de carrera con placa y led de activación
5 Motores nema 17 de 4800g /cm 42BYGHW811
Bobina de 1kg de Filamento ABS 3mm

Ya estas apuntado, te paso ahora la información por privado Gracias !!!

daniez escribió:Hay que ver lo que son las cosas, hace unos dias no sabia que era el SAV, y ahora lo sé y lo padezco. :lol:
Por cierto Campy, buen trabajo. Incluyeme en el pedido el destonillador cerámico y la cinta capton esa, por favor.
Gracias

jajajaja, ya queda menos, a ver si se portan bien en aduanas y nos despachan rapido, recuerdame lo del destonirllador y el kapton cuando este lista tu impresora por fa, asi como no tenemos en stock no añado nada en la principal que luego me lio Gran sonrisa

Siotma escribió:Me alegro de que te haya gustado mi idea Campy Gran sonrisa , por lo que he visto la cinta no es muy cara (33m por unos 6 euros), pero es que yo no la quiero para nada más... y 33 metros son demasiados hasta para el más torpe :roto2:
Por otro lado, creo que el uso el destornillador cerámico está bastante limitado, ya que sólo se necesita en la fase de calibración de la impresora la primera vez que la montas para ajustar la intensidad que sirven los Pololus a los motores. En los vídeos que se enlazan en esta comunidad (sección del Blog -> Guía rápida de montaje i3 [ http://spainlabs.com/guia-rapida-de-montaje-i3-3/ ]), que por cierto están super bien explicados, únicamente se los menciona, y se da una alternativa para no tener que utilizarlos (es el vídeo número 9, que se titula "Calibrando los motores, y mostrando una demostración sobre como imprimir:" Aquí el enlace a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=pWn4UL7DufI). En mi caso, no quiero destornillador cerámico.
Gracias de nuevo. Mola Tengo unas ganas de tenerla ya...
Un saludo!

Efectivamente el destornillador se usa 1-2 veces como mucho, pero hay gente que le gusta tenerlo, y la cinta es solo para el estrusor, así que incluimos un cacho y listo

Gracias a ti !!!

pepinp escribió:Hola, espero estar a tiempo, jeje.
Estaría interesado en un kit básico de metacrilato + bobina abs + finales de carrera con led.
gracias por todo, un saludo.
[/quote]

Ya te e apuntado a la lista con tu extras, te paso ahora info por privado. Gracias !!!
3DCampy.com
Hola de nuevo, ¿hasta que fecha podemos confirmar el pedido para incluirlo en la segunda conjunta?

Gracias, saludos.