This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kinect xbox 360 para pc
#1
Hola, acabo de comprar un adaptador de corriente de 12v 1A por amazon para poder utilizar mi kinect en el portatil y asi poder escanear, el problema es q se la luz verde que tiene se enciende y apaga y no termina de reconocerme la kinect y skanect me dice que dispositivo desconectado.
He instalado el sdk y demas y no hay manera...tengo un portatil con un i7 de procesador y win.10
Puede ser q la fuente de alimentacion sea de poco amperaje y por eso no termina de arrancar?

Gracias!!!!
  Responder
#2
(12-01-2017, 09:16 PM)Ruben escribió: Hola, acabo de comprar un adaptador de corriente de 12v 1A por amazon para poder utilizar mi kinect en el portatil y asi poder escanear, el problema es q se la luz verde que tiene se enciende y apaga y no termina de reconocerme la kinect y skanect me dice que dispositivo desconectado.
He instalado el sdk y demas y no hay manera...tengo un portatil con un i7 de procesador y win.10
Puede ser q la fuente de alimentacion sea de poco amperaje y por eso no termina de arrancar?

Gracias!!!!

hola yo me inclino por los drivers, te digo porque yo lo voy intentando ya varias semanas, instalando win7 servi pac1 desde cero, y nada se queda el led verde parpadeando y el skanet desconectado, ademas el windows update no encuentra los drivers , aver de los que le han hecho funcionar nos puede iluminar
saludos
  Responder
#3
Mucha guerra me ha dado, al final era problema de mis puertos. Puse una pci express de 3.1 marca Asus y arreglado.

Revisa los sdk que has instalado, creo que hacen falta los dos paquetes que hay disponibles. Lo comentamos en otro hilo en el foro, dale al buscador.

Saludetes
Edu
  Responder
#4
muchas gracias, por ahora no puedo cambiar la pci exppres, tengo un portatil y aqui lo tengo complicado, y ya que lo has comentado tuve problemas con la impresora hp con los drivers y el concentrador de usb, asi que todos los boletos para el, seguire intentandolo
saludos
  Responder
#5
Bueno, en mi caso lo he resuelto, veras, el problema era q mi portatil es un i7 y 16 gb de ram y bla bla bla....
Pero es win 10!! Y kinect , los drivers , solo funcionan con w7 exclusivamente, me dejaron un portatil con w7, instale los sdk y guala!!a la primera, y eso q le cambie la fuente de alimentacion a 2A y me dejaron otra kinect por si la mia era muy antigua.....probe de todo..hasta que probe un portatil con windows7.luego..leyendo mas por ahi lo confirme.
Tengo q mirar la posiblilidad de en mi w10 meter una particion de w7.
  Responder
#6
(15-01-2017, 11:59 AM)Ruben escribió: Bueno, en mi caso lo he resuelto, veras, el problema era q mi portatil es un i7 y 16 gb de ram y bla bla bla....
Pero es win 10!! Y kinect , los drivers , solo funcionan con w7 exclusivamente, me dejaron un portatil con w7, instale los sdk y guala!!a la primera, y eso q le cambie la fuente de alimentacion a 2A y me dejaron otra kinect por si la mia era muy antigua.....probe de todo..hasta que probe un portatil con windows7.luego..leyendo mas por ahi lo confirme.
Tengo q mirar la posiblilidad de en mi w10 meter una particion de w7.


Kinect xbox 360, adaptador usb más barato de Amazon, sdk 1.8 y sdk 2.0. Corriendo bajo w10 64bits
[Imagen: 262acc97b21ef8ea75f9f3b7d51850ce.jpg]

Me decanto más por una incompatibilidad del chip usb, y eso en un portátil es una putada.

Saludetes
Edu
  Responder
#7
Me dejas alucinao!!! En administrador de dispositivos me sale un conflicto con ,xbox NUI camera, no encuentra el controlador y no hay manera de verlo por internet!
He conseguido verlo 5 s funcionando pero me salta el conflicto y adios

Tengo 3 de los 4 controladores q tu tienes, me falta el kinet for windows camera, q es el q me genera conflipto q no encuentra el NUI ese!!
  Responder
#8
Gracias a ti!!!! Y ver q con w10 funciona...eh insistido y consegui que funcione con w10!!!!
Me diste la pista al ver los 4 controladores, me centre en el q me faltaba, la camara, busque a mano el controlador y lo forze a instalarse....y ya escanea con skanect perfectamente!!! Lo malo es q es version free y no se si pagar para tenerla completa, hay otro programa para escanear personas q sea gratis??


Gracias!!!!
  Responder
#9
Genial, me alegro.

Yo te puedo decir que he usado un poco por encima el reconstructme que es gratis y con el otro escáner que tengo, el del sense 3D.

Saludetes
Edu
  Responder
#10
El kinect 360 necesita sdk 1.8, el 2.0 es para el kinect one. Si instalas los dos, puede haber conflictos entre ellos?.
  Responder
#11
Instale los dos y funciona...mejor q sobren drivers!!!
  Responder
#12
una dudilla, estoy pensando en montarme un scanner 3d para ciertos trabajos que me encargan,, y veo que muchos usan el tema de 2 lasers cruzados junto a una webcam de logitech....

entiendo que, los que se hacen con kinect de 360, dan una calidad superior?

ai algun diseño ya hecho por la red que explique el paso a paso de su construcción?

un saludete
  Responder
#13
hola pues al final la solucion mas drastica cambio de pc y en este a la primera ha cojido los drivers que le faltaban,o sea mi problema eran los puertos usb
saludos
  Responder
#14
Instale los dos y funciona...mejor q sobren drivers!!!
  Responder
#15
Buenas tardes a todos, mi nombre es Joseph y soy nuevo en el foro. Quería preguntarles a ver si podrían ayudarme a conectar el kinect de xbox 360, ya que no consigo la forma de hacer, se conecta y desconecta constantemente cuando lo conecto al usb 3.0 si lo pongo al 2.0, la desconexión es mucho más rápida. Entiendo que no es cosas del W10 porque he visto que les funciona. Podría ser tratarse de un portátil o xq simplemente estoy haciendo algo mal?

He instalado Kinect sdk 1.8 y 2.0 pero sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias
  Responder
#16
Hola muy buenas a todos y gracias de antemano

Mi problema es similar al de Rubén, tengo un kinect 360, el adaptador y todo, he descargado todos los programas del sitio mi Microsoft pero el kinect nunca está preparado del todo y no es detectado por los mismos programas, al revisar los drivers de la foto que Sorianillo amablemente compartió, no me aparece ninguno excepto Kinect for windoes device.

Ya estoy harto, por más que descargo de microsoft no aparecen esos driver, ni siquiera los encuentro por separado, por favor si alguien pudiera ayudarme con eso se lo agradecería amablemente y si pasa por Valencia, lo invito a comer.

Muchas gracias.
  Responder
#17
Hola, acabo de leerme todo el hilo. Resulta que tengo un Kinect de la x360 tirado en un cajon, y habia leido que se puede hacer un escaner 3D con el, pero no se muy bien como va el tema, que necesito para montarlo, programas, drivers, etc...Podriais arojar algo de luz sobre el tema ? Un saludo.Gracias

P.D. Ya he mirado unos cuantos videos interesantes en Youtube de proceso y la verdad es que no está mal para lo que cuesta...Nada, jeje.
Que programa utilizais para escanear ?
  Responder
#18
(15-01-2017, 12:34 PM)sorianillo escribió:
(15-01-2017, 11:59 AM)Ruben escribió: Bueno, en mi caso lo he resuelto, veras, el problema era q mi portatil es un i7 y 16 gb de ram y bla bla bla....
Pero es win 10!! Y kinect , los drivers , solo funcionan con w7 exclusivamente, me dejaron un portatil con w7, instale los sdk y guala!!a la primera, y eso q le cambie la fuente de alimentacion a 2A y me dejaron otra kinect por si la mia era muy antigua.....probe de todo..hasta que probe un portatil con windows7.luego..leyendo mas por ahi lo confirme.
Tengo q mirar la posiblilidad de en mi w10 meter una particion de w7.


Kinect xbox 360, adaptador usb más barato de Amazon, sdk 1.8 y sdk 2.0. Corriendo bajo w10 64bits
[Imagen: 262acc97b21ef8ea75f9f3b7d51850ce.jpg]

Me decanto más por una incompatibilidad del chip usb, y eso en un portátil es una putada.

Saludetes
Edu



Hola amigo!!!! tengo exactamente el mismo problema... salen los 4 dispositivos con sus drivers como muestras... tengo el adaptador original de kinect pero la luz verde parpadea despacio y en todos los programas me dice que no encuentra el sensor, la verdad es que no se que mas hacer, puedes echarme una mano?
  Responder
#19
hola!!!

Nadie puede echarme una mano?


Tengo dos Kinect xbox360 completos, hace un año cuando compre el primero para mi inmoov la única manera que tenia de probarlo era conectarlo al pc con W7... funciono a la primera como cámara, viendo que funcionaba no me preocupe mas por el... la semana pasada compre otro (para no desmontar el del robot) que quisiera usar como escáner o al menos porobarlo… W10 lo detecta se instalan correctamente los drivers de SDK 1.8 pero las aplicaciones de muestra de la SDK no funcionan y todos los programas de escaneo que he probado dicen sensor no detectado, la luz del Kinect parpadea en verde todo el tiempo. el ordenador tiene todos los controladores al dia y el hardware creo que soporta perfectamente:
core2 quad q9550 2.83 2.83
8gb ram
nvidia gtx780
Windows 10 x64


alguina idea que pueda resolver esta situación?
  Responder
#20
Hola, yo tambien he comprado un kinect 360 hace unos dias, y mirando videos en youtube consegui  hacer un scaneo de prueba de mi mismo y lo imprimi con la anet a8, y el resultado esta bastante bien para ser la primera vez. El problema ahora lo tengo con meshlab y meshmixer que los he descargado pero me dan este error, los dos el mismo error.:
---------------------------
meshmixer.exe - Error del sistema
---------------------------
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
---------------------------
Aceptar  
---------------------------
¿a alguien le ha pasado algo asi?, o ¿sabeis como puedo solucionarlo?
gracias , y un saludo a la gente del foro de edus2846
feliz navidad
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Extraño problema con kinect maska24 0 2,289 30-01-2020, 12:04 AM
Último mensaje: maska24
Triste Problema con kinect, no se detecta F.A. Pla 3 5,071 29-01-2020, 11:47 PM
Último mensaje: maska24
  Kinect v2 josemalacuera 2 4,168 26-12-2019, 02:57 PM
Último mensaje: Ilushecka3
  CONSULTA Kinect 1 y 2 Henrytarrago 2 2,736 14-03-2019, 01:10 PM
Último mensaje: josdete
Exclamación Problemas al instalar Kinect danivg 2 3,233 13-12-2016, 11:14 AM
Último mensaje: danivg