Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora se cuelga con doble extrusor
Buenas noches!
Hace unos días instale un extrusor Cyclops (2 entrada y 1 salida), configure la RAMPS como se debe (en teoría) y empiezo...
El problema es que la impresora empieza su trabajo y en cualquier momento (entre la 1re y 2da capa) se cuelga, apaga la resistencia del hotend y deja de imprimir.
La configure como single nozzle, 2 extrusor y un sensor tan cual como indica el marlin. Más allá de eso no se que puede estar faltando.
Probé cambiar la RAMPS y el Arduino, así que evidentemente es un problema de configuración.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias!!
(15-12-2017, 04:46 AM)Pucho586 escribió: Buenas noches!
Hace unos días instale un extrusor Cyclops (2 entrada y 1 salida), configure la RAMPS como se debe (en teoría) y empiezo...
El problema es que la impresora empieza su trabajo y en cualquier momento (entre la 1re y 2da capa) se cuelga, apaga la resistencia del hotend y deja de imprimir.
La configure como single nozzle, 2 extrusor y un sensor tan cual como indica el marlin. Más allá de eso no se que puede estar faltando.
Probé cambiar la RAMPS y el Arduino, así que evidentemente es un problema de configuración.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias!!

Buenas, ya sé que hace tiempo de tu post, pero yo estoy ahora igual, con una FlSun i3 plus y el doble extrusor cyclops, tras meterle mil marlin, no doy con la tecla para ni siquiera hacerla funcionar, si era tu caso te agradecería la ayuda, muchas gracias de antemano.
Saludos.