Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión con muchos poros
#1
Hola a todos he intentado imprimir la pieza de la imagen y no sale bien on mucho poro
El material que estoy usando es pla, a una temperatura de 215 y auna velocidad de 75
Gracias a todos de antemano
resim
Citar
#2
Prueba a bajar la temperatura a 195 y la velocidad a 60 y prueba haber.
Citar
#3
Ahí falta material. Sube el flujo.

Ademas tienes la cama muy alta y la primera capa sale muy aplastada, se ve en la falda.

Tienes calibrados los pasos del extrusor? Te extruye poco material

Citar
#4
(27-12-2018, 12:10 PM)kokeeeeee escribió: Ahí falta material. Sube el flujo.

Ademas tienes la cama muy alta y la primera capa sale muy aplastada, se ve en la falda.

Tienes calibrados los pasos del extrusor? Te extruye poco material

la regle ayer usando un folio y entra suave 
como se mira los pasos del extrsor ayer hice varias impresiones y no pasaba esto
Citar
#5
Extruye por ejemplo 20cm de filamento y verifica si efectivamente te ha extruido esos 20cm de filamento.  

Si no te extruye esos 20cm de filamento, ya sea por que te extruya más o menos, tendrás que hacer una regla de tres y meter el nuevo valor de los pasos en el firmware, ya sea a través de la pantalla de la impresora o recompilando marlin de nuevo.

Citar
#6
(27-12-2018, 04:10 PM)kokeeeeee escribió: Extruye por ejemplo 20cm de filamento y verifica si efectivamente te ha extruido esos 20cm de filamento.  

Si no te extruye esos 20cm de filamento, ya sea por que te extruya más o menos, tendrás que hacer una regla de tres y meter el nuevo valor de los pasos en el firmware, ya sea a través de la pantalla de la impresora o recompilando marlin de nuevo.

gracias por contestar compañero
 he hecho lo que me ha comentado y no es
Citar
#7
resim
Sigue saliendo mal
Citar
#8
Has probado a imprimir otras piezas? También podrías usar otro fileteador a ver si es problema de alguna mala configuración.
Citar
#9
he intentado configurar repetier pero no se como hacerlo he llegado solo a configurar las dimensiones de la maquina pero he encontrado este video hace un rato
https://youtu.be/1iv9hFOaO2Y
resim
Y al final era el laminador
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de impresion a media impresion 21Curiosos 6 587 04-08-2018, 03:37 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  CONSULTA Ayuda con las capas que tienen como poros Hdsky07 3 634 20-07-2018, 09:36 PM
Último mensaje: mondobizarro
  como evitar "poros" en las capas Jasobrino 14 2,163 29-05-2017, 09:43 AM
Último mensaje: Jasobrino
  Poros en los objetos. Prusa i3 DaniGR 1 570 31-07-2014, 08:52 PM
Último mensaje: hectorri