Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[HILO OFICIAL][GearBest] Bienvenidos a Gearbest!
Para una Anet A6.. pero ingresé el que aparece aquí y me dijo que no era para esa tienda (el almacén de España).. de todas formas ya la he comprado..
A3 Pro 2500mW 300 x 380mm Desktop Violet Laser Engraver  -  2500MW - Venta flash

Precio: 191.6€

resim
Anycubic Kossel Upgraded Pulley Version
Precio: 155€  B1
Cupón: GBAnycubic1

resim
Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter
Cupón: GBM365
Precio: 365€!! 

resim
Tevo Tarantula 3D Printer Kit 
Cupón: GBTaran
Precio: 197.99$
resim

Tronxy Desktop 3D Printer 
Cupón: GBTronxy1
Precio: 135.99$
resim
Buenas tardes. Estoy interesado en comprar la Anet A6. Teneis algun cupon para esta impresora? Gracias y un saludo.
(03-06-2017, 01:30 PM)jahy escribió: Buenas tardes. Estoy interesado en comprar la Anet A6. Teneis algun cupon para esta impresora? Gracias y un saludo.

Ahora está en oferta flash: http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_428456.html

Sale más barata que aplicandole cualquier cupón...
Gracias por la Info. Tampoco hay nada para los gastos de envío?
Un saludo
(03-06-2017, 02:27 PM)jahy escribió: Gracias por la Info. Tampoco hay nada para los gastos de envío?
Un saludo
Lo digo porque son 8,40€ de envío, cosa que no me esperaba. Nusenuse
(04-06-2017, 12:12 AM)jahy escribió:
(03-06-2017, 02:27 PM)jahy escribió: Gracias por la Info. Tampoco hay nada para los gastos de envío?
Un saludo
Lo digo porque son 8,40€ de envío, cosa que no me esperaba. Nusenuse

Que yo sepa no tienen descuentos o cupones para los gastos de envío en GB. Al final el buen precio de la oferta flash lo compensarán un poco poniéndole gastos de envío... creo que cuando estaba más cara tenía envío gratis al igual que la anet a8.
Compré una Anet A6 en el mes de Mayo. Encontré algunas dificultades para montarla por defectos de fabricación que pude solventar sin demasiado problemas.

Una vez finalizada descubrí que los ejes X e Y no eran perpendiculares entre si, había un error de aproximadamente 5 grados, lo que implicaba que cualquier pieza se imprimiría con ese mismo error, las cajas por ejemplo no quedarían perfectamente rectangulares.

resim

Rastreé hasta encontrar un defecto de fabricación en los dos soportes con forma de triángulo rectángulo que forman la estructura detrás de la pieza principal. El problema se debe a que estas piezas no tienen el borde mecanizado correctamente y al montarlas no quedan perpendiculares a la pieza principal. Con bastante trabajo he conseguido reducir el error a límites tolerables.

Al tratarse de un problema de fabricación y haberlo encontrado repetido en dos piezas supongo que habrá mas impresoras con el mismo fallo así que sugiero que los que tengan una impresora de este modelo comprueben la perpendicularidad de estos ejes usando una escuadra, algo que no va a resultar sencillo dado que están en distinto plano, yo lo hice no sobre los ejes sino sobre la propia estructura de la impresora, como se ve en la imagen.

Si alguien ha observado el mismo problema me gustaría que informara.

Saludos
Eso es muy importante a mi parecer. Quien la tenga por favor que comente.
Gracias
Nuevo BLUBOO S1, consigue hasta el 50% de descuento

resim
hola buenos dias quiero hacer publico como actuan esta gente de gearbest pedi un xaiomi mi note 2 hace ya un mes, al cabo de un mes te dan un numero de seguimiento.
pues bien aparece prerregistrado, desde hace ya 12 dias , y no hay informacion , me he llegado a correos y me dicen que es un numero creado por ellos pero no han depositado nada,solo crean un numero de su oficina pero no envian, son unos falsos y mienten en todo son unos informales, aviso .
(16-10-2017, 10:47 AM)nievo escribió: hola buenos dias quiero hacer publico como actuan esta gente de gearbest pedi un xaiomi mi note 2 hace ya un mes, al cabo de un mes te dan un numero de seguimiento.
pues bien aparece prerregistrado, desde hace ya 12 dias , y no hay informacion , me he llegado a correos y me dicen que es un numero creado por ellos pero no han depositado nada,solo crean un numero de su oficina pero no envian, son unos falsos y mienten en todo son unos informales, aviso .

HOLA AMIGO, podrias pasarme el número de tu pedido por mensaje privado? yo voy a chequear tu pedido.
Saludos
Buenas estoy interesado en este producto, tienen algún cupón https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...tml?wid=21

Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Gracias por los cupones
Yo estoy igual compre la anet a8 el día 10 de noviembre y desde entonces me pone preregistrado
(26-05-2017, 10:05 AM)GBCoupons escribió: Tevo Tarantula 3D Printer Kit 
Cupón: GBTaran
Precio: 197.99$
resim

Tronxy Desktop 3D Printer 
Cupón: GBTronxy1
Precio: 135.99$
resim
algún cupón para la Tronxy X3S

found a very interesting good in Gearbest:Tronxy X3S 3D Printer https://gearbest.app.link/8oSgMbiNJI

gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
(09-12-2017, 02:57 PM)Blasphemor escribió: algún cupón para la Tronxy X3S

found a very interesting good in Gearbest:Tronxy X3S 3D Printer https://gearbest.app.link/8oSgMbiNJI

gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Este sigue activo a 272€: "Gbx3ss"
https://www.gearbest.com/3d-printers-3d-...11400.html

Un saludo