Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[HILO OFICIAL][GearBest]Bienvenidos a Gearbest!
#1
Guiño 
Hola todos! Buenos días!

Nuestro sitio web, www.Gearbest.com, es una tienda china on-line de crecimiento rápido que ofrece los productos electrónicos y sus accesorios más populares y divertidos de buena calidad.
Desde hoy estamos aquí para ofreceros el servicio mejor y las noticias últimas. En este tema puedes encontrar todas las informaciones de ofertas y promociones exclusivas en GearBest.com y contactarme para pedir los cupones de descuento. Cualquier duda contáctame por mensaje privado o por email valeria@gearbest.com Sisi1

Síguenos en español:
Blog: gearbestespana.com
Facebook: www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial
Twitter: twitter.com/Gearbestes
YouTube: https://www.youtube.com/channel/GearbestES
B2

Una cosa más, importante!! 
Ofrecemos un cupón exclusivo para todos afiliados a la tecnología en SpainLabs!!
Cupón: SpainLabsGB del 10%OFF en la categoría de Electrical&Tools http://www.gearbest.com/electrical-tools  Clap
10%OFF para todos productos de Electrical&Tools en que hay muchos 3d printers y arduinos... 
B2
Promoción del 3d printerhttp://www.gearbest.com/promotion-3d-pri...l-569.html

B2
Enlace de la App de Gearbest: 
https://play.google.com/store/apps/Gearbest
QR de Gearbest App:
resim
B2

http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...d=10384548


resim

Centro del Servicio al Cliente: support.gearbest.com o mika@gearbest.com o yo(jaja)
Citar
#2
Bueno, yo solo tengo que decir que mi única experiencia con Gearbest ha sido un tremendo fiasco, he comprado el 12 de junio una Anet A8 y ya tengo muy claro que nunca me va a llegar, porque aparece en el almacén de Inglaterra desde el día 19 y mi experiencia me indica que nunca tarda tanto. ¡En fin! Solo me queda cobrar la devolución y pedir otra, lo que pasa es que dada mi experiencia ya no la voy a pedir a Gearbest. 
Es una lástima que pasen estas cosas, supongo que la política de ventas de Gearbest ya contará con estos casos, pero estoy seguro de que mi opinión al respecto puede fácilmente hacer que una docena o más de posibles clientes se decanten por otras opciones. 
Está claro que por cada fracaso como el mío hay muchas más operaciones que terminan bien, pero pensemos un poco. Cuando yo quiero comprar algo que tiene un valor económico importante y estoy pensando en más de 50€ , el primer sitio donde busco es Amazon ¿Porqué? Por que me ofrece una garantía y una confianza insuperable, tiene que haber una diferencia de precio espectacular para que opte por medios menos fiables. Mis siguientes opciones son tiendas online con buena reputación, Ebay y por último tiendas chinas como Gearbest o Aliexpress. A estas últimas solo acudo si hay una diferencia de precio tal que me valga la pena el riesgo. Es algo para meditar, solo con que Amazon dispusiera del mismo producto un 20% más económico,ni siquiera me plantearía el resto de las opciones prefiero pagar algo más a cambio de la seguridad y la rapidez. 
Estoy seguro de que no soy el único que lo piensa y todo esto significa que estáis a un escaso 20% de desaparecer del mercado, así que yo me plantearía una mejora de la imagen.
Citar
#3
(10-07-2017, 10:45 AM)Funkflyer escribió: Bueno, yo solo tengo que decir que mi única experiencia con Gearbest ha sido un tremendo fiasco, he comprado el 12 de junio una Anet A8 y ya tengo muy claro que nunca me va a llegar, porque aparece en el almacén de Inglaterra desde el día 19 y mi experiencia me indica que nunca tarda tanto. ¡En fin! Solo me queda cobrar la devolución y pedir otra, lo que pasa es que dada mi experiencia ya no la voy a pedir a Gearbest. 
Es una lástima que pasen estas cosas, supongo que la política de ventas de Gearbest ya contará con estos casos, pero estoy seguro de que mi opinión al respecto puede fácilmente hacer que una docena o más de posibles clientes se decanten por otras opciones. 
Está claro que por cada fracaso como el mío hay muchas más operaciones que terminan bien, pero pensemos un poco. Cuando yo quiero comprar algo que tiene un valor económico importante y estoy pensando en más de 50€ , el primer sitio donde busco es Amazon ¿Porqué? Por que me ofrece una garantía y una confianza insuperable, tiene que haber una diferencia de precio espectacular para que opte por medios menos fiables. Mis siguientes opciones son tiendas online con buena reputación, Ebay y por último tiendas chinas como Gearbest o Aliexpress. A estas últimas solo acudo si hay una diferencia de precio tal que me valga la pena el riesgo. Es algo para meditar, solo con que Amazon dispusiera del mismo producto un 20% más económico,ni siquiera me plantearía el resto de las opciones prefiero pagar algo más a cambio de la seguridad y la rapidez. 
Estoy seguro de que no soy el único que lo piensa y todo esto significa que estáis a un escaso 20% de desaparecer del mercado, así que yo me plantearía una mejora de la imagen.

Hola , buenos días, podrías pasarme el número de tu pedido por mensaje privado? no te preocupes y voy a resolverlo lo antes posible. Muchas gracias. Saludos
Citar
#4
http://es.gearbest.com/piezas-y-accesori...tml?wid=23
Hola buenos días , estoy interesado en estas baterías, pero actualmente como pone no se envían a España, hay alguna forma de gestionar, para su envio
saludos
Citar
#5
(11-07-2017, 08:54 AM)hondapa escribió: http://es.gearbest.com/piezas-y-accesori...tml?wid=23
Hola buenos días , estoy interesado en estas baterías, pero actualmente  como pone no se envían  a España, hay alguna forma de gestionar, para su envio
saludos

Hola amigo, actualmente no podemos enviar productos con baterías a España ni a países de Lationeamérica debido a las normas de los envíos, lo siento mucho.
Citar
#6
(11-07-2017, 07:13 AM)Gearbest escribió:
(10-07-2017, 10:45 AM)Funkflyer escribió: Bueno, yo solo tengo que decir que mi única experiencia con Gearbest ha sido un tremendo fiasco, he comprado el 12 de junio una Anet A8 y ya tengo muy claro que nunca me va a llegar, porque aparece en el almacén de Inglaterra desde el día 19 y mi experiencia me indica que nunca tarda tanto. ¡En fin! Solo me queda cobrar la devolución y pedir otra, lo que pasa es que dada mi experiencia ya no la voy a pedir a Gearbest. 
Es una lástima que pasen estas cosas, supongo que la política de ventas de Gearbest ya contará con estos casos, pero estoy seguro de que mi opinión al respecto puede fácilmente hacer que una docena o más de posibles clientes se decanten por otras opciones. 
Está claro que por cada fracaso como el mío hay muchas más operaciones que terminan bien, pero pensemos un poco. Cuando yo quiero comprar algo que tiene un valor económico importante y estoy pensando en más de 50€ , el primer sitio donde busco es Amazon ¿Porqué? Por que me ofrece una garantía y una confianza insuperable, tiene que haber una diferencia de precio espectacular para que opte por medios menos fiables. Mis siguientes opciones son tiendas online con buena reputación, Ebay y por último tiendas chinas como Gearbest o Aliexpress. A estas últimas solo acudo si hay una diferencia de precio tal que me valga la pena el riesgo. Es algo para meditar, solo con que Amazon dispusiera del mismo producto un 20% más económico,ni siquiera me plantearía el resto de las opciones prefiero pagar algo más a cambio de la seguridad y la rapidez. 
Estoy seguro de que no soy el único que lo piensa y todo esto significa que estáis a un escaso 20% de desaparecer del mercado, así que yo me plantearía una mejora de la imagen.

Hola , buenos días, podrías pasarme el número de tu pedido por mensaje privado? no te preocupes y voy a resolverlo lo antes posible. Muchas gracias. Saludos

Finalmente la recibí, justo el último día antes del vencimiento del plazo. Desgraciadamente parece que esta impresora ha nacido con mala estrella ya que unos días después de montarla y cuando ya estaba funcionando bien, se me cayó al suelo y el marco ha quedado destrozado. Ahora soy incapaz de encontrar un marco para sustituirlo y estoy a punto por darla por perdida.
Citar
#7
Hola soy nuevo en este foro pero me he registrado para avisaros de que no compréis de ninguna manera en esta tienda. Gearbest.

Yo compré una Tronxy X5S y me llegó sin varillas, husillos ni fuente de alimentación, después de más de un mes y medio de tickets, emails y demás han cerrado todo y puedo quejarme nunca más. Es la primara vez que me siento tan desamparado con una empresa online.

No compréis nunca en esta tienda, son baratos pero os aseguro que al final sale muyyyyyyy caro.

Me siento totalmente engañado, me estoy pensando muy seriamente comprar todo de forma local, las piezas que me faltan, son casi el 50% del precio del producto pero no quiero que me engañen otra vez.

Espero que al menos esta estafa sirva para que a vosotros no os tomen el pelo como  mi.

Un saludo a todos.


(20-02-2017, 10:56 AM)Gearbest escribió: Hola todos! Buenos días!

Nuestro sitio web, www.Gearbest.com, es una tienda china on-line de crecimiento rápido que ofrece los productos electrónicos y sus accesorios más populares y divertidos de buena calidad.
Desde hoy estamos aquí para ofreceros el servicio mejor y las noticias últimas. En este tema puedes encontrar todas las informaciones de ofertas y promociones exclusivas en GearBest.com y contactarme para pedir los cupones de descuento. Cualquier duda contáctame por mensaje privado o por email valeria@gearbest.com Sisi1

Síguenos en español:
Blog: gearbestespana.com
Facebook: www.facebook.com/GearBestSpanishOfficial
Twitter: twitter.com/Gearbestes
YouTube: https://www.youtube.com/channel/GearbestES
B2

Una cosa más, importante!! 
Ofrecemos un cupón exclusivo para todos afiliados a la tecnología en SpainLabs!!
Cupón: SpainLabsGB del 10%OFF en la categoría de Electrical&Tools http://www.gearbest.com/electrical-tools  Clap
10%OFF para todos productos de Electrical&Tools en que hay muchos 3d printers y arduinos... 
B2
Promoción del 3d printerhttp://www.gearbest.com/promotion-3d-pri...l-569.html

B2
Enlace de la App de Gearbest: 
https://play.google.com/store/apps/Gearbest
QR de Gearbest App:
resim
B2

http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...d=10384548


resim

Centro del Servicio al Cliente: support.gearbest.com o mika@gearbest.com o yo(jaja)
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA [Hilo oficial][Thingibox] Nuevos productos y promociones! Thingibox 6 940 07-03-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Thingibox