This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentro maker en Terrassa (en preparación)
#1
Buenas a tod@s:


Viendo el éxito que tuvo la I Trobada Maker del Sud de Catalunya que se hizo en Reus hace unas 3 semanas aproximadamente, se me ocurrió trasladar la idea y hacerlo en la zona de Barcelona.


Localización: Ateneu Candela (Terrassa)

Horario: Todo el día

Fecha: 14 de diciembre de 2014

Comida en el propio Ateneu Candela por 6€ (quien quiera)


Es un evento para podernos encontrar todos los foreros de Spainlabs de la zona, pero también está abierto a makers de la zona ajenos a Spainlabs, ya que también se juntarán los del propio Ateneu.


La idea es que los que quieran, puedan mostrar sus proyectos y exponerlos. Y que nos conozcamos los diferentes makers de la zona. También se harán charlas sobre Impresoras 3D, Arduino, Raspberry-pi, etc...


Se aceptan ideas, sugerencias, propuestas, etc...


El Ateneu nos cede el espacio, internet, sillas y mesas para todos los que queráis exponer.


Espero que la gente se anime y venga para mostrar sus proyectos. O simplemente, acercaros para ver los proyectos de los demás. Pero os estaremos esperando.
  Responder
#2
pillando sitio, aunque no creo que pueda subir
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Mañana me reuniré con los del Ateneu y os podré dar más y mejor información sobre el encuentro. Supongo que ya sabré fechas concretas, actividades, etc...

De momento, los que estéis interesados por favor, decid algo ya sea como visitantes o como participantes para mostrar vuestros proyectos. Pensad que necesitan una zona maker y nosotros somos perfectos para esta sección.

Si queréis que pregunte algo en concreto o cualquier cosa que queráis saber decidmelo que me lo apuntaré para preguntar.
  Responder
#4
Buenas a tod@s:

Esta mañana me he reunido con la gente del Ateneu Candela de Terrassa. Hemos estado hablando sobre sus jornadas y sobre los temas que se tratarían en ellas, etc.

Las jornadas se celebrarían el 11 y 12 de diciembre. Llevan 3 años haciendolas y son como un acto de cierre de las actidades llevadas a cabo durante el año y se muestran al público.

Como esos días són jueves y viernes y sería complicado para la gran mayoría de interesados asistir esos días.

Por lo tanto el encuentro de Spainlabs y gente ajena a la comunidad que también puede estar interesada en el encuentro, se celerbraría el día 14 de diciembre. Al ser domingo hay más opciones de disponiblidad.

Nos ofrecen un espacio amplio con una tarima como escenario por si se quieren hacer charlas. El espacio estaría disponible tanto por la mañana como todo el día. Eso está en función de nuestros planes.

Ahora sería cuestión de empezar a organizarnos. Queréis hacer un evento similar al de Reus en plan más formal? Queréis organizar algun mini cursillo de algun tema? Alguna charla?

El local dispone de internet.

Ahora los que estéis interesados decid algo y entre todos lo hablamos.

Espero que sea todo un éxito el encuentro y nos lo pasemos bien Sonrisa
  Responder
#5
Guay! Me apunto como asistente! Guiño quizá pueda llevar algo.
  Responder
#6
Buenas a tod@s:

Vamos a hacer un encuentro de todo el día. Nos ofrecen comida al mismo Ateneu por 6€. Aunque no es obligatorio comer allí si alguien prefiere otra opción
  Responder
#7
Buenas a tod@s:

Al final tendrá que ser domingo día 14 porque el sábado por la tarde el Ateneu está ocupado. Mejor que lo aplazemos un día ahora que aún hay tiempo y así podremos disfrutar todo el día del espacio.
  Responder
#8
Buenas a tod@s:

Alguien está interesado en el evento?

Hace una semana que fuí a hablar con los del Ateneu y no ha habido casi nadie interesado en el evento.
  Responder
#9
Ami me pilla algo lejos.
  Responder
#10
Yo me apunto como asistente como comente! Guiño
  Responder
#11
Buenas a tod@s:

Es que en función del numero de participantes y lo que la gente proponga / ofrezca pues se hará una cosa u otra.

Pero si no hay demasiados interesados se tendrá que cancelar lamentablemente.
  Responder
#12
Hola a tod@s!

Soy de Terrassa y estaría interesado participar en el evento de Terrassa. Tengo disponibilidad para el dia 14 de diciembre y podéis contar conmigo.

Saludos!!
  Responder
#13
Buenas a tod@s:

Disculpa por no haber actualizado el post (error mío). Pero lamentablemente por falta de participantes y visitantes se tuvo que cancelar.
  Responder
#14
lástima Triste
al final estas cosas son una lotería
  Responder
#15
Lástima
Yo también estaba muy interesado
Salud
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuales son vuestros proyectos maker? grafisoft 6 4,615 01-03-2024, 06:56 PM
Último mensaje: grafisoft
  [OFERTA TRABAJO] Se busca maker (zona galicia) jukillo 0 1,291 08-09-2017, 03:21 PM
Último mensaje: jukillo
  Bilbao Mini Maker Faire 12-13 Julio 2014 Ghosthawk 3 1,992 30-06-2014, 10:09 PM
Último mensaje: Coricoco
  Mini Maker Faire Barcelona Electromecánico 16 3,670 30-06-2014, 09:39 AM
Último mensaje: ark
  Rome Maker Faire dasaki 0 1,007 20-09-2013, 11:58 AM
Último mensaje: dasaki