Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con los soportes
#1
Bueno, pues simplemente eso.
El programa que uso para agregar soportes es el mismo cura (ya sé que no es lo óptimo, se desperdicia material, y etc, pero para lo que lo uso no vale la pena diseñar soportes en otro software). 
Mi duda es la configuración del support type.. No sé que poner en "Overhang angle for support".
Por las dudas, lo voy modificando a medida que voy viendo con la función de capas y lo dejo en donde yo creo que vaya a funcionar, pero a ciencia cierta, cual sería el angulo correcto para las piezas?
Saludos y gracias!
~ Siempre a la disposición de quien lo necesite ~
Citar
#2
Depende de cada impresora, lo normal es poner 45º e ir ajustando. Hay gente que pone 50º y le aguanta porque tienen buena refrigeración de capa y otros ponen 40 o 42º porque si no se les caen.
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema primera capa despues de los soportes 21Curiosos 4 307 03-09-2018, 05:45 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  Impresión defectuosa en los soportes de voladizos insner 2 245 15-08-2018, 10:53 AM
Último mensaje: insner
  Problema con soportes generados Mufufado 15 1,687 26-10-2017, 06:58 PM
Último mensaje: carliquiss
  Soportes CheddarOP 14 1,666 17-03-2016, 08:27 AM
Último mensaje: Tonete
  Ayuda con soportes piezas homer32 2 718 19-12-2015, 04:09 PM
Último mensaje: biketrial981