Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Qué tipo de chapa de acero de resorte elegir para comprar una Prusa I3 MK3S
Buenas tardes!

Voy a comprarme una Prusa MK3S y me da la opcion de elegir entre chapa de acero de resorte con chapa lisa PEI de doble cara o chapa de acero de resorte con recubrimiento de polvo con textura de doble cara.

¿Cual me recomiendan?

Muchas gracias por su ayuda!!!!!
Pues ni idea de lo que es la primera opción. Entiendo que estás hablando de recubrimiento para la extructura. Cualquier pintura sirve. También las hay galvanizadas. Entre las que te dan, cogería pintura en polvo. Piensa que va a estar en el salón de tu casa, sin humedad y temperatura perfecta. No necesita gran protección como si fuese una maquinaria que va a estar a la intemperie. Por eso te digo que cualquier pintura o recubrimiento sirve. No pagues más por cosas muy sofisticadas, creo que estarás tirando el dinero.

paco

------------------------ x --------------------------
Prusa i3 steel con punta de 0.4mm  y cama de 200x200. 

Próximamente la mejoraré con husillos de bolas