Primeramente, decir que entiendo la problemática que implica hacer una compra conjunta de estas características. Por respeto a los que la organizan (sabiendo el trabajo que implica), me he mantenido al margen.
Pero a estas horas, después de todos los retrasos, no he recibido nada (viviendo en Madrid Capital), así que me voy a dar la libertad de opinar sobre los problemas surgidos a lo largo de esta compra, sobre todo para que se eviten estos problemas en el futuro.
- Retrasos con los marcos: Comprendo que en cierto momento, por la carga de trabajo, las pequeñas empresas no puedan servir sus pedidos a tiempo. Pero un retraso de un mes, me parece excesivo y no hubiese estado de más un poco de información diaria. Cuando una empresa se compromete a servir un trabajo en un determinado tiempo y surgen problemas, lo mínimo que se le puede exigir es información diaria.
- Problema con los filamentos: Comprendo que dependiendo del volumen de bobinas solicitadas, en cierto momento puedan haber problemas de stock. Pero no comprendo que no se haya hecho el pedido a la vez que el resto de elementos de la impresora. No creo que en dos meses, no se haya podido servir la cantidad solicitada, teniendo en cuenta que el dinero se había ingresado antes de solicitar todos estos elementos.
- Listas de compra incorrectas: Entiendo que la conjunta la organizan entre varias personas y pueden haber problemas de coordinación. Pero si existe un error con la lista de elementos que componen el pedido, lo mínimo que se debe hacer es informar de este error, para que lo tengamos en cuenta.
- Problemas de logística y retrasos en las entregas: Sé que se requiere muchísimo tiempo para enviar los números de localización, pero debéis comprender que es una compra de un valor alto y convendría tener el paquete localizado para evitar problemas (a vosotros y a nosotros).
Lo dicho.
Comprendo que estas situaciones, también están causando estrés a los organizadores, y que voy a recibir mi paquete eventualmente.
Pero espero que tengáis en cuenta estas recomendaciones en futuras compras, para que no haya tantos quebraderos de cabeza en ambos lados.
Coincido con las críticas constructivas de federer... tampoco ha llegado mi pedido... además yo no vivo precisamente en la ciudad, más bien donde cristo perdió la cruz... y es habitual que los repartidores se pierdan o dejen los paquetes por los bares... y por supuesto firman ellos... un numero de seguimiento no vendría mal... para tenerlo controlado... a ver si mañana van llegando las ultimas rezagadas...
- Los tornillos de plástico para la electrónica.
- El cable del LCD.
Overcraft, he mandado un e-mail pero no sé si el vendedor puede leerlos, ¿Puedes pedirle que me mande el cable junto con la bobina? Los tornillos me dan igual, los imprimiré o ya me las apañaré.
Me llegó ayer el paquete y quería comentar unas cuantas cosillas:
- El botón selector y el logo RP de la pantalla LCD no me vienen en el paquete.
- La cama caliente no venia en negro?
- El tema del espejo, diría que cuando me apunté si que estaba puesto, de hecho en forocoches lo está. No entiendo como dices que hubo problemas de roturas en la anterior conjunta y por eso no lo incluyes, entonces cuando vendes un kit en tu tienda a un particular es irrompible? Viendo kits en otras tiendas todos llevan espejo, porque se vende un kit listo para montar e imprimir, no tener que ir buscando piezas luego. Si hay gente que vive en pueblos alejados de ikeas y demás como se apaña? Espero que lo soluciones de alguna manera.
- El marco es una pena después del trabajo de pintura que llegue lleno de rayas y marcas. Esto pasa en las piezas grandes, creo que deberían ir protegidas como las pequeñas que están muy bien. Aparte hay algunas rebabas y excesos de pintura, teniendo en cuenta lo que les costó tenerlos listos no me parece bien.
- Las piezas impresas naranjas están muy bien. Las negras tienen algún fallo y marcas blancas pero bueno parecen ser funcionales.
- Ya sé que era un regalo y no estas obligado a ello, pero si dijiste que enviabas un rollo de cinta kapton lo suyo es cumplir y no enviar el trocito de papel que has enviado.
Yo todavía estoy esperando mi impresora... Envié un solo email hace una semana para no ser pesado porque entiendo que hay mucha gente y mucha expectación pero por lo visto ni eso, no hay respuesta. Hoy enviaré otro mail, espero a qué por lo menos me informen de que todo está en camino por lo menos...
Por otra parte estoy viendo que a todos los que les llega falta algo, alguna pieza, etc, es qué hicieron los paquetes deprisa y corriendo? los de RepParts son un poco incompetentes? vaya conjunta...
Personalmente me iba a apuntar a su próxima conjunta, pero la experiencia de esta me ha echado para atrás. Supongo que con un poco más de comunicación y transpariencia hubiesen tenido menos quejas y menos fugas de potenciales clientes.
Yo en mi humilde opinion, creo que el precio de la conjunta es brutal. Yo pague en la de campy 355€ por u a i3 marco de metacrilato y por ese precio andais con una steel. Entiendo los enfados por retrasos y tal, pero es que una conju ta asi tien que ser la leche en cuanto a logistica. Y el tema de que falte un destornillados o que al ci ta kaptom sea un trozo y no el rollo entero......pues la verdad es lo minio en co paracion con el precio del resto y la calidad. Ese fusor que teneis es la leche en verso. Y lo de los cristales pues mas de lo mismo..... yo imprimo sin cristal ya que se comban, lo hago sobre aluminio y fin del asunto y las piezas agarran de la leche. De verdad pensar y valorar lo que teneis por ese precio...... ojala tuviera yo esa pedazo impresora por ese precio.
ojo que no me quejo de la mía, pero es que no son comparables esta es la evolucion de la i3 mar o sencillo.
marjacstein escribió:- La cama caliente no venia en negro?
- Ya sé que era un regalo y no estas obligado a ello, pero si dijiste que enviabas un rollo de cinta kapton lo suyo es cumplir y no enviar el trocito de papel que has enviado.
En serio el color es tan importante?? rojo o negro importa tanto??
lo del kapton, donde dije que era un rollo??? con ese trozo deberia sobra, es para sujetar el cable y termistor por debajo de la cama
He montado la estructura y viene perfecta, tan solo hay que lijar el anclaje de los tetones para que entre todo bien, os aconsejo una dremel con punta finita.
Soy un pesado, pero si es posible que me envíen los cables del LCD junto con el rollo, (y los 4 tornillos de plástico, pero estos me dan igual)
OverCraft escribió:Me han dicho que por el exito de la conjunta incluira finalmente el rele, kapton, y una sorpresa!!
Cierto, en ningun momento se dijo rollo, pero como se vende asi pensé que lo traería. Me equivoqué, lo siento, no volverá a ocurrir.
Solo he preguntado si la cama venia en negro porque en la web la teneis asi. En la foto del primer post también es negra. Me da igual porque no se verá con el espejo encima...
A día de hoy sigo sin noticias de la impresora y tampoco de contestación al correo que te envie Ghosthawk, puedes verificar los envíos que se están retrasando? Ya que nosotros no podemos por que no tenemos el localizador.
Creo que después de 3 días del envio no creo que sea un retraso de Azkar.....