Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon
illusionista_86 escribió:pues nada, parece que no obtenemos respuesta.... Triste
Si sueldas los cables a la controladora no pasa. Si mas adelante quieres poner un gimbal, añades los cables para gimbal y si tienes que cambiar los dos primeros, los desueldas de la pdb y los mueves, se quitan muy facil, no tendrias que sacarlos de la electronica. Y tb tienes el cortar y empalmar, o quitsr los cables de la controladora y usar pines. Puedes usar todas las opciones.

Soldar los cables es como yo lo hago, solo es una sugerencia.
Aquí otro interesado en que se haga otra conjunta :aplauso:
Briefer, la conjunta esta en marcha ya.... lee el foro..
Hola a todos yo también estoy interesado en una. ilusionista -86 dices que ya hay una conjunta abierta, que miremos en el foro, pero no la veo, igual es que soy nuevo y no me entero mucho. Si no es así contar conmigo para la proxima. Gracias.
illusionista_86 escribió:Briefer, la conjunta esta en marcha ya.... lee el foro..

Hola Ilusionista,

corrijeme si me equivoco, pero la conjunta, aunque no está completada, sí esta cerrada a nuevos pedidos.

Un saludo Guiño
valep, sip.. ya esta cerrada... no lo habia visto... lo siento.
No pasa nada. Al final he pillado una de rebote! Guiño

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola buen día soy nuevo en el foro y estoy construyendo mi Drone fpv y me intereso mucho PDB yo se que está cerrado el pedido y espero próximamente se habrá uno el problema es que yo soy de mexico y no sé si pueda participar en la compra Saludos.
Hola soy nuevo en el foro,
Tengo un ZMR250 y estoy muy interesado en la placa(PDB) puedes contar conmigo cuando este abierta una nueva tanda para adquirirlas.
Gracias, esperando estoy
Lo mismo, babeando estoy por una de esas PDB. Si se abre una conjunta me pillaría 2 a partir del lunes :3
y aqui uno nuevo que estara pendiente de la nueva conjunta. Estoy deseando armar un bicho de estos Lengua yo pillaria unas 4, somos 3 colegas.
Hola a todos !, tb interesado en esas PDB, si hay oportunidad me gustaría coger 2.Muchas gracias de antemano, estaré atento a otra ronda