Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ARMING_CHECK 1 Y ARMA MOTORES
Hola, como digo acabo de montar un S-500 y aparentemente funciona todo correcto pero dentro de casa me permite el armado de motores aun teniendo la opcion ARMING_CHECK a 1 (que es verificar todos los parametros validos para volar), antes que esto he montado un F-450 con otra apm diferente y en esta ocasion si que me impide armar motores si no esta todo checkeado, pero con el S-500 que tiene otra apm no me lo impide con el consiguiente riesgo a la hora de volar.
sin satelites
Hdop a 100
ARMING CHECK 1 Y arma motores, 

alguna sugerencia?. Gracias anticipadas y tambien por permitirme postear sin estar registrado aunque seguro me registrare ya que me parece muy interesante este foro.
resim

fotos gif
Solucionado, si alguien le interesa conocer la respuesta a este problema me lo indique y posteare.
Para mucha gente, esto no es un juego, pon la respuesta y ya está.
Pero bueno, cada uno es como es y no hay nada que reprochar, una de las soluciones es poner el modo STABILIZE que no necesita para nada el GPS.

Un saludo
(08-10-2019, 06:28 AM)fjbf98 escribió: Para mucha gente, esto no es un juego, pon la respuesta y ya está.
Pero bueno, cada uno es como es y no hay nada que reprochar, una de las soluciones es poner el modo STABILIZE que no necesita para nada el GPS.

Un saludo

Tienes razon, creo que rectificar es de sabios, a la vista de que habia muchas lecturas y ninguna sugerencia pensé que era un problema que solo lo padecia yo y no pense en postear la solucion porque pensé en ese momento que no era importante, no por otra cosa, ahi va la solucion.

con "ARMING CHECK A 1" si la opcion "FENCE ENABLE" estaba a 0 permitia el armado, lo cambié a "1" y se solucionó.

Pido disculpas por mi omisión que no ha sido intencionada.

Gracias