Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ANYCUBIC MEGA para la impression , estropeada ?
tengo una Anycubic Mega S ,   y empieza a imprimir y derepente se para ....   he provado con deferentes piezas , poniendo ventilación extra a la electrónica .... y no se que es 

Help
hola soy muy nuevo en este tema de la impresión 3D. Hace 3 meses compré una imprsora 3D Anycubic Mega S, y al principio muy bien , pero de repente se me quedó enganchado el eje Z en las guías haciéndome mucho ruido. Tuve que desconectala del interruptor que porta la impresora, inmediatamente. Y ahora, no hace el home ni en el eje Z, ni en el X. Y además en el eje Z, no funciona ni siquiera en manual. No sé que ha podido pasar. La impresora la compré por Amazon España, y estoy a la espera de que el servicio técnico me de una respuesta. Si no es así, no me quedará otra que devolverla, aunque pierda dinero (me ha costado más, que lo me van ha devolver), en el supuesto de que finalmente la devuelva. tengo también el mismo problema con el firmware que en la mía es V1.1.2. El caso que no me funciona. A ver si alguien le ha pasado algo similar a mí, y me puede ayudar a solucionar el problema.

Muchas gracias.
Prueba en imprimir, sin la cama caliente. Pon la temperatura a 0 grados.

A mi me pasa que al conectar la cama y subirlo de los 50°o mas se me para y se vuelve a encender, pero ya se ha cancelado la impresion. Alguien sabe que puede ser eso? Imprimir algo con la cama 35° va bien.

Prueba eso haber si es el mismo problema que tengo yo.

Saludos,
Yo tenia el mismo problema y sin cama caliente va bien.