This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Kit Prusa i3
Pues aluminio Guiño
yo_mismo escribió:
LitoCT escribió:
yo_mismo escribió:Sodsue, a mi me falta un rodamiento lineal. Le envié un correo a ghosthawk y me respondió diciendome que me lo enviaría. Es posible que esté un poco liado.



Y ahora os cuento lo que me ha sucedido:

Monto la mecánica (sin el rodamiento que me falta), sueldo los cables con las dimensiones a medida para poner la electrónica en el marco, y antes de siguir pruebo que todo funciona. Los motores se mueven, se calienta, endstop, etc., todo funciona, así que monto la electrónica en el marco, en los agujeros que tiene para tal fin, en el lado del motor del eje x.

La conecto y ahora no funciona nada. El RepeaterHost no lo reconoce, la consola de Arduino tampoco, intento cargar de nuevo Marlin y me dice que por aquí. Reviso que todo esté bien conectado, reviso voltajes con el polimetro, reviso que la placa no toque el marco, etc. Todo está correcto.

Quito la placa del marco y otra vez funciona. Reviso todos los cables a ver si hay alguno cortado y está todo OK. Vuelvo a montar la electronica en el marco y otra vez deja de funcionar.

Sabeis cual es el problema???? Al atornillar la electronica en el marco, el motor del eje x pulsa el botón de reset de la Ramps!!!! Ahora me toca rehacer el cableado para poder poner la placa en el otro lado.


Ghosthawk, revisa el diseño del marco. Creo que con que se baje 0,5cm la electrónica ya no toca el motor en el botón.


Ami me paso lo mismo!!!!! Jajajaja que putada! Pero en mi caso no llegaba a pulsar el boton se quedaba pilkado antes, se ve que rozaba un poco mas aun.... pero bueno ya lo tengo a la derecha mirandola de frente como dice hectorri. En el otro lado pondre la fuente pero eso sera otro dia....XD

Saludos

Parece que no soy el único, jejeje.

Ya está todo cambiado. Me llevé la tarde de ayer soldando cables, pero al final pude imprimir mi primer cubo de calibración!!!!

Salió mucho mejor de lo esperado. El diseño era de 20x20x10mm, y el cubo impreso era de 20x20x9,8mm, con todas las capas bien pegadas y alineadas. Luego pondré unas fotos.

Una tarde de mas jejejeje bueno ya esta imprimiendo que es lo importante! :aplauso:
Hola!

En Clone wars se está juntando gentecilla para realizar una compra conjunta de Kits de PRUSA I3. La fecha para apuntarse expira el 20/10/2013.

Si estáis interesados apuntad vuestro nombre en el siguiente enlace (toda la información está en él)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?..._web#gid=0
Cartabón escribió:Hola!

En Clone wars se está juntando gentecilla para realizar una compra conjunta de Kits de PRUSA I3. La fecha para apuntarse expira el 20/10/2013.

Si estáis interesados apuntad vuestro nombre en el siguiente enlace (toda la información está en él)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?..._web#gid=0

Que oculten los datos de la gente que se está apuntando, que tienen la información de Nombre y Apellidos en claro, creo que por la LOPD pueden meterse en un lío.
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos
HankMoody escribió:Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos
yo no, y lo que tambien deberia haber mandado es un manual de montaje, que aunque overcraft se ha currado los videos, con la impresora deberia haber venido un manual de montaje.
HankMoody escribió:Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos
Yo no la he pedido ¿La has pedido y no te ha llegado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
xuru escribió:
HankMoody escribió:Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos
yo no, y lo que tambien deberia haber mandado es un manual de montaje, que aunque overcraft se ha currado los videos, con la impresora deberia haber venido un manual de montaje.
Para mí lo único que me hubiera servido más que todo el material que hay en la red, habría sido que hubiese venido Ghosthawk a montarla

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
linsms escribió:
HankMoody escribió:Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos
Yo no la he pedido ¿La has pedido y no te ha llegado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


en teoria creo que la iba a mandar a todos.
Hola, yo vendo mi kit sin abrir siquiera
En la categorai de compraventa puedes anunciar esto y especificar que extras has pedido y demas.
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
mbenga escribió:Hola, yo vendo mi kit sin abrir siquiera
Como curiosidad, ¿por que lo vendes así?
HankMoody escribió:Alguien ha recibido la factura de ghosthawk???
Saludos

Pasados unos días pregunto lo mismo que el compañero. Alguien ha recibido la factura de marras? Deberiamos tenerla ya en nuestro poder...

Saludos!
Si la pedis os la enviaba al poco por email
A petición de Ghosthawk se cierra el hilo de la conjunta.

Para dudas de funcionamiento se debe crear un hilo en la sección del foro adecuada.

Para contactar con Ghosthawk enviar un email a Repparts3d

Este hilo seguirá estando disponible para su consulta y lectura.

Un saludo, Cansi


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  URGE kit prusa mk3 o lion 3d pro? mbenga 2 1,422 29-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: mbenga
  Tamaño nozzle de la 1a conjunta prusa isma 2 1,881 17-05-2017, 11:47 PM
Último mensaje: Ovt
  Marlin para Prusa i3 Conjunta Freire thejumman 0 1,710 18-05-2016, 07:07 PM
Último mensaje: thejumman
  Hasta donde llega una impresora por Kit PedroAngel 25 7,885 31-03-2016, 07:58 PM
Último mensaje: PedroAngel
  3DEspana kit impresora gothichi 5 2,819 30-01-2016, 06:24 PM
Último mensaje: gothichi