This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Sabemos algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ya están acabando las PDB y estamos a las esperas del envío para España.
Lo único ha sido un pequeño problema estético, el logo del escuadrón no ha salido.

[Imagen: dK0LWgC.jpg]
[Imagen: HnHH9r2.jpg]
  Responder
Pensé que la PDB sería independiente. Like this: http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/store...4645s2.jpg

Por eso había pedido dos, para otro proyecto totalmente distinto jeje.

Me alegro que las estén acabando ya. Saludosss!!
  Responder
La PDB es solo para ahorrase el cableado y que las conexiones sean mas sencillas, asi que basicamente no es mas que una placa con pistas y pads. Lo que tu pones en la imagen es la controladora que en nuestro caso es una una flip32.
  Responder
quial escribió:La PDB es solo para ahorrase el cableado y que las conexiones sean mas sencillas, asi que basicamente no es mas que una placa con pistas y pads. Lo que tu pones en la imagen es la controladora que en nuestro caso es una una flip32.


quial, el link que ha puesto es una placa como la de nosotros pero mas pequena y universal, tiene la misma funcion que nuestra PDB.

en cuanto a la PDB ya se dijo desde el primer momento que placa PDB era.
  Responder
braimecito escribió:Pensé que la PDB sería independiente. Like this: http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/store...4645s2.jpg

Por eso había pedido dos, para otro proyecto totalmente distinto jeje.

Me alegro que las estén acabando ya. Saludosss!!

te la compro yo si no la quieres, que estoy el primero en la lista de espera.
  Responder
cansi22 escribió:Ya están acabando las PDB y estamos a las esperas del envío para España.
Lo único ha sido un pequeño problema estético, el logo del escuadrón no ha salido.

[Imagen: dK0LWgC.jpg]
[Imagen: HnHH9r2.jpg]

¿Nos han dado fecha estimada de envío?
Se comentó que el envío de las PDB no era a través de correo ordinario, ¿qué pueden tardar en llegar?

Es para ir planificando la compra de todos los materiales adicionales que me harán falta para el montaje.

Ya casi lo tenemos!!!!

Muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando!!
  Responder
illusionista_86 escribió:
quial escribió:La PDB es solo para ahorrase el cableado y que las conexiones sean mas sencillas, asi que basicamente no es mas que una placa con pistas y pads. Lo que tu pones en la imagen es la controladora que en nuestro caso es una una flip32.


quial, el link que ha puesto es una placa como la de nosotros pero mas pequena y universal, tiene la misma funcion que nuestra PDB.

en cuanto a la PDB ya se dijo desde el primer momento que placa PDB era.
Vaya, muy cierto, estaba desde el movil y al verla en pequeño pensaba que era una controladora... sorry.
  Responder
yeyoyeyo escribió:¿Nos han dado fecha estimada de envío?
Se comentó que el envío de las PDB no era a través de correo ordinario, ¿qué pueden tardar en llegar?

Es para ir planificando la compra de todos los materiales adicionales que me harán falta para el montaje.

Ya casi lo tenemos!!!!

Muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando!!

Nos han prometido que salen antes del año nuevo chino.. con lo que.. tiene que ser entre esta semana y la que viene. El envío para España no debería de superar lo 5-6 días.

Deberían haberlas tenido terminadas antes.. pero ya se sabe.. a veces se les van los plazos hasta a los chinos.
  Responder
yeyoyeyo escribió:¿Nos han dado fecha estimada de envío?
Se comentó que el envío de las PDB no era a través de correo ordinario, ¿qué pueden tardar en llegar?

Es para ir planificando la compra de todos los materiales adicionales que me harán falta para el montaje.

Ya casi lo tenemos!!!!

Muchísimas gracias por el curro que os estáis pegando!!

Buenas, mas o menos tiene una lista de lo materiales aparte que se necesitan? porque me estoy volviendo loco con tanto accesorio, que si cubre cables, proteccion para las antenas etc.
gracias
  Responder
mendozav2 escribió:
braimecito escribió:Pensé que la PDB sería independiente. Like this: http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/store...4645s2.jpg

Por eso había pedido dos, para otro proyecto totalmente distinto jeje.

Me alegro que las estén acabando ya. Saludosss!!

te la compro yo si no la quieres, que estoy el primero en la lista de espera.

Si fuese un desembolso bastante grande te la vendía, pero para 8€ que son, prefiero guardármela como repuesto o para hacer otro en un futuro.
  Responder
Herramientas pues llaves allen,soldador destornilladores alicates etc lo básico

Accesorios ya depende de cada uno los que le quiera montar
  Responder
chummy escribió:Buenas, mas o menos tiene una lista de lo materiales aparte que se necesitan? porque me estoy volviendo loco con tanto accesorio, que si cubre cables, proteccion para las antenas etc.
gracias

Sobre los materiales, hectorri puso hace tiempo lo que se le ocurría :

hectorri escribió:Respecto a lo que necesitaréis para el montaje, se me ocurre:

-Soldador (Con uno estilo JBC 30s os vale)
-Estaño, no escatiméis aquí, coged un trimetal o un 40/60 en condiciones. Yo uso de la marca MBO y me va muy bien, de 0,5mm.
-Llave/destornillador Allen M3
-Tijeras/pelacables

Recomendaciones
-Esmalte negro (es una opción barata como aislante para cubrir las soldaduras de los ESC y LiPo sobre la PDB)
-Flux, siempre viene bien para soldar
-Desoldador/Chupón de émbolo, tener uno a mano nunca está de más

Para rizar el rizo
-Pines para crimpar de 2.54; de 1pin, 2pin, 3pin
-Crimpadora para 2.54 (si quieres cortar cables y dejarlo todo 'a medida')

A ver que más se os ocurre al resto.

Lo que no se muy bien es si al final incluirá tambien separadores para la electronica, termoretractil, velcro para la camara y demás cosas
  Responder
En vista de que en aproximadamente 20 días, tendremos ya todo el kit,
¿recomendáis alguna tienda por Madrid o Valencia para comprar este material in situ?
El estaño, velcros, flux, pines para crimpar etc, me gustaría comprarlos de alguna tienda física para no tener que esperar. También me valdría una tienda online que envíe rápido. ¿Recomendáis alguna o todo lo soléis comprar de hobbyking y banggood?

Muchísimas gracias!!
  Responder
ya con ganas de que llegue todo a casa y empezar con los dolores de cabeza jajajaja. A ver si alguien se anima y hace videos del montaje . Un saludo a todos.
  Responder
Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, son varios kits impresos para los quads y algunas piezas más

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4111531
  Responder
Estoy muy interesado en una placa PDB, si alguna persona le sobra o no la quiere por lo que sea, que me lo diga, que tiene comprador seguro $$$$
Muchas gracias
  Responder
¿Qué clase de pines para crimpar y qué clase de conectores usáis?¿Podéis mandar algún enlace de la página dónde los compréis?
Muchísimas gracias!
  Responder
vale, el SAV empieza a comerme vivo xD

Queremos que vengan las pdbssss :roll:
  Responder
Como veis esta lipo?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store..._Pack.html
por peso vs capacidad creo que esta bien no?
Alguna más adecuada?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor