Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bordes en caras lisas
#1
resim

resim

Hola a todos 

Saben que configuración debo cambiar para que no salgan estos bordes en las caras de los modelos, utilizo IdeaMaker

Gracias.
Citar
#2
En la segunda o poca retracción o mucha temperatura, yo diría la segunda.

Y en la primera, con todo así de alineado parece cosa del modelo, ¿es por ahí por donde empieza y acaba la capa? Si es así yo optaría por una retracción inadecuada o un parámetro del fileteador mal puesto, mira a ver si tienes alguna opción similar a "Filamento extra al iniciar la capa" activado, no debería estar o estar a 0.

Y como consejo general, si tienes problemas con las impresiones es casi imposible que te ayuden con propiedad si no conocemos los parámetros de impresión.

resim
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con piezas con exceso de plástico en los bordes Macle 2 662 10-10-2015, 03:10 PM
Último mensaje: Macle
  Creo que me he cargado las varillas lisas [1ª Conjunta] jaudo 13 1,352 30-12-2013, 08:02 PM
Último mensaje: Lepes