Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bare Paint, la pintura que conduce la electricidad
#1


La electricidad es hoy en día una de los recursos más fundamentales para casi todos los seres humanos por las opciones que nos proporciona y necesidades que nos cubre y es por ello que en muchos lugares de la Tierra se está trabajando para tratar de realizar descubrimientos de interés alrededor de ella.

Uno de estos descubrimientos es la pinta creada por un grupo de estudiantes, que han bautizado con el nombre de Bare Paint y que contiene una serie de propiedades que permite conducir la electricidad.


Esta interesante pintura permite conducir la electricidad como ya decíamos a través de paredes, tejidos, plástico, papel y otras muchas superficies aunque con alguna que otra excepción como puede ser la de la piel.

Gracias a este descubrimiento ya es posible algo impensable hace pocos tiempo como es dibujar un circuito eléctrico sobre un papel y poder hacer circular electricidad, de una forma totalmente normal, a través de él.

Lo más sorprendente de todo este asunto es que casi todo lo necesario para llegar a realizar este descubrimiento no les vino al grupo de estudiantes a través de cientos de horas de estudio sino que la mayoría de la información se encuentra publicada en la Wikipedia según confesó uno de los participes en el proyecto.

¿Te imaginas la gran cantidad de aplicaciones que podría tener este tipo de pintura?.

http://www.actualidadgadget.com/2013/05/...ctricidad/
Citar