This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acro Naze 32
#21
No veo ningun conector para poner el ftdi, y ademas teniendo usb el propio chip tendra esto incorporado, no creo que haga falta.
  Responder
#22
OverCraft escribió:No veo ningun conector para poner el ftdi, y ademas teniendo usb es propio chip tendra esto incorporado, no creo que haga falta.

Estoy hablando Over del receptor D8RII plus que con el firm de serie no trae PPM

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#23
Ah vale. Estas decidido a ahorar peso como sea no?
  Responder
#24
Lo que no entiendo es lo de invertir las entradas.
Los 232 suelen ser bidireccionales y se les puede ajustar los niveles de salida,
un simple Max232 no valdría?


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#25
krampman escribió:Lo que no entiendo es lo de invertir las entradas.
Los 232 suelen ser bidireccionales y se les puede ajustar los niveles de salida,
un simple Max232 no valdría?


Enviado desde mi ZX-81

Necesitas niveles TTL de 0-5V. El tema es que normalmente cuando tu mandas 5V lo tratas como si fuera un " 1" logico, y OV lo tratas como un "0" logico. Pues bien, en la frsky este protocolo no es asi, para ellos 5V es un "0" logico y 0V es un "1" logico.

No tengo muy mirado el Max232 pero es un conversor RS232 a TTL y lo que necesitamos no es esto, es invertir los valores TTL


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#26
aaa, invertir el flanco o la paridad

y eso no se podía hacer desde el deiver del pc?
ando oxidaos con esto


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#27
krampman escribió:aaa


Enviado desde mi ZX-81

Cualquier duda que tengamos de esto ya la vamos a llevar al post de la frsky que se nos va la pinza por aqui y es de la AcroNaze.

Luego pongo info en el otro hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#28
Triggerr escribió:
krampman escribió:aaa


Enviado desde mi ZX-81

Cualquier duda que tengamos de esto ya la vamos a llevar al post de la frsky que se nos va la pinza por aqui y es de la AcroNaze.

Luego pongo info en el otro hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y con unas puertas lógicas negadoras ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
#29
eslanek escribió:
Triggerr escribió:
krampman escribió:aaa


Enviado desde mi ZX-81

Cualquier duda que tengamos de esto ya la vamos a llevar al post de la frsky que se nos va la pinza por aqui y es de la AcroNaze.

Luego pongo info en el otro hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y con unas puertas lógicas negadoras ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Se puede hacer el apaño con unos simples transistores y resistencias, (Las puertas logicas asi sin mas son bastante lentas por lo poco que trabaje con ellas). Hay tambien circuitos especificos para conversiones. Pero por los 3€ o asi que cuesta el adaptador, nose si nos merece la pena andar con jaleos jajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#30
Triggerr escribió:
eslanek escribió:
Triggerr escribió:
krampman escribió:aaa


Enviado desde mi ZX-81

Cualquier duda que tengamos de esto ya la vamos a llevar al post de la frsky que se nos va la pinza por aqui y es de la AcroNaze.

Luego pongo info en el otro hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y con unas puertas lógicas negadoras ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Se puede hacer el apaño con unos simples transistores y resistencias, (Las puertas logicas asi sin mas son bastante lentas por lo poco que trabaje con ellas). Hay tambien circuitos especificos para conversiones. Pero por los 3€ o asi que cuesta el adaptador, nose si nos merece la pena andar con jaleos jajajajja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

OK, yo tengo por aquí algunos conversores USB to TTL que no uso si quieres te los regalo para que pruebes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
#31
Tengo ya uno de camino Eslanek! Pero se agradece Gran sonrisa , debo de tener ya adaptadores con todos los IC disponibles en el mercado jajajajaj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#32
Triggerr escribió:Tengo ya uno de camino Eslanek! Pero se agradece Gran sonrisa , debo de tener ya adaptadores con todos los IC disponibles en el mercado jajajajaj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jajaja bueno si alguien los necesita aquí están, prefiero que los tenga alguien que le de uso, a tenerlos guardados en un cajón.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  Responder
#33
Para alimentar la AcroNace, recomendais usar todos los ESCs o solo uno y quitar los cables de + a los demas? He leido opiniones diversar al respecto. Señalar claro que los ESCs tienen BEC

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#34
Solo se utiliza uno, es así para alimentar cualquier controladora.
  Responder
#35
Entonces como hay que hacer exactamente las conexiones para alimentar el sistema??
  Responder
#36
manuguer escribió:Entonces como hay que hacer exactamente las conexiones para alimentar el sistema??

Conectas un ESC con los tres cables, Señal, VCC, y masa y al resto sacas el cable de VCC del conector y lo aislas con termoretractil o similar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#37
La electrónica se alimenta a través del conector tipo servo de los variadores. Hay que conectar los 4, es por ese cable por el que se tiene el control del motor también. Al menos así lo llevo en la MultiWii.
  Responder
#38
hectorri escribió:La electrónica se alimenta a través del conector tipo servo de los variadores. Hay que conectar los 4, es por ese cable por el que se tiene el control del motor también. Al menos así lo llevo en la MultiWii.

Si, lo unico que recomiendan usar solo uno para alimentar la FC los demas sacar la alimentacion

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#39
A ver si me llegan los cables que tengo pedidos y me pongo a montarla para que cuando me llegue la 9xr sea conectar y empezar a calibrar jajaja
  Responder
#40
Yo lo de calibrar los ESCs no me quedo muy claro si se puede hacer con la Naze conectada, o hay que ir ESC a ESC metiendoles tope de gas esperando el pitido bajando....el procedimiento ese o se pueden calibrar con la Naze ya conectada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema receptor y controladora de vuelo F3 Acro 6 Isai Esca7 0 956 03-12-2018, 06:49 PM
Último mensaje: Isai Esca7
  Acro Naze Buzz driftwr 5 1,944 26-06-2015, 05:59 PM
Último mensaje: driftwr
  Pregunta por el bluetooh y la acro naze Fcamgon 0 1,072 12-01-2015, 04:46 PM
Último mensaje: Fcamgon