This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno nuevo, desde Navarra
#1
Muy buenas!
Me inicio en el mundo de la impresión.
Soy ingeniero mecánico y trabajo como diseñador en una empresa de fabricación de utillajes y temás industriales a medida.
La cosa es que de forma particular quiero empezar a trastear en la impresión 3D con la proyección de poder implantarlo en el mundo en el que ando metido, ya que por lo poco que conozco, voy viendo distintas aplicaciones en las que podría encajar...
La primera duda que tengo, evidentemente, es que tipo de impresora comprar, teniendo en cuenta que apriori es por hobby, pero me gustaría acabar entrando en el entorno industrial.
Había pensado arrancar con Tipo FFF y concretamente con una Flashforge, la dreamer NX, os parece una decisión acertada¿?
Gracias y saludos!!!
  Responder
#2
Hola,

Bienvenido al foro Sonrisa
La verdad que no la conocía pero no tiene mala pinta. Siendo cerrada te debería quitar de bastantes problemas al imprimir materiales como el ABS (que no todos).
Suerte y a aprender, que lleva un ratillo cogerle el truco :-)


Un saludo!
  Responder
#3
Hola Jose! Seguro que te será muy útil meterte en la impresión 3D para tu trabajo.