This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas definición? Como? mirar fotos de mis llaveros
#1
Buenas, pues me a dado por hacer llaveros algunos míos otros bajados alguno que otro modificado, y veo que en la corona del Madrid un tanto difícil no queda bien del todo pero pasable

Podría definirlo mas con una boca mas fina? o a menos velocidad

uso la boca de 0,35 a 50 m/s Que os parece?

También decir que el filamento que tengo es un poco caca... así que bastante bien esta echo creo yo

[Imagen: x22h.jpg]

[Imagen: rh2j.jpg]

[Imagen: 29yb.jpg]

[Imagen: o0hv.jpg]

[Imagen: 5kcm.jpg]

[Imagen: yy5t.jpg]


Saludos
  Responder
#2
pues te han quedado bastante bien. a que tamaño los as hecho? yo hice uno del real madrid y modifique la parte de la corona para quitarle todos los agujeros porque no me quedaba bien.
  Responder
#3
Pues la verdad los hice de todo los tamaños y grosores para ir probando, pero lo mas curioso todo el que me lo veía... se lo llevaba puesto en el llavero jejeje

Si alguien quiere imprimirlo yo me los descargue de aquí,(Gracias a kolinaeh) hay cuatro, barsa, madrid, real sociedad y bilbao, a ver si alguien se anima a hacer el del rayo y el atlético de madrid

http://www.thingiverse.com/kolinaeh/designs


Si alguien hace alguno que lo suba al post


Saludos ya te pase el enlace
  Responder
#4
pues foto de uno del barsa

[Imagen: IMG_20140130_101652_zpsylccnsa1.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas en mis impresiones JuanPedro 2 37 13-04-2023, 02:29 PM
Último mensaje: dextroyus
Exclamación Mala calidad en mis impresiones pequeñas Ian Uriel 1 268 03-01-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Simemart
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Problemas con la impresora, Homing y más Jarryson 19 10,851 30-05-2020, 04:47 PM
Último mensaje: Yariandc
  Simplify tarda más en un ordenador que en otro Juanfraneo 0 637 10-04-2020, 05:55 PM
Último mensaje: Juanfraneo