This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ me serviria la anucubi?
#1
Hola buenos dis, quiero una impresora en 3d para poder crear figuras de wargames, mas  mencionada son de warhammer, os pongo la  web https://www.games-workshop.com/es-ES/Inicio, ya  se que conseguir este nivel de detalles es casi imposible, pero ..... creo que me podria acercar bastante, 
¿  me podria servir la anycubi  u otra impresora 3d ? 
Gracias
  Responder
#2
Buenas. Todo depende del presupuesto que tengas... Anycubic tiene muchos modelos, no los he probado pero parecen de buena calidad, aunque yo, personalmente, me alejaría de las delta, iria a una cartesiana o corexy.

Como consejo, evita la Anet, que aunque tiene un precio muy atractivo, es una impresora para trastear, más que para montar e imprimir. Dentro de los 200€ tienes la creality CR-10 o la ender 3, que ofrecen una buena calidad ya de serie.

Casi cualquier impresora te va a valer para hacer tus figuras, con un buen detalle, siempre que esté bien calibrada.
  Responder
#3
no seria mejor una impresora de resina¿?
  Responder
#4
De resina sin pensarlo , comprate la elegoo mars , mira los videos y el es precio insuperable.
Yo estoy encantado con ella
  Responder