This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraño error con la SD
#1
Hola a todos, tengo una duda y no encuentro solución, meto la SD en la impresora despues de generar el g-code, la impresora detecta bien la tarjeta pero al seleccionar el archivo la impresora se bloquea.
En la misma tarjeta tengo otros archivos antiguos, cuando selecciono uno de ellos para imprimir estos los imprime correctamente.

De que puede ser?
Gracias de antemano
  Responder
#2
Hola, puede ser que la tarjeta tenga bloques dañados y sea en ellos donde está grabado el archivo que te da problemas.
Yo intentaría utilizar otra tarjeta, pues seguramente los problemas con ella irán en aumento.
Pero si quieres seguir con esa, no borres el archivo conflictivo: cámbialo de nombre y graba una nueva copia del mismo, para que se utilicen otros bloques.
Mientras no borres el archivo dañado, no se intentarán reutilizar los bloques que ocupa y que pueden estar dando problemas.
  Responder
#3
has probado a formatearla y volver a meter los archivos? puede que sea lo que te dicen los compañeros, que te hayas generado algún bloque que sea el que da problemas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video CONSULTA Sonido extraño eje Z - Ender 3 sekghast 5 1,998 17-10-2020, 02:01 AM
Último mensaje: sekghast
  ( Novato ) Extraño problema al imprimir. evincar 3 2,138 19-12-2017, 09:52 AM
Último mensaje: evincar
  Extraño comportamiento Anet A8 carcobban 5 1,695 07-09-2017, 06:44 AM
Último mensaje: Fendetestas
  Problema extraño con primera capa Manu3l 3 1,662 27-03-2017, 07:21 PM
Último mensaje: Manu3l
  Efecto extraño en la piezas guillem01 9 2,687 01-08-2016, 08:14 PM
Último mensaje: CHA