This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE eje x siempre en TRIGGERED
#1
buenos dias a todos, soy nuevo en esto y llevo pocos meses y os voy a contar algo que me paso con mi anet a8 y como lo he resuelto por si alguien mas le pasa para que no cambie la placa y se ahorre unos eurillos.

Al poco de comprármela (me la compre de 2a mano a muy buen precio), me empezó a imprimir siempre hacia la derecha, cada capa se iba mas a la derecha hasta que llegaba al final y ya sabéis lo que pasaba, luego al hacer un home el paso x solo iba hacia la derecha, mirando con simplify vi que el micro es como si estuviese siempre pulsado y esto le pasaba en mitad de una impresión, cambiaba su estado de repente, probé de todo, cambie el micro e hice mil pruebas hasta que llegue a una conclusión, placa ko, pero pensando......... me pregunte, porque lo hace solo aveces? y decidí meter el marlin de nuevo pero compilado para que las resistencias ENDSTOPPULLUPS (que se activan por software) no se activasen nada mas que las que yo quería, pues active todas menos la del eje x min y en el micro le puse entre las 2 patillas una resistencia de 10k, y problema resuelto, se conoce que la resistencia interna esta mal y no actúa por lo que no va bien el micro, no se si a mas gente le habrá pasado, mas que nada porque no encontré nada en ningún sitio sobre este problema, y si a alguien le vale...... pues este es mi primer granito para la comunidad, cualquier duda sobre esto.......

un saludo y a seguir imprimiendo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  termistor del nozzle siempre a 236 grados zzzzz 11 3,025 30-12-2018, 01:09 AM
Último mensaje: zzzzz
  CONSULTA temperatura de la cama siempre a 110 soloyokum 13 3,068 13-11-2018, 01:33 PM
Último mensaje: Nullz
Pregunta CONSULTA Anet A8 temperatura cama caliente siempre a 120º daviar 7 5,271 24-03-2018, 09:03 AM
Último mensaje: daviar
  Cama caliente siempre a 86 Aguiagui5 1 1,386 05-03-2018, 08:08 PM
Último mensaje: neoxM3
  APORTE Finales de carrera siempre “On” (Editado bis). Simemart 19 6,267 24-11-2017, 02:54 PM
Último mensaje: Simemart