This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V6 en Ender 3
#1
Hola a todos, tengo una ender 3 pro, Le he cambiado varias cosas, según me daba problemas, bueno a lo que voy, ahora la tengo, bueno la tenia con un extrusor titan y el hotend de serie, me iba bien, solo que se atascaba, de vez en cuando, la desmontaba le cambiaba la boquilla y a funcionar, pero como he leído maravillas del E3D V6, pues he comprado uno original, lo he cambiado y no me imprime bien, sale bien pero con poros, como con falta de material, la pieza la presionas un poco y se chafa, esta claro que le falta material, y no se que puede ser, solo he cambiado el hotend, no deveria influir en nada, si antes iba bien porque ahora no?
Por favor ayuda de que puede ser?
  Responder
#2
Si que influye, has cambiado el termistor. Acabo de mirar Marlin y la ender 3 usa el número 1, sin embargo la wiki de E3D dice que uses el número 5. Probablemente te esté leyendo mal la temperatura y no sea la correcta para imprimir.
  Responder
#3
Hola


A mí me paso algo similar, pero con un BMG y un E3D clone

Mi probelma eran los pasos del extrusor, tuve que calibrarlo de nuevo, no se si lo habras realizado.

Tambien puede ser la temperatura, si has cambiado el terimstor , has de definir el nuevo en la config.

Y posteriormente miraen el extrusor el arrastre , que arrastre bien el filamento, ya que yo tenia la rueda de presion floja en el bmg y el filamento le costaba y salia como a puntitos

Saludos
  Responder
#4
(21-05-2019, 06:58 PM)Nullz escribió: Si que influye, has cambiado el termistor. Acabo de mirar Marlin y la ender 3 usa el número 1, sin embargo la wiki de E3D dice que uses el número 5. Probablemente te esté leyendo mal la temperatura y no sea la correcta para imprimir.

Posiblemente sea algo de eso, pues no cambie nada en el Marlin. Me dio miedo de no saber arreglarlo y lo quite, pero me da no se que, de haberme gastado una pasta en un E3D V6 original, para tenerlo guardado en un cajón. Ahora estoy haciendo unas cosas pero cuando termine, volveré a intentarlo. También he visto algo en YouTube de los PID, que tampoco los toqué, espero que consiga que funcione, aunque la verdad es que ahora el original me va muy bien,(tocare madera) pero como digo tener un V6 en un cajón, pues no me parece adecuado. :-)
Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  CONSULTA Ender 3 pro y Ender 5 con la misma falla Sr. Kowi 0 1,331 15-02-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Sr. Kowi