This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Anycubic i3 no termina trabajo
#1
Ante todo presentarme, mi nombre es Carlos de Sevilla. Tengo un anycubic i3 mega v1.1, que hasta ayer me iba de escandalo. Tiene un año de uso, y el problema que me ha surgido es que se detiene la impresion aprox al 25%. Da igual que el gcode sea nuevo o viejo, y que sea mio o de thingverse. Alguien tiene una ligera idea que sera lo que falla. Pienso que puede ser la placa ya que practicamente todas las funciones las realiza, preheat, entrada/salida fila, pausa mientras imprime, variar velocidad o temp,etc etc. Gracias
  Responder
#2
Cómo se detiene? Se apaga? Que pone en la pantalla? Sigue corriente el tiempo de impresión?

Si imprimes por SD, hazlo por USB o viceversa, para ir descartando cosas.

Deberías comprobar que no se esté sobrecalentado la fuente o la placa en ese caso puede ser peligroso hacer pruebas.
  Responder
#3
hola. se detiene como si hubiese terminado la impresion. sigue operativa. le pones otro fichero y empieza otra vez y se vuelve a detener.
funciona todo. extraer filamento, introducir filamento, precalentar extrusor, bajar velocidad de impresion, cambiar temperatura, etc etc todo a traves del display.

no creo que se caliente la placa, ya que enseguida la pongo a imprimir y empieza bien, hasta que se detiene

probare lo del usb, por si fuera el lector de sd, pero me extraña porque como te digo, leo el sd y le ordeno otra impresion y la hace, hasta que se detiene
  Responder
#4
hola.
nullz me has dado la solucion. probe desde el usb e imprime correcto. asi que he cambiado el porta sd y el sd y de momento va bien. mañana le pondre ficheros mas grandes, pero creo que ese a sido el problema
gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anycubic Mega S Se para y no puedo anular trabajo sole 4 571 26-02-2023, 10:48 PM
Último mensaje: sergionn
  CONSULTA Agrandar superficie de trabajo Henrytarrago 1 1,040 30-12-2018, 12:54 AM
Último mensaje: Nullz