This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresion Anet
#1
Buenas tardes, me acaban de regalar una anet a8 y después de varios días ya he conseguido configurarla e imprimir correctamente.

El problema lo tengo en ciertas piezas cuya superficie no está pegada en la cama que las deja con un montón de hilos, pongo fotos para ver si alguien me puede decir el motivo.

Gracias
[Imagen: 15476656445124162337704986924889.jpg]

[Imagen: 15476656803322308336798370557191.jpg]

[Imagen: 15476657047984499436254149440541.jpg]
  Responder
#2
Hola, @Tortuguita, bienvenido al foro.
Si con que no están pegadas a la cama quieres decir que esas partes de la pieza se encuentran en el aire, entonces tendrás que echar un vistazo al tema soportes.
Como es lógico, la impresora no puede imprimir en el aire. Siempre necesita que el material se deposite sobre algo.
Si no es sobre la cama o sobre otra parte de la pieza, hay que colocar un "andamio" temporal para que haga esa función. Esos son los soportes.
Tendrás que mirarte algún tutorial si quieres dominar el tema, pues es todo un mundo.
En un principio y como prueba, puedes comenzar por habilitarlos en el programa de corte que utilices y dejar que sea él el que los realice de forma automática con la configuración por defecto.
  Responder
#3
Muchas gracias,

y dónde miro este tema?

Por lo que entiendo que es normal que una pieza que está en el aire no saldrá bien,no?

Es lógico, pero no entiendo pq estás piezas están disponibles en la web de thingiverse para a8 si luego saldrán mal.

No hay forma de imprimirla correctamente?

Gracias de nuevo
  Responder
#4
No crees a Simemart? XD O que parte no entiendes?
Si, es normal que no lo haga bien sobre el aire.

Pero SI, se pueden imprimir con soportes y por eso están en thingiverse. Activalos en el fileteador.

Si nos dices que programa usas te podremos decir dónde se activan o puedes buscar en manuales o vídeos del programa que uses.
  Responder
#5
Gracias, me podéis decir dónde puedo mirar esto?

Veo que tengo mucho que aprender todavía

Gracias

Buenas noches,

ya he investigado un poco el tema de los soportes Sonrisa

Sabéis donde está en el ultimate cura?

Gracias
  Responder
#6
Si no has visto la pestaña de soportes del cura ...mucho no has investigado

https://formizable.com/mega-tutorial-de-...3d-slicer/

Capítulo 16, aún que seguro que te viene bien leer todo. Y sino pon en google: cura soportes
  Responder
#7
Muchas gracias por el manual.

Ahora me queda mucho más claro todo.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet a8, problema tras problema tras problema art_Vader 5 1,651 22-03-2020, 05:50 PM
Último mensaje: art_Vader
  CONSULTA Problema impresión anet a8 kzelly 4 1,742 01-08-2019, 10:44 PM
Último mensaje: kzelly
  CONSULTA Problema de impresión Anet A6 Barry29 0 1,289 05-07-2018, 01:53 PM
Último mensaje: Barry29
  CONSULTA Problema de impresión Anet a8º Manucj4 4 1,745 17-04-2018, 04:03 PM
Último mensaje: vcavca
  Problema Anet A8 al finalizar impresion iago_wild 5 2,600 19-10-2017, 08:06 PM
Último mensaje: Shellmer