This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema curioso, que pasa?
#1
Mi primera consulta con este problema que me ha surgido con un nuevo filamento que he empezado de allcolors.
Empieza bien la impresión y en un momento dado imprime mal.
Los parámetros que he variado son la velocidad sobre 30 creo y el Flow 95 creo que nada más y me pasa esto curioso. [Imagen: 8dac4de27b62560235e7158d0b7767c4.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Parece que tienes un atasco, yo tengo un par de bobinas por ahí de la misma marca que me pasa lo mismo y he probado de todo... Estoy X tirarlas a la basura xD

Que extrusor tienes?
  Responder
#3
(12-12-2018, 07:58 AM)Nullz escribió: Parece que tienes un atasco, yo tengo un par de bobinas por ahí de la misma marca que me pasa lo mismo y he probado de todo... Estoy X tirarlas a la basura xD

Que extrusor tienes?

Hasta ahora no me había pasado, voy a probar dejando el Flow al 100 a ver.
El extrusor es el de serie de la anet a6.
La parte de arriba sale como una vez que seleccioné filamento de 3mm siendo de 1.75mm lo que me extraña es que empiece bien y luego pase eso, también pensé lo del atasco, pero esta limpio.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Sube la temperatura de fusión 5ºC a ver.

Puede que el calor de la cama (si está activa, que no lo sé) ayude a salir el plástico, pero una vez alcanza 2 ó 4 cm de altura, ese aporte de calor se pierde.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA anet a8 temperatura de cama no pasa de 60° dexyeah 3 807 05-08-2021, 08:39 AM
Último mensaje: Simemart
  Caso curioso anet a8 aeri 2 1,031 13-09-2018, 12:29 AM
Último mensaje: aeri