This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para modelar en Zbrush
#1
Muy buenas gente.

Llevo ya unos cuantos meses con una CR10S y una Anycubic Photon, y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano. Sobre todo a partir de que me he puesto con Zbrush (yo siempre he sido de Solid y 3dsmax) y es una gozada poder "palpar" los pequeños bastardos que voy engendrando.

Como al final todo va de ir sacando truquillos para modelar, pensando en llevar las piezas a imprimir, os dejo una lista que estoy haciendo en Youtube con pequeños tips para los que ya esteis manejando Zbrush. Son cosillas que voy encontrando, y me ha parecido buena idea ir sacando minitutoriales para hacer cosas muy concretas. 

Zbrush en 5 minutos

Ya digo que es para los que lleveis ciertas horas de vuelo. Y es más, si alguno necesitais consejo sobre como hacer algo, ya me decis a ver si puedo resolverlo.

P.D. Si se considera spam, ya que el moderador me machaque, pero con cariño  2guns
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algún aficionado a los coches clásicos y que sepa modelar?? PacoMB 12 3,343 16-04-2019, 10:34 AM
Último mensaje: Poligonette